|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La rom puesta desde ayer, aunque también es verdad que hay muchas aplis de serie que no uso...seguiré observando el consumo y quitaré aplicaciones instaladas de serie......gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de disputas.
Si casi no tocas el móvil y no lo usas que se supone que consume la batería?? el SO ANDROID porque es lo que esta en uso siempre. Es como el que usa mas la pantalla, tendrá consumo elevado en la pantalla, o no?? No os preocupéis por esas cosas, preocuparos de que entre bien en deep sleep y poco a poco se ira estabilizando el asunto, ICS tarda mas en asentarse es mas pesado ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otia si JM a puesto el tutorial ya
![]() ni me había dado cuenta, bueno pues ahi esta todo lo mas claro posible y lo que mejor emos podido, esperemos que os sirva de ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
Capturas de mi caso de consumo de batería, batería de serie, kernel de serie,... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
De maravilla compi, haber como acaba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo !! |
|
|
|
victorgordiss como va ese temita rosa
|
|
|
|
el pepote sabes porque no funciona la merkamarkett??????gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de lo que dije: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de actualizarme... estaba con la 4.0 y me fue de maravilla... ahora a ver que tal la 4.1
![]() gracias por el buen trabajo que estais haciendo!! Un saludo |
|
|
|
juli14 e puesto tu barra y me a cambiado tambien el mod de bateria,mmm y eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
El temita rosa?? dando por el c....
no enserio bien, estamos intentado hacerlo lo mejor y mas bonito decente posible, pensamos mucho en nuestras mujeres, hijas, novias, follamigas..... bueno el genero femenino en general y quien sabe igual no tan femenino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de lo del kernel ni lo toques, prueba lo tal cual, ya veras como va de maravilla ![]() No te compliques la vida, poco mas rendimiento le vas a sacar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Varias cosas, el problema es que no puedo copiar nada en las carpetas, cuando conecto el movil al pc, no me deja la room pero otras cosas si, es muy raro. Si formateo la interna, por precaución seria mejor sacar la esterna, pierdo todo lo que hay en ella, los backups que tengo hechos con go backups, donde se guardan en la interna o en el externa. Si es en la interna los puedo copiar a la externa y luego tras el formateo pasarla a la interna. Ahora no soy root, por lo que formateo y luego hago el root e instalo, seria lo correcto, siempre que despues de formater me deje copiar la room. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muchas gracias por ayuda! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pauetmv su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguien le interesa quitar el sonido del bootanimation, basta con renombrar el archivo /system/etc/PowerOn.ogg a, por ejemplo, PowerOn.bak o borrarlo o substituirlo por otro.
No es por desmerecer el sonido, pero cada vez que reinicio... digamos que no es demasiado discreto!! jeje :P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pauetmv su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:09:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no enserio bien, estamos intentado hacerlo lo mejor y mas bonito decente posible, pensamos mucho en nuestras mujeres, hijas, novias, follamigas..... bueno el genero femenino en general y quien sabe igual no tan femenino