|
|
|
|
Cita:
Un pequeño detalle (no se si Es un fallo o no) E instalado la barra ICS transparente y el resultado es............................ Creo que un poco desastroso ,Cambian los iconos de la barra de estado y son negros y otro de talle es que aparece el boton de MENU PD:Alguno sabe que parametros se a modificado para hacer la barra transparente y para añadir el boton ?? GRACIAS A TODOS POR HACER ESTA MAGNIFICA ROM Y GRACIAS POR PERMITIR PERSONALIZAR SIN LIMITES ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estar, estamos jajajajajaja
Uffff que extres me esta entrando que dia mas duro jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ser posible que sea con la batería cargada a tope. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3216 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo, tengo una.............. Y como sigue la canción
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis experiencias con el kernel de la rom y los tweaks del maestro intronauta tengo que decir que realmente me iba muy bien.
Me dio por probar el syiha desde sus primeras versiones y siempre he vuelto al de serie con los tweaks del maestro intronauta. En este momento vuelvo a llevar el syiha final y encantado, configurado con voltaje control, unos cuantos post mas atrás he puesto las configuraciones que llevo, por si te decides a probar. Los otros tweaks que están en el wuala son los de Sergiof que se comenta que valen para todos los kernel. |
|
|
|
|
Cita:
Tengo una muñeca vestida de azul con su camisita y su canesu la saque a paseo se me constipo ...... uyyyyy jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sq 2 dias.... buff jajajaja suena muy bien ajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llege a casa os subo unas capturas del voltaje control nuevas que llevo probando 2 dias y van de escandalo los resultados.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que kernel usas victor ??? |
|
|
||||
|
||||
|
matizando la APK !!
por favor, que cada uno qe tenga un wuala o minus para FrequencyROM, me envie un privao con sus direcciones para qe no se me quede nadie olvidado. GRACIAS
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por vuestro apoyo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cohiba1990 su comentario: | ||
|
|
|
Si te sale vamos a flipar con tu idea ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Último minuto de la primera carga.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que tío @frodo me estas provocando pa meterme el siyah jeje, es mucho pedirte que pongas los voltajes que has tocado con el siyah??? Aparte te has puesto los tweaks o solo los voltajes???
Enhorabuena fenómeno. |
|
|
||||
|
||||
|
Dualboot con Siyah 3.1beta1 (Opción de Tener Dos Roms ICS) 1º) Flashear el último Siyah 3.1beta1 2º) Backup de Tu Rom ICS Actual.- 3º) Flashear otra Rom ICS que sea de tu gusto (Tambien vale un Backup si lo tienes.- IMPORTANTE ambas deben tener Siyah 3.1beta1) 4º) Entrar en recovery -->> Opciones de dualboot -->> opción de clonar rom a secundaria -->> Restaurar el Backup de la 1ª Rom la habitual hasta ahora -->> Cuando reinicie el Móvil tienes TRES SEGUNDOS para pulsar boton HOME/MENU "" Si quieres iniciar tu S2 en la 2ª Rom y sí no es así dejarlo sin tocar nada y se reiniciara en tu Rom habitual (Mi caso y Testado V4 la Principal y Como arranque secundario la del Capitán @klander Яom-ICS 4.0.3 XWLP3 DEMOLITION™ Etc la que cada uno quiera vamos.- Saludos y Suerte
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3318 |
|
|
|
Raymundooo un placer leerte por aquí... Te han sentado bien las merecidas vacaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RaYmunDooo compañero que bueno verte por aquí.
Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema