|
|
|
Hurgando en los foros he encontrado esta web que va muy bien para elegir con exactitud colores
http://html-color-codes.info/codigos...hexadecimales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podias deir como es eso de la opción de la optimizacion de la batería? No encuentro la opción dentro de recowery. Muchas gracias. Edito: Ya encontré la opción, no lo había visto Última edición por frodo Día 09/04/12 a las 14:04:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para lo de optimizar la bateria, también en recovery en la primera pantalla que te sale, vas a kernel specific options... y les das a "use battery optimized as active profile" A ver que tal te va.. edito: no había visto que ya la habías encontrado ![]() vuelvo a editar: me pongo otra vez la firma original que parecía que la había creado yo jejeje
Última edición por j_o_t_a Día 09/04/12 a las 14:34:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, haber como se porta.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar el ultimate kernel cleaning v.5? no lo encuentro
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ahí va....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy probando el ultimo neak y muy contento ningún lag y buen consumo... luego os subo unas capturas de como lo llevo.
La verdad es que este kernel me gustó mucho en ginger... lastima de sus problemas de recovery, en fin a ver como se comporta de momento pinta bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace un par de de dias comente un par de problemas que tenia , uno era la aplicacion setcpu o otra similar que si la iniciaba me hacia constantes reinicios del movil y la otra con aplicaciones que requieren de adobe flash player, Gratis tv, peliculas 1080, antena3 o cualquier otra que requiera del mismo, me es imposible ver ningun video (tengo el ultimo flah player instalado de la play store). Me recomendaron que hiciera una instalacion limpia, ademas de los wipes, formateo sd y tambien formateo en amouns and storage en cache, system y data.
Pero sigo con los mismos problemas, haber si algun compañerodel foro me pudiera dar alguna solucion. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el maestro ximo te puede echar una mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iagogf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que se va asentando la ROM... Y el kernel siyah rc2. Dejo mis capturas con batería extendida
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañero pablitator para ver la tele en ics tienes que usar gratis tv, tengo que decirte que yo con esta app la veo perfectamente.
También debes de saber que tiene todo tipo de canales español y estranjeros, videos series y otra serie de opciones. Para poder ver la tv en ics los canales devén de emitir en directo, de lo contrario no funciona bien. Edito. En cuanto al tema del setcpu en muchas de las rom, los cocineros aconsejan voltaje control. Última edición por frodo Día 09/04/12 a las 17:07:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo tdt android 2 y va bien, ademas tiene prensa y radio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe cual es la batería que lleva puesta el tema transparente?
Es uno circular con una animación de carga que destella. Saludos y gracias |
|
|
|
Donde puedo encontrar la barra de búsqueda azul de Google?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta se pueden cmabiar los dpis en esta room gracias ???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»