|
|
||||
|
||||
|
al querer abrir el programa modo pantalla, no se abre... me aparece ok, a que se debe?
|
|
|
|
|
|
Ayuda apex laucher
el apex cuando instalo alguna apk me crea directo un icono en la pantalla. Creo recordar que se podia configurar para ke no lo crera pero ni lo encuentro ni lo recuerdo. Me podeis ayudar por favor?
Gracias- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la FrequencyRom |
|
|
||||
|
||||
|
Se me bebe la bateria como cosa mala. He probado la ultima stock unos dias y luego esta... Demasiado consumo.
|
|
|
|
en todas las ke instalo, me crea un acceso directo en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por joyma Día 19/04/12 a las 09:15:24 |
|
|
|
Gracias amigo, arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la FrequencyRom |
|
|
|
Buenas,
llevo probando esta rom desde la 4.0 y solo puedo tener palabras de elogio a ella (y he pasado por casi todas las ROMs de este foro). Sólo un par de preguntas (que no logro encontrar respuesta): donde puedo encontrar los sonidos originales? (me faltan algunos como el cheeper al que ya había asociado con el wassap -cosas de la costumbre). Cada dos por tres se me desconecta del wifi (si es wpa, el wep no tiene problemas), esto es normal o es por el kernel (aun no le he puesto el siyah)? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, por aquí me ando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaria comprobar y hacer comparativas d bateria de la 2.3.6 a ICS. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es una PASADA pero le he encontrado un problema, no me conecta con Kies, es normal o como soy novato, no me entero de ná, lo he probado en dos PC's pero no hay manera, ayuda por fa, tengo que pasar los mensajes, las notas, y demas cositas y no puedo, algun otro programa o de alguna otra forma que no se el Titanium que a mi personalmente no hay manera de hacerle funcionar, tambien
|
|
|
|
buenos dias, así ha acabado la carga, bateria de serie , kernel de serie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--- Ayer me porté a SIIMYO, y me doy cuenta hoy, que al reiciar, no se si tiene que ver con la porta, pero me pide la phone apk, permiso de superuser siempre .... Cada vez que lo reinicio... Alguna ayuda??? D
Última edición por Iagogf Día 19/04/12 a las 11:33:31 |
|
|
|
qué modem le has puesto? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la 4.0 y he formateado todo y puesto la 4.1. Tras algunas pruebas de kernels (quite el epsilon por lo de la radio). Ahora tengo el apolo 11 normal, he desactivado la sincronizacion (solo me importa el whatsapp, y funciona sin ella) y he quitado los datos para activar el wifi de la uni ( eduroam es lo peor). En fin, que estos son los consumos
![]() ![]() ![]() Parece que esto va bastante bien. Gracias. PD: es la primera carga tras poner apolo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antoniojgp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos mediodias a todos!
Me he encontrado con un pequeño problema, al poner el cronometro regresivo, no suena la alarma al llegar al final de la cuenta atras... ...he ido a ajustes de sistemas/sonidos/volumen y todo parecia bien, con los niveles activados...pero... ...el volumen de la seccion "sistema" no hace nada. Cuando actuais sobre cualquier otra barra, os da el sonido seleccionado y el volumen al que se escuchara, pues en "sistema" no me hace nada, la barra se desplaza bien, pero no se escucha nada. ¿a alguien mas le pasa? ¿alguna solucion?. Menos mal que no lo he usado para ver cuanto aguanto la respiracion....que si no... ![]() Un saludo PD: @Iagogf, ni idea de lo tuyo con el tema de simyo, pero puedes descartar que sea por que es una operadora virtual, yo tengo Euskaltel y no me pasa... ...no te he dado ninguna solucion, pero igual descartando cosas, das con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
No será que te falta el sonido? A mi me pasó hoy con la alarma, ayer actualice de la 4.0 a la 4.1 y se me cargo el tono "good morning" que tenia asignado a la alarma. Menos mal que me despertaron, la alarma sonó pero no hizo ruido porque faltaba el tono!!!
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que le marcas el cuadrito de "no volver a preguntar" - te lo digo porque en la 4.0 a mi me pasó al principio al emparejar el movil con el bluetooth del coche, que cada vez que conectaba me pedia aceptar o denegar el emparejamiento - todo porque no marcaba la cajita ya que apenas se veia. Al final me paré y me fije bien y la marqué. Mano de santo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»