|
|
|
Prueba a entrar en la app super user y actualizar el binario a ver...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muchachos logre cambiar la fuente la app font changer tiene soporte ics y funciona perfecto!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo e echo con el mismo, con el original. Pero creo que te cambiaría cualquiera.
|
|
|
|
No me deis estos sustos que casi no lo cuento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Chicos el widget del email se va a someter a un proceso de chapa y pintura para que este disponible a pleno rendimiento en la proxima version
Última edición por ximotomin Día 05/04/12 a las 00:04:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
Pasate la carpeta titanium backup a la sd externa, borra datos, desinstala y prueba este a ver que tal te va... a mi me fue bien... suerte
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, muy raro todo, me a desaparecido el superuser, cual era el ultimo cf-root?? LP3, LPD??
Hay alguno de ellos para metersela por CWM??? Última edición por victorgordis Día 05/04/12 a las 00:07:07 |
|
|
|
gracias por el aporte de las letras ximotomin ahora ya si que las tengo merci
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pmc---13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguno de ellos para metersela por CWM???
|
|
|
||||
|
||||
|
ximotomin, me puedes pasar el icono de batería "Bateria Burbuja Azul Ics" que me he bajado el que esta subido al wuala y al minus y es el circular verde...
es por molestar na mas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de los que hay en el wuala creo que ninguno pero pónselo con el mobil odin que lo tienes en app
|
|
|
||||
|
||||
|
y me parece que ximo esta planchando la oreja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me dice como puedo desinstalar el tweat de instronauta?? lo que es instalarlo si se ya sea por recovery o por cwm pero desintalar decirme como es para quitarlo,el caso es que he pasado de durarme la bateria 1 dia y 21 horas a tan solo 13 horas haciendo el mismo uso incluso menos pero en esta ultima carga instale el tweat de instronauta.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a ver si mañana lo lee sino se lo recordaré, que hoy me ha dao por cambiar el icono...he puesto otro de los azules que hay, que verde quedaba malamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno que paso con las imágenes tronk? cambiaste algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va!al final no cambie nada...no se si probar ahora o que?
EDITO: Me ha salido esto: Tu firma tiene 4 imágenes. En el foro sólo se pueden incluir 2 imágenes por firma, debes editarla y corregirlo. Recuerda que las "caritas" cuentan como imágenes. Tu firma contiene demasiadas lineas, debes reducirla. Puedes tener un máximo de 4 lineas. Quito 2 fotillos que si no me echan por lo de meter los kernels a pelo y con esto
Última edición por ismacholo Día 05/04/12 a las 00:44:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|