|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así esta no va tan mal verdad????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la 4 va así de estupenda no me quiero ni imaginar la 5. Eso sí, nada más que la pongo la tunearé con el grandísimo trabajo que hacéis vosotros con las tematizaciones, etc.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, 3 para siempre y el resto no se jajjaajaEnviado desde mi SGS2 by Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hasta con lo bien que va la 4.0 da perezaaa cambiar , pero tiene que serrrrrrrrr........... increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran aumentar las gigas en el wuala estos son los codigos promocionales.
Los creditos son para el compañero POPIKO Para toda la gente que utilice wuala como luna, maquina y compañia si quereis tener 9gb mas iros a vuestro wuala desde el ordenador, luego abajo en la derecha pone obtener mas espacio, clicamos hay luego si os dais cuenta en pone numeros de serie de LaCie & codigos promocionales, vale pos hay es a donde nosotros vamos a jugar poniendo estos: I-KNOW-MARIUS I-KNOW-LUZIUS I-KNOW-DARIO I-KNOW-CAROLA I-KNOW-THOMAS I-KNOW-MARCEL I-KNOW-FABIUS I-KNOW-DOMINIK SKYFISH-IS-COOL Si lo quereis probar a mi en su momento me funciono. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fueron los que le casque yo!! Jajaja
Victor, los 3 para siempre tiene q ser metiendo un código al crearlo. Esos dicen q son para un año... pero q alomejor no los quitan jajaja Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pillin, pillinnnnn.[:-bd]
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos ya tengo de 10
![]() ![]() que duren lo que duren, es para compartir con vosotros!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros un placer, tengo que dejarlo por hoy, mañana es un día duro para mi.
Mañana ya os leeré en cuanto pueda, jajaja Un saludo. A se me olvidaba, como decía en post anteriores, MUCHA MIERDA MAÑANA JM Última edición por frodo Día 13/04/12 a las 23:47:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el apolo extreme y de momento va bien y las luces al iniciar no se encendieron
![]() si,si! lo envié yo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, eres un fenomeno. Saludos |
|
|
|
Eaperando el domingo....Desesperado.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el extreme al principio muy bien y al cabo de un rato me encontre el movil apagado o que no se despertaba una de dos..
si,si! lo envié yo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos compañeros.
Hoy es el gran día para el Maestro JM, animo hombre tu puedes con ello, todo saldrá de puta madre compañero, estaremos al corriente de tu debut. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
joer... nunca quise que pasara tan rapido un fin de semana como este !!! jajajaaja
|
|
|
|
|
Cita:
Como ya te han dicho antes: ¡Mucha Mierda! Un abrazo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Que malos rollos hay por ahí.... en un mes ya van 3....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»