![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Estoy intentando meter un bootanimation de la aplicación frecuency , pero no me deja, lo he intentado por el CWM Managua y por el recovery, flasheando el archivo .zip , hay que hacer algo más o puede que el archivo este mal descargado . Otra pregunta y el sonido del bootanimation como se puede cambiar. Muchas gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con el audio, si... La ruta es system/etc/PowerOn.ogg. Crea un archivo con el audio que quieras renombrandolo como PowerOn y cambia los permisos y propietario por los habituales...reinicia y ya'ta. Saludos Tapatalkeando.....,sin mas. Última edición por Doomper Día 03/05/12 a las 19:26:37 Razón: UPSss! modificar quoteo (me ha salido uno de @jorge_kai??? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita esta pantalla q sale debajo?????
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola a todos!
Tengo puesto Narkdroid + phenomenal y tengo unas dudillas para pasar a esta rom. Hago los 4 wipes y para adentro o tambien le paso el limpiador de kernel? Eso seria antes o despues de hacer los wipes? Graciñas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues supongo que te sale porque tienes activada la aplicacion, a mi no me sale ya que la borre. No tienes por que borrarla, con desactivarla es suficiente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @ximotomin dónde está el alma de éste foro????
Que no es lo mismo sino estás tú... jeje Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Por aqui ando amigo vamos haciendo cosas de cara a la v5 que esta mas cerca de lo que pensais.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que hay algunos que no lo admiten pero bueno el caso es que estos bootanimation se instalan con el rootexplorer te los descargas lo renombras a bootanimation lo copias y lo pegas en system/media le das permisos y sales del root explorer reinicias para comprobar y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Cita:
Saludo ¿que tal llevas el mono?¿te han devuelto ya tu makina? Saludos Última edición por Doomper Día 03/05/12 a las 23:30:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente para q sirve esta aplicacion, me aconsejais q la quite!?? Muchas graciaz Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que sirve para ajustar la sensibilidad del touchscreeen, pero no la he usado nunca, ya que ando cambiando de kernels y algunos de ellos ya traen mejoras en la sensibilidad, que es uno de los puntos flacos del ICS. Si estas agusto con la sensibilidad de tu pantalla, pues te diria que sobra, como dijo un compi por aqui...."cepillation" al canto. Un saludo |
|
|
|
Sé que no os gusta pone fechas, pero... alguna aproximación? Últimamente me está haciendo cosas raras el móvil, quiero hacerle una instalación limpia y no sé si esperar a la 5 o no...
Salu2! Iker Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de q me dure mas la bateria y mira q le doy poco uso,
|
|
||||
|
||||
|
A ver si éste finde nos dais una alegría con la V5 no????
|
|
|
|
|
Bien amigo y tu como lo llevas? Sabes algo ya el telefono?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»