![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un rato lo subo yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto,un saludo
http://www.android-treff.de/samsung-...nal-4-0-a.html |
|
|
|
En la 4.0 no hay black o blue: Extreme a secas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mostocom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta el Extreme,el medium y el normal,un saludo
http://min.us/mV8a0kn1f#4o medium http://min.us/mV8a0kn1f#5o normal http://min.us/mV8a0kn1f#1o extreme Última edición por soniakyran Día 01/03/12 a las 18:51:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, recien lo noto, mmm pues, solo he porbado el 4.0 extreme, crees que algun otro de los phenmenal sea mejor? y cual seria? Saludos
|
|
|
|
Bueno, eso si, pero sin blue o black.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Yo también creo que se lo merece: por conocimientos y "buen chaval"!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jocaferlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu movil lo aguanta bien,sin reinicios ni nada raro deja ese,es el mejor para consumo de bateria,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si, ya con el kernel Phenomenal 4.0 y el Modem KL1, la verdad es que solo tengo 1 cosa que decir.... Que bestialidad la bateria. En todas las roms que he porbado, a veces me baja hasta 3% de bateria durante la noche, y estando solo encendido, en modo avion, sin nada mas, y en esta, tendiendo el wifi encendido, me bajo solo esos 3%, una maravilla, y tambien probe un juego, uno que se llama Osmos, yo este juego, lo considero uno de los que necesita muuucho potencial, en otras roms, el movil comenzaba a herbir solo con 3 minutos de juego, y la bateria baja rapidisimo, casi un 1% de bateria por cada 1 o 2 minutos de juego, ahora lo jugue por 10 minutos, y me bajo solo 3% teniendo el wifi encendido.
En fin, simplemente una maravilla de rom, super recomendada a cualquiera que busque bastante bateria. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, gracias por todo y porsupuesto se merece ser cocinero oficial ¿ pense que lo era ?
de momento probando la 1.2 , alguien me puede explicar lo del kermel fenomenal 4.0 para que sirve ,que gano ,como se pone gracias y perdon si soy pesado, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo del kernel, es porque, en mi opinion, hace que la bateria tenga mejor duracion, pero claro, eso es en mi opinion, cada quien tiene sus gustos, saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monty_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
|
Ea por fin llego a casa!! Muchisimas gracias a todos!! Sois unos cracks!
Voy a ponerme al lio, voy actualizando el hilo con lo que nos dejó el compañero Ñañe y le paso a Klander el reloj transparente estilo ICS Vaya firma puntera!! Ha quedado genial |
|
|
|
Update 1.2 desde MediaFire colocado en el post principal gracias al compañero Ñañe
Reloj transparente ICS para Klander (https://dl.dropbox.com/s/9s8sqmmw2s2...rente.zip?dl=1) Extra, MODs alternativos gracias a Ñañe colocado en el segundo post del hilo. Y firma actualizada =D |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sumo mi voto para que le hagan cocinero, y así nos haga unos sándwich helados, ricos, ricos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedao to pillao hoy al ver,un compañero pero de los buenos como es JM eslosuyo dedicación,constancia,te responde en cero coma cualquier duda le pille en casa o en la calle y va el tio y hace una Rom simplemente estupenda y aun no lo han echo cocinero? no es justo,cocinero pero ya ya ya ya y encima se le ve a leguas que es un buen tio.
""yo personalmente no se me olvidara quien me respondio amablemente y me lo puso a huevo, para primero que rootease mi terminal sin problemas y posteriormente,aunque el dia de mañana le cambie 100 veces mi rom nunca se olvidara cual fue mi primera !!! viva frequency rommmm !!! Enhorabuena tio ,asi da gusto aprender entre todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque yo ando ahora por miui leo atentamente el hilo, tengo pensado probarla cuando tenga un momento ya q he probado varias versiones de las return, sólo escribo para unirme a la petición de cocinero oficial y darle las gracias a jm eslosuyo por el curro y la atención q tiene.
saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema