|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien qe use Go launcher EX...
Mi problema esqe en el escritorio, siempre se me muestra la misma pestaña cuando enciendo el movil, cuando lo desbloqueo...y siempre es la 2. Como hago para cambiar la ventana a que sea la 1? Ya hice lo de reordenarlas, pero me vuelve a poner la 2 como la principal. Se puede configurar eso? (no sé si me explique) ![]() ya lo consegui yo solin. Mira que lo hice y no me salia. Me dio por volver a probar la de pasar la ya seleccionada a la primera y cambiar los iconos a esa...y de momento se me mantiene. Espero qe no me lo cambie como otras veces...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , es que yo instale el tema completo para colocar la barra de notificiaciones , agenda y telefono transparentes , ahora que salio la barra negra con el reloj en el medio la instale encima del tema transparente de antes pero no me cambio , instale el de musica y todo genial , agradezco alguien me de una mano jajajaja que me esta quedando guapeton el movil , solo me falta colocar la barra con el reloj en el centro , si el crack ximo esta por aqui el me saca de la duda
![]() Pd: solucionado , creo que me paso algo al instalar la barra negra y el musica transparente uno detras de otro y luego hacer wipe dalvick y fix permisions , volvi a instalar sin hacer wipe ni fix y todo genial , como comenta ximo , sale en negro a la primera , apenas llega la primera notificación todo solucionado , dejo aqui por si alguien hace lo mismo sepa como arreglar
Última edición por Darkbuj Día 11/04/12 a las 04:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Éste ximo está hecho un genio, jeje...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, hora del bocata y como de costumbre leyendo pa tra jejeje.
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más capturas de batería, tercera carga
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
aver, llevo pensando hace unos dias crear una APK en la qe quede recogido los accesos directos a todos los wualas y minus qe tiene cada uno, como puede ser ximotomin, victorgordis, jmeslosuyo. No tengo casi conocimientos de programacion de android pero como pueda, lo ire haciendo, con tutoriales y demas. Nose qe tal os parece la idea. Si estais de acuerdo, enviarme por privaos las paginas qe tenes cada uno, para tenerlas ya listas para ir metiendolas. Igual os tengo qe pedir ayuda segun lo vaya haciendo. Comentadme qe os parece. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cohiba1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
aver, llevo pensando hace unos dias crear una APK en la qe quede recogido los accesos directos a todos los wualas y minus qe tiene cada uno, como puede ser ximotomin, victorgordis, jmeslosuyo. No tengo casi conocimientos de programacion de android pero como pueda, lo ire haciendo, con tutoriales y demas. Nose qe tal os parece la idea. Si estais de acuerdo, enviarme por privaos las paginas qe tenes cada uno, para tenerlas ya listas para ir metiendolas. Igual os tengo qe pedir ayuda segun lo vaya haciendo. Comentadme qe os parece. ![]() Un saludo!! Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder si va bien la rom, en serio estoy encantado
la batería dura muchísimo y va muy bien, enhorabuena de verda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, bueno despues de mis gratas impresiones con el siyha 3.1 final y la primer ciclo de carga estos son los resultados.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañeros ese corte que se ve en la segunda screen es cuando cambie el kernel syiha v3.1 modificado debido a el tema de las cargas.
|
||||
|
||||
|
Hola alguien Puede dar una brebe explicacion de para que sirve cada cosa de TEMATIZACION¿?¿?
Pone Muchisimas "Transaparente" y lo unico e cambiado es el TECLADO DE LLAMADA JAJAJAJAJAJA Y claroooo no se cual utilice por que aplique varios jajaja Agradeceria alguien que dijera para que es cada cosa XDDDD |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TonyXx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien Puede dar una brebe explicacion de para que sirve cada cosa de TEMATIZACION¿?¿?
Pone Muchisimas "Transaparente" y lo unico e cambiado es el TECLADO DE LLAMADA JAJAJAJAJAJA Y claroooo no se cual utilice por que aplique varios jajaja Agradeceria alguien que dijera para que es cada cosa XDDDD ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||