![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, he metido mi cuenta gmail, y me lo configura todo incluso las fotos de Picasa, ¿como puedo quitar esta opcion y que desaparezcan las fotos de picasa?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible crear un zip que pusiera el reloj de color azul? He probado ha poner un mod que supuestamente lo ponía azul pero no hace nada. No soy el único que busca ponerlo a color por lo que creo que estaría bien un mod para hacerlo. Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El customizador esta planchando la oreja, mañana le digo haber que puede hacer, auuunnnque andamos un poco liados
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posted from my I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Cita:
y aparece una pagina con todas la opciones y su "checkbox" correspondiente. Marca/desmarca las que quieras que se sincronicen o no. Un saludo |
|
|
|
HDMI OK.
He instalado la barra transparente Frecuency muy guapa cool.Pero a veces no reacciona para cortar el tema de datos o brillo pantalla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro porque el hdmi a mi me carga tambien solo que en vez de mantenerse o subir el porcentaje de carga, me baja. A vosotros os sube la carga, la mantiene o la baja?
Es el único fallo que le veo, y la primera vez que me pasa por lo demás todo fenómeno. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que tener la sincronización automática habilitada para que te aparezcan las checkbox... Una vez deshabilitada la casilla, puedes volver a desactivar la sincronización automática. Yo llevo el picasa siempre deshabilitada... He probado a habilitarla y todo correcto.... la he vuelto a deshabilitar....OK. Mira a ver si no te salia por no tener la sincronización automática Slds Tapatalkeando.....,sin mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una preguntita esta rom tiene una aplicacion que se llama frecuenti y te lleva a un wuala si la saco de system el apk la puedo instalar en otro rom??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora si...... es que no tenia activa la sincronizacion automatica ... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se cuelga y me aparece esto "El proceso android.process.acore se detuvo" "El process com.google,process.gapps se detuvo" alguien sabe como se puede arreglar esto? Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, algo as echo mal, repite todo el proceso o descargatela otra vez porque igual esta corrupta, nadie a tenido esos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero mi s2 joooooooooooo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hice todos los wipes y ya está andando 100%... gracias!
|
|
|
|
Como va esa actualización de la Rom frequency Team que estoy deseando actualizar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sii, se sabe que estan con la V5 entre manos pero no nos quieren decir nada maaaas!!
![]() Aver si nos cuentan algo! de cuando podria salir o qe tendra!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Maginifico equipo |
|
|
|
|
||||