![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciclo "0" con Apolo 3-11 normal
Aun es pronto para valorar, las capturas son de lo que llamo el ciclo "0", es decir la carga completa cuando flasheé el kernel.
Por fin me he decantado por el Apolo 3-11 normal, ya que todos los demas me producian, en mayor o menor medida, congelaciones. Llevo ROM con los valores modificados segun el primer post, bateria extendida, WiFi y datos conectados continuamente, unas 8 horas de bluetooth escuchando musica y, 7 horas de modo avion. ¿que os parece? Un saludo Última edición por Doomper Día 21/04/12 a las 12:34:12 Razón: Se me olvidaron las capturas jejejejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instalé jeje...que guapa!!! Una cosa...de las cámaras Ics e Ics+ cual dejo o quito?
Luego con touch screen tune como lo dejo y por último de las 2 galerías cual eliminais? Gracias compis por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me quiero "cargar el Xperia y el TW para funcionar solo con el Apex...¿que archivos elimino sin miedo? Gracias y un saludo |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Espero haber ayudado Última edición por j_o_t_a Día 21/04/12 a las 12:52:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi @jmbv63 por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa el launcher del Xperia me da la impresión que es el que mas fino va verdad? No se por que lo quieres quitar? Decidme cual veis mejor con sus pros y sus contras.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta @jmbv63.
Con respecto a el lanzador del Xperia, el archivo del root explorer "Home_WVGA_qHD_HD" ¿podria ser este? Lo digo por el icono que aparece asociado a él. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo uso el apex, me he acostumbrado a él y me va bien, es manejable, he dejado solo una barra de dock y he metido todas las apps que me interesan apiladas, al final es cuestión de gusto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo le veo un pequeño fallo para el uso que yo le doy, el de no poder hacer carpetas en el cajon de aplicaciones. Saludos Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cepillation, jeje...
A mi me da que en el Xperia no se puede hacer eso de las aplis no? ...meterlas en una carpeta...es que si es así tambien estoy acostumbrado al apex... |
|
|
|
Ni idea del Xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"usease" como en el Apex. Saludos EDITO....asi que al "cepillation".....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaa ja gracias a los 2 ...CEPILLATORS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic:alguien sabe si el phenomenal 5.0 sirve para esta rom? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero,he visto esto"Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy",lo pongo en el movil pero no me hace nada,como se aplica,decir que soy de Yoigo,salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Con frecuency tendría que funcionarte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por j_o_t_a Día 21/04/12 a las 15:58:00 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se que os parecerá pero para mi están pero que muy bien
Os cuento, BATERIA EXTENDIDA.
Liteada lo mas que e podido por mi. Uso normal de teléfono, gtalk, whatsapp, 1h de llamadas, por las noches en modo avion, tapatalk.... pues eso usando el teléfono. Es la 2º carga con este kernel. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me contesto... jeje... Apolo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí