|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos estoy probando el siyah3 con estos voltajes. Necesitaria que alguien que tenga un movil "pijo" (esque el mio calculo que lo ponga todo a 0 y siga funcionando
![]() ) los pruebe para ver si son estables y asi entre todos podemos sacar mas partido a esta maravilla de ROM.Que os parece alguien se anima?? Lo lo estoy cargando entero para empezar el test. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
|
victorgordis yo no tengo idea de tocar eso pero si me guias y me explicas me molaria mucho aprender para que vale todo eso, que usas el voltage control???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si voltaje control, es fácil, si tocas solo toca lo que yo e puesto en las capturas. Te recomiendo que carges la batería y si tienes que reiniciar el móvil para algo hazlo ahora. Si quieres te voy guiando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tngo el siyah3 ya tirando de frequencyROM y tngo perfiles metidos con el SetupCPU para los limites y ahorros de bateria. Explicame y si puedo, t ayudo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
ok me bajo el programa y la bateria la tengo al 98%,tu diras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me entiendes? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que quiero es que pongáis esos valores de voltaje para saber si son estables, porque yo los tengo desde ayer y ningún problema.
Pero como cada teléfono es un mundo quería que alguien mas los pruebe y que les vaya bien. En teoría debemos de sacarle casi una ora mas de pantalla. |
|
|
|
dime victorgordis ya esta descargada,
|
|
|
|
ok lo pongo y te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esos voltajes y de momento ningún cuelgue....
|
|
|
el governador y lo otro tambien lo cambio???
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que darle tiempo, algunos empiezan a fallar al de 10min y otros al de 3 dias depende del telefono y de la tralla que le deis.
De momento le dais a aply changes, no le deis a set in boot. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, todo igual porfa
|
|
|
|
ya esta puesto victorgordis con el siyah v3.0 final, y de momento va igual o no noto nada,jejeje, no ahora en serio va bien el control de carga se puede subir de 650 a 700 que es lo que da de maximo el cargador????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien esa es la idea, que todo siga igual y que no notes cambios, eso es bueno. Ahora a testear la batería y que no se congele ni haga cosas raras. Lo del control de carga con mucho cuidado puede que se caliente mas de la cuenta o también puede que no cargue bien la batería. Se dice que cuanto mas lenta sea la carga mejor es.
Prueba lo si quieres pero con control ![]()
|
|
|
|
ok pues lo dejare como esta y se acabo,jejej porsi, y cuando reinicie el mobil o algo se quedan los valores???
|
|
|
|
Yo he bajado 50 a cada uno y por ahora bien, es lo que hago siempre cuando cambio de kernel ...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres que te los guarde(no te lo recomiendo asta saber si son estables para ti) boton derecho-save as boot settings- startup service.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»