![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo llevo todo este fin de semana con el kernel Apolo extreme ultima version, y la verdad es que bien, me dura alrededor de 1 dia y algo para mi suficiente, no se si probar el phenomenal...
Esperare un poco, porque lo acabo de cargar y a ver como se comporta, testeare un poco mas |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amiguete como estás? Si las notificaciones las tengo apagadas y en opciones del desarrollador te refieres a ésto? Como lo tienes tú?
Saludos. ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por victorin Día 23/04/12 a las 12:06:52 |
|
|
|
Hola, que tal, Tengo un proceso cómo máximo.
He leído por ahí que el siyah 3.1 rc6 está dando problemas muy serios CUIDADINNN al que lo lleve Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces uno como máximo quiere decir que el whatsapp y el maildroid por ejemplo no podrán estar abiertos en segundo plano? Yo no tengo la sincronización automática activada... No se si eso tiene algo que ver...
Y otra cosa, me cargué las 2 cámaras que venían de serie con el titanium y me descargué camera ics del market y es un rollo porque aparece publicidad y me ocupa parte de la pantalla, sabéis si la cámara ics+ de pago elimina la publicidad? Es que escuché que daba fc... Y sino otra cámara que funcione bien. Saludos y gracias de antemano. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Estoy encantado con esta ROM, pero solo que el desbloqueo, parece que me falle en el tacto, no se si es porque he configurado mal la apk de touchscreen, o nose, pero a veces, no responde bien, es un dato poco importante, pero lo comento.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me va bien sólo una en segundo plano y whatsapp y por ejemplo beatiful widget me funcionan a la vez Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por j_o_t_a Día 23/04/12 a las 12:55:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero y una cosilla ...para fotos y demas usas las 2 galerías??? Es que viene en la rom la galería normal y la 3d, tú te cargas alguna o dejas las 2?
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, yo soy uno de los que llevo el kernel rc6 desde hace varios dias y no tube ningún tipo de problema y el rendimiento del kernel espectacular, postee en varias ocasiones los consumos de dicho kernel.
MUCHO OJO A LOS QUE LO LLEVÉIS. MIRAD LO QUE SE HABLA AQUÍ. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370481 Última edición por frodo Día 23/04/12 a las 14:12:09 |
|
|
|
No posteeis mucho, que estamos en Feria de Sevilla y toy totalmente desconectado jajaja (el mundo se paraliza), si no me puedo pasar horas y horas leyendo jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo llevo tiempo sin usar el siyah, es un kernel cojonudo pero e notado que aparte de ser un poco tragoncete el movil me hacia cosas raras, aparte de todo creo que el derarrollador esta metiendo cosillas demas y no me gusta la idea.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
JM, lo del curso on line como va?
|
|
|
|
Pues estoy preparando cosas próximamente voy informando
PS: en cuanto salga una base nueva seguramente actualicemos la ROM a Nueva version "El que le dio barniz a los luchacos de Bruce Lee" http://jmeslosuyo.me |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Está la nueva de movistar por ahí danzando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos...cuando estás fueras de casa por no tener wifi evidentemente tenemos que tener la conexión de datos activada para tener internet...eso está claro...
Entonces la duda es...cuando volveis a casa o conectais el móvil a una red wifi...desactivais los datos (ya sé que se conecta al wifi auto y deja de conectarse por datos)??? Yo lo digo porque tengo un switch apn on/off y entonces aquí conecto y desconecto los datos pero no se si sería mejor desconectarlo cuando accede a una red wifi por el tema de consumo de batería...o consume igual? Que pensais? Es mejor desactivar datos por la batería o los podemos tener encendidos sabiendo que no consume nada??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me refiero a eso, sino a dejar activados los datos o apagarlos cuando conectas vía wifi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad nunca los desconecto... si es por ahorrar en batería, supongo que ahorrar, se ahorra... jajajaj
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»