![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude instalarla!!! Simplemente borre cosas de la tarjeta sd que estaba algo llena y me ha dejado.... Quien se lo hubiera imaginado. Muchas gracias saludos todos por vuestra ayuda.
EDITO:lo malo es que no me deja descongelar lo que congele anteriormente. Alguna idea de que puede ser? Lo que congelo ahora mismo si puedo descongelarlo, pero lo que tenia congelado anteriormente no. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soun Día 24/04/12 a las 13:48:00 |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: No me he dado cuenta, ya estaba todo contestado ..... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer, vaya bajon....paciencia...valeriana...whiskie...o...lor azepam....cualquier ansiolitico te vale Suerte compañero. Un saludo Cita:
igual es que no te deja descongelar por incompatibilidad entre versiones. Suerte Un saludo |
|
|
|
@victorgordis has probado el moden de la ics de movistar?
|
|
|
|
Señores y señoritas esta tarde me la tomo libre, me voy para la feria de sevilla. Si alguno/a va a estar por alli y me quiere invitar a un rebujito ya sabe XD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Drisfrute, maestro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, si lo pruebas o alguien lo hace que lo diga y nos cuente, esque con este ritmo de kernels no me da tiempo para nada mas jajajajajajajaja.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes quillo
|
|
|
|
Probando el módem de Movistar...
|
|
||||
|
||||
|
A ver... a los que os van mal el titanium es muy sencillo:
root explorer borra los 2 titanium que te aparecen muertos en system/app y luego instala desde el market...no lo abras, lucky y go !!! |
|
|
|
chicos alguien que me colabore con la app de samsung que funciona como messenger , aparece de nombre MI.apk , por error la borre con titanium sin hacerle copia y ahora no la encuentro por ningún lado , es una stock app de samsung, agradezco su ayuda si necesita instalacion especial me dan los datos o el hilo , una abrazo al equipo frequency
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Compañeros, yo hasta hace poco cuando cambia un kernel, lo hacía desde recovery directamente sobre el de stock. Pero he visto que hay un limpiador de kernel y remote script o algo así. Tengo puesto la FrequencyRom 4.1 con el kernel apolo 12 extreme. Pero no estoy seguro de si debo pasar el limpiador antes. He mirado el tutorial pero no me queda claro si lo hago todo a la vez sobre recovery los tres pasos y luego reinició. Además cuales son los limpiadores que debo usar he visto que aparecen 3. Gracias por vuestra atención.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El limpiador que deberias de usar seria la ultima version, creo que andan por la 2.5. Lo debes de usar al cambiar de kernels, para cerciorarte de que las modificaciones que ha hecho el kernel anterior se borran, asi tendras la certeza de que los parametros del kernel que instalas, son los que van a funcionar, y no una mezcla del anterior y del nuevo. La limpieza es sencilla, pon el limpiador de kernel y el kernel que vayas a instalar en la sd... flashea el limpiador de formal habitual (flash zip from sdcard) flashea el kernel igual, como siempre....y ya'ta. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Has probado a subirle los valores a 1 los dos? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||