|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Holaaa de nuevo tengo un problem con la camara flasheable por zip ics+ se detiene en el modo panoramico,,os suena algo???o sino como hagp para desinstalarla???gracias
|
|
|
|
Buenas a todos! Aunque esté ultimamente haciendo poco acto de presencia estoy siguiendo el hilo y teniendo en cuenta vuestros aportes y comentarios.
En primer lugar quiero decir que desde FrequencyTEAM nos estamos pegando un currazo para que la próxima versión sea un trabajo digno de llevar en nuestros terminales... No adelantaremos nada de momento tan solo decir que la cosa va muy bien. Por otro lado que estoy tan out por que este sábado tenemos el concierto presentación del grupo. Entre la ROM, el grupo, las entrevistas de trabajo... estoy teniendo una semana de locos XD Esta misma mañana nos han realizado una pequeña rueda de prensa de imprevisto en el ayuntamiento para anunciar nuestro concierto. Os dejo el video ;) y se me nota nervioso pues no llevaba nada preparado para el acto y la presión del concierto me esta dejando tocado!! jajajaja XD Un saludo! JM |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: Aunque sea el argot que mal suena , quito la referencia escatológica....jajaja mucha suerte ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por j_o_t_a Día 10/04/12 a las 16:36:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente.
Para litearla se usa el mismo script que en la v3.1? yo no se si sera cosa mia pero me gasta mucha mas bateria que la 3.1, no se si sera por el tema de que la 3.1 la reduci. En esta he bajado los voltajes y he metido siyah rc2 y aun asi creo que me consume mas de lo normal. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, espero que la presentación sea un exito, a mi personalmente, lo que he visto me ha gustado mucho.
Por otro lado, espero a la nueva rom, que seguro será la leche, para continuar con todas las frecuency que he puesto. Saludos a todos |
|
|
|
Hola a todos!
Estoy haciendo una recopilación de Custom Roms GB 2.3.6. Por lo que he visto Frequency Rom tiene una en su versión 3.1 pero no encuentro post o link alguno sobre esta versión. Si alguien fuera amable de darme algún link de descarga y descripción del ROM sería genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por otra parte todos lo que teneis siyah habeis tocado los voltajes? puede pasar sin tocarle nada? Saludos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo los he bajado 50 uv, conservative 200 -1000. Si no quieres tocarlos, puedes desde el recovery elegir alguna opción que te da, como optimizar la batería Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad qe fue ayer cuando me asusto. hoy ya me ha ido genial de temperatura. y de bateria, genial!!! EXCELENTE!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cohiba1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que te vaya bien, lo de la temperatura y el consumo.[:-bd]
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de flashear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Hola otra vez siento ser pesaillo jejeje pero no se porque se bloquea el mobil cuando hago fotos panoramicas con el zip ics+ y a parte como se desinstala porque ni puedo merci
|
|
|
|
A que te refieres con "el minus", sigo sin encontrar nada en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la original no la tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos que tenemos ganas de flashear, esto es lo que realmente pienso, pero seguramente que muchos de los que seguimos el hilo, piensan lo mismo, pero no lo expresan jejeje.
Bueno tenemos que tener en cuenta que las ocupaciones de JM son mas importantes que nuestras ganas jejeje. Podemos esperar esa obra que tan calladito lo tienen los cocineros y alguno mas que saben de que va la nueva rom. JM mucha suerte con tu nuevo proyecto, seguramente que tendrás un gran éxito compañero. Muchas gracias.[:-bd] |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del minus me parece que lo han quitado, si me das menos de una ora te lo subo a mi wuala o al de la frecuency, pero el changelog no me lo se.
Última edición por victorgordis Día 10/04/12 a las 20:50:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() JM es un artista en todos los sentidos
|