|
|
||||
|
||||
|
Joder ya nos teneis a todos en ascuas soys malos muy maloooos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenemos que esperar a que JM acabe con sus acontecimiento pendientes y después si que puede ser que salte la liebre.
Creo que entes del día mencionado por el cocinero para su celebración no sera posible. La cosa es fácil de entender, tiene obligaciones pendientes que para el son muy importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
wenoooo, pero no pedimos toda la información.... sino un pequeño adelanto... jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de lo que creeisss
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que será hoy a la noche.... eso quiere decir.... que al mediodia o a la tarde... ya sabremos algo !!!! jajajaja
bieeeen ! siiiiiii jjajaa |
|
|
||||
|
||||
|
francascid compañero eres malo malo jejeje.
Como te gusta hacernos babear amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
francascid compañero fíjate en mi avatar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenas gente!!
Tengo un par de dudas, y es que con esta rom no se por qué pero no me deja poner fondos animados!! Y es algo que echo mucho en falta ya que soy de poner el fondo animado del tiempo con el beautiful live wallpaper de beautiful widgets......alguien sabria decirme como activar esa opcion en esta rom?? Lo he intentado pero no deja!! Y otra cosa: como se puede configurar la pantalla de bloqueo para que en lugar de estar la opcion de la camara de fotos desbloqueando para la izquierda, pueda cambiarlo y poner la luz flash?? Gracias y saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación de fondos animados no esta instalada en la app de frequency rom la encontraras te la bajas y la instalas en con el root explorer (copia/pega o mueves) en la ruta system/app
y por ahora no se puede configurar la pantalla de bloqueo. en futuras versiones jejejejejejejejejejejejejejeje ¿cuando? ¿cuando? ¿cuando? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabéis en que ruta guarda el bluetooth, apn y wifi?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adelantanos algo hombreee, que estamos aqui atentos como perritos esperando el pienso jajajjaa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iagogf su comentario: | ||
|
|
|
La espera se hace eternaaaaa....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ravd63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dar el caramelo y no quitarle el envoltorio..:eek:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes el la mili se decía cuando ya te queda poco para licenciarse
Soy mesías Desde la semana pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos probad el Kernel de pedestre el Apolo, me esta dejando sorprendido lo bien que va....
Y tiene mejor consumo que el siyah, Tened cuidado con el extreme que es extreme de verdad jajajajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ha pasado nada pero como con el titanium backup no lo restaura lo quiero saber para cuando toque restaurar pero veo que a la peña se le escapa....
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de wifi,apn y bluetooth? |
| Gracias de parte de: | ||