![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si Apolo, me encanta este kernel, y e probado todos y el que mejores resultados de batería me a dado asido el 3-5 normal, los Extreme tengo que investigar pero creo que puedo llegar a una lógica de que creo que influye el teléfono pero que también influye la rom por los procesos en 2º plano que tenga, no se si e sido claro.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me pasa una cosa extraña con el voltage control extreme, no me deja hacer uv. No me sale la pantalla, la siguiente es cpu history. Que puede ser? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando en teoria ya estaba asentado, empezaban las congelaciones. Ahora llevo el 3-11 normal y la cosa promete mucho. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te deja hacer nada porque creo que no es compatible porque esta basado en speedmod y este no lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() No e probado el 3-11 porque quería hacer por lo menos 3 ciclos con este, ESQUE ULTIMAMENTE ES IMPOSIBLE TESTEAR NADA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo del flasheo es increible, a hora ya tengo un kernel para probar, y no se me ocurre otra cosa que empezar a mirar los themes, baterias... ![]() (si es que lo mio no tiene nombre...)![]() ![]() Que lo disfrutes en mi tierra Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla de las 2 galerías de imágenes se puede borrar alguna y cual? O teneis las 2?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya están en wuala los gif de los bootanimation para el que quiera verlos.
pronto mas que hay que tocarlos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por francascid Día 21/04/12 a las 19:02:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo el google play modificado para que descargues la aplicación que estén en otros países
enlace decarga también disponible en guala enlace descarga |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Queria haceros una preguntilla, es posible coger los fondos de pantalla que vienen con la rom? Es que me gustaría poder tenerlos pero no se como sacarlos. Gracias!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
los tienes en la FrequencyAPP dale a mi firma en el icono de la app y te llevara a su descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primera carga con siyha 3.1 rc6C
Funcionando todo a la perfeccion, el corte de la grafica es el cambio de moden por el LP7,buena respuesta tactil,rapidez buena,rendimiento para la primera carga muy aceptable. Tengo que decir que llevo los ajustes recomendados en el primer post al pie de la letra. Unas capturas. Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran TapatalkBlue.
http://db.tt/4PRUQq1z Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima actualización le podríais añadir el APN y MMS de PepePhone? Antes usaba aplicaciones para restaurar los APN, pero en ICS no es posible.
Sent from my tablet using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy del operador simyo y ya he instalado roms (un total de 4) en las que para poder utilizar el 3G había que dejar la itinerancia activada, con el consiguiente aumento del consumo de la batería. Antes de instalarla me gustaría saber si esta rom me la detectará como extranjera y tendré que tener la itinerancia activada o no me hará falta tener la itinerancia activada. djreno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí