![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia a ver varias dudas,la base de la que hablais no se instalara directamente al flashear la nueva rom? O bien ahi que descargarla previamente y flashearla por recovery antes de meter la rom??
Ambas opciones son correctas? Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Flasheas a tope por odin la XWLPD Metes CW5 Recovery la 6.0 PD: Que me corrijan si me equivoco Y listo Última edición por plagueis Día 22/05/12 a las 22:32:13 Razón: PD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
cuando tu compraste el movil te llego con gb y con el, una rom oficial, es decir, la base, y tu a ella le metiste encima un recovery con el que metiste ya la rom cocinada. pues ahora al pasar a ics, es lo mismo, primero tienes que poner el oficial y sobre el ya el recovery ( cualquier kernel modificado lo lleva) y con el ya te pondras la frequency. el por que nunca lo he sabido pero supongo que es por configuraciones internar el valores en voltajes y demás que te da cierta estabilidad y compatibilidad con la rom cocinada y respecto ambas son correctas, si, pero muy recomendable pasar por odin, así sabras siempre si se calienta o si pasa algo, que no es por no haber seguido los pasos recomendados, por eso mucha gente se atrreve a decir, tal rom es basura por que me ardía el movil, pero el no ha hecho los deberes jejeje Última edición por elpepote Día 22/05/12 a las 22:33:55 |
|
|
|
Tambien se le puede meter la deox de klander por recovery. Todos los wipes y formats y pa dentro. Es la holandesa con todas las apps. Y poco despues....Frecuency
|
|
|
|
|
Cita:
aún así creo que no vale tu método, por que estamos en las mismas, supongo que el kit es que pase por odin que és el que lo deja a cero y luego le mete la rom... sabeeeenn |
|
|
||||
|
||||
|
Y tenéis a mano el kernel CW5 para después de la base Ics?
Saludos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: me sabe hasta mal, deben de estar todos los del Team a trapo con la rom... si fueran de Burriana iría a darles chocolate con churros y algo para amenizar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por tatoski99 Día 22/05/12 a las 23:40:14 |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366457
ODIN: http://dl.dropbox.com/u/33360162/phe...l5.4Normal.tar Para eso estamos Última edición por elpepote Día 22/05/12 a las 23:44:33 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, para que funcione la radio hay que meter un comando por la shell que al que lo ha hecho se le ha olvidado |
|
|
|
Bueno pues, uno que se retira. Mañana si está a flashear
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Version 4.0.3 Version de banda base i9100xxlpr Version de kernel 3.0.15-i9100xwlp3-cl287862dpi@dell 168 3 Numero de compilacion frequencyrom 4.1 xwlp3 Perdonad deberia de haber puesto antes mis datos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hoy siiii, no?
|
|
|
|
Compañeros, estamos ultimando detalles ;)
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por la info !
|
|
|
|
Esta todo preparado y en breve se pondrá a subir, va algo lento así q no se a que hora estará. Ya esta todo actualizado y próximamente aparecerá en el enlace de descarga ;)
Quiero dar las gracias en esta versión 6.0 al equipo FrequencyTEAM en especial a ximotimin, victorgordis y francascid que han estado ahi tirando del carro en estas últimas semanas que han sido más duras para mi... gracias compañeros ![]() Aprovecho también para daros las gracias a vosotros por vuestra paciencia y comprensión a la hora de esperar la versión que está a punto de publicarse. Como nota adicional quiero anunciar que temporalmente me tomo unas vacaciones de la cocina, las necesito por motivos personales. Ya regresaré y como anuncié no hace mucho cuando regrese iré actualizando con moderación y tranquilidad
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bien!!! Muchas Gracias JM! Pole! jejeje. Esperando que esté a tope! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí