![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la version que daba congelaciones, pero le puse el kernel siyah, y de momento, toco madera, no he sufrido ninguna congelacion...
lo mismo era el kernel... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Donde se puede descargar la v_5.0 ? Porque la Carpeta de Wuala está vacía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y encima busco la 4.1 y solo tengo guardada la 4.0 Lo dicho un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Con la phenomenal 5.3 normal no he tenido ese problema de congelaciones (al menos de momento)
|
|
|
|
Ni yo con el último Siyah. Las congelaciones vendrán del cf-root igual. Creo que con la wanam me pasaba lo mismo con ese kernel.
|
|
|
|
pues os agradezco a todos esos comentarios por que estaba un poco alterado, con lo de las congelaciones ( Nada que ver con los creadores, a los que sigo desde las primeras de ics) y pensaba volver a algun backup... pero... no... no los tengo jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para la descarga de la V5 en el directorio del Wuala no está el archivo.¿? HELP!!!!
|
|
|
|
La han quitado porque daba problemas. Estamos a la espera de algo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, yo aunque no os lo creais a mi me funciona de lujo, en ningun momento se me a congelado ni nada por el estilo.
![]() Por si vale para algo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo, como anteriormente se ha comentado, tuve ayer unas 3 congelaciones con el kernel de serie, pero según puse el Siyah, ni 1, y no es la primera rom que me pasa con el CF-Root.
Pero por lo demás, ando con la V5 como un tiro con el Siyah, sin aun tener ni 1 problema. Bueno sí, que mi GS2 no me hace el café, pero por lo demás OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando habrá versión nueva?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ahora tengo un note, pero pero soy fiel a la frequency, y mi novia anda con el s2 y le puse la v5 con el apolo.... Y que decir...Todo perfecto. Ningún fc ni cuelgue ni nada de nada...
Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por Iagogf Día 11/05/12 a las 10:05:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto queda para poder descargar la nueva rom ?yo no llegue a instalarla y me gustaría hacerlo ya que mís mejores consumos de batería en ics fueron con la 4.1 y phenomenal medium .saludos!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En activo otra vez jujujujujujuu
Pero, que versión mejorada han puesto por que de aqui no es y de Orange menos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...lo poco que he mirado de ese firmware es que es Irlandes, de eMobile.... ...a ver si ahora te vas a dar a la Guinness y te van a salir leprechaun ( duendecillos verdes ) del movil...De todas formas, yo creo que el chef ha estado esperando tu llegada. Un saludo |
|
|
|
|
|
alguien tiene el whatsapp que viene con esta ROM?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»