![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hay alguna manera de poner el menú estilo ICS, con 5 iconos en el dock, sobre el TW4, sin meter otro launcher ??? Gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que buscar un Tw modificado,en el que trae la rom no se puede,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues extraelo de la rom,y lo pegas en sytem/app dandole los permisos,tendria que funcionar,pero sobre todo una cosa te aconsejo,nandroid al canto por si algo sale mal,un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada, lo siento pero no soy capaz
lo abro con el root explorer le doy a copi, busco la carpeta system-app le doy a paste se copia reynicio , pero nada alguna solucion me sale la que tengo instalada un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro,seguro que se te copia?le das los permisos?arriba del root explorer,pone mount R/W.le tienes que dar y cambiara a Mount R/O entoces copia reinicia y te tendria que salir,un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya veis en la captura,el tiempo en transparente y la barra de busqueda,lo he hecho como he explicado antes,ni idea de porque no hos sale
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Este es el que estoy usando yo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo otra barra de busquedas muy wapa,creada por el amigo @BitratE,perfecta para fondos que no sean negros,espero que os guste
CAP201202232254.jpg http://dl.dropbox.com/u/23421087/bar...kSearchBox.apk Intalacion con el root explorer,pegais en sytem/app dandole los permisos y reiniciais En breve otra totalmente en azul Gracias Javier |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
Lo que haga falta señor Ármando, lo que haga falta
|
|
|
|
Probé la barra de búsqueda transparente y a mi si que me sale transparente. Peeero me salen dos: Buscar y Búsqueda de Google. Esta última es la transparente, la otra no.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Monty_85 Día 24/02/12 a las 00:28:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un par mas de barras de busquedas gracias a @BitratE
CAP201202240017.jpg http://dl.dropbox.com/u/23421087/bar...kSearchBox.apk CAP201202240030.jpg http://dl.dropbox.com/u/23421087/bar...kSearchBox.apk Espero que os gusten ,un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Estoy metiéndole el módem KPA y el kernel Phenomenal Extreme 4.0.
A ver mañana como va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas al final conseguido ( lo del tiempo transparente ) e tenido que borrar el que tenia y e seguido los pasos del compañero y todo bien,ahora probare con la barra de busqueda
un saludo y gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»