![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de instalar el Go launcher EX + el Go locker + mas el tema para el go locker Metro UI GO Locker HD
la verdad es que esta muy chulo, ahora me gustaria personalizar el go launcher, pero necesito tiempo, de mientras... Alguna sugerencia de tema para el go launcher? ya sean con interfaz ICS o no. saludos, Edit: JM eslosuyo creo que te interesa esto, hay una aplicacion igual que dropbox pero se ve que hay una promocion para conseguir 50 GB... Te lo comento para posibles actualizaciones de ROM's y extras y demas... ![]() Pongo el link aqui porque es por tiempo limitado. http://www.xatakandroid.com/aplicaci...tis-para-todos Última edición por mattshadow Día 24/02/12 a las 10:50:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je iba poner lo mismo del box...lo malo que solo te deja subir archivos de 100 mb...
La primera vez que me pasa esto...estoy flipando ![]() Vaya que desconecte el cargador cuando estaba al 100% lo puse en avion y no ha gastsdo NADA!!!increible...no me lo creo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y en dropbox ya me han mandado un correo dicie do que sa excedido el limite de descarga en mi cuenta y que me la desactivan esta primera vez 3 dias como dando a entender que puede resultar que la proxima me paren la cuenta mas tiempo. Tengo que buscar otra alternativa que sea compatible web/android sugerencias? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal wala?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, en cuánto al tamaño, tengo subida alguna ROM. Si quieres probarlo puedes probar en el enlace en mi firma. EDITO: Se me olvidaba. Tiene aplicación para Windows, Mac, extensiones para Firefox, Chrome, y aplicación para Android. |
|
|
|
Estoy probando Wuala y Minus a ver como van. De momento voy a tirar más hacia minus por eso de que son más megas, voy a poner allí la próxima actualización y también las antiguas a ver si no me dicen nada de trafico limitado o algo parecido ;)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
Dejo una captura del correo de dropbox para que lo vean ;)
Última edición por JM eslosuyo Día 24/02/12 a las 13:45:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A usuarios registrados (gratis): 500Gb de almacenamiento, 2Gb de tamaño máximo. Yo también tengo cuenta pero no lo uso, no sé cómo funciona. |
|
|
|
Compañeros me equivoque al registrarme os paso de nuevo mi enlace de invitación a MINUS ;)
http://min.us/rILY3EA Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,algun link de descarga de la rom que funcione,saludos y gracias,salu2
|
|
|
|
Estoy subiendo a minus va por el 67% ya mismo lo dejo por aquí ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
Dejo el link de la versión 1.1 desde minus
FrequencyROM 1.1 Ya tengo preparado los iconos en celeste, he retocado el icono de vibración para que no sea tan "molesto" visualmente, tengo preparado el widget del tiempo transparente, como la aplicación de wallpapers me ha dado problemas utilizaré para customizar una que preparó criskelo que funciona de maravilla, más que nada para tener los wallpapers a mano y no tener que descargarlos a parte. Al menos disponer de unos cuantos ya de manera predeteminada. También estoy customizando el widget del buscador al estilo ICS con los útiles de Vertumus... De momento eso es todo, si van saliendo cosas o se me escapa algo que no haya mencionado comentadlas que la semana que viene empiezo a preparar la versión 1.2 que en este caso será un update mucho más ligero el cual aplicaremos directamente sobre la versión 1.1 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Minus no está mal aunque es un coñazo trabajar con los archivos y carpetas, no es tan fácil como Dropbox. Hasta esta semana no se podía, por ejemplo, copiar o mover archivos entre carpetas. Y aún no deja crear una carpeta si no es subiendo un archivo. Pero bueno, va avanzando. Y me sorprendió que hoy te da 25Gb de capacidad si te das de alta. Hasta hace muy poco eran 10Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Jocaferlo te e cogido una invitación de Minus, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , tambien me e apuntado a lo de minus ,lo e echo desde el enlace del creador de la room
el coñazo de minus es que no este en español un saludo y gracias p.d. de momento la room va muy bien |
|
|
|
|
Cita:
![]() Mi hice otra hoy con los 25Gb y resulta que ya tenía otra más. Total 3 cuentas en Minus....qué descontrol!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosilla,el efecto ctr,os va bien?a mi cuando lleva un rato se ve mal,sabeis alguna manera de quitarlo?un saludo
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|