![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Tapatalk y SGS II |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
PS: En el primer hilo podéis ir leyendo las novedades mientras se termina de subir la 1.1, están en el changelog en verde ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar el Gtalk,ultimamente me trae de cabeza tio,un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Se me olvidó preguntarte qué Kernel llevas ahora que lo dice Ñañe, al flashear la 1.1 se pondrá de nuevo el CF-Root, si llevas otro acuérdate de cambiarlo luego ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tio,me va genial el que trae,no he tocado nada,el unico problema era el gtalk,espero que con el utdate se solucione,lo demas de 10,un saludo y me alegro por ti amigo
|
|
|
|
Compañeros la FrequencyROM 1.1 ya está disponible, he arreglado las cosillas que se han comentado, espero que no olvidase algo. Si se me ha olvidado algo o siguen saliendo detallitos por corregir por favor id avisando y reportando.
Si hay wallpapers que no he metido en el pack es porque eran de tamaño demasiado pequeño y al expandir perdían demasiada calidad. A los que vengan de la FrequencyROM 1.0 flashear directamente sin hacer wipes ;) A los que no, pues tres wipes y a flashear o meter la oficial LA4 por odín luego CF-Root, luego 3wipes y luego flashear la FrequencyROM 1.1 Voy a descansar que ya hoy 23 de febrero es mi cumple y mañana me espera un largo día ;) Un saludo a todos y espero vuestros comentarios
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
Gracias. Descargando, a ver si me da tiempo a meterla antes de irme a dormir.
Pásalo bien "hoy". |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro y feliz cumpleaños, pasa un buen día, qué nosotros probaremos la 1.1. Seguro qué la subiste ayer para qué hoy te dejemos en paz. Je,je...
Desde Tapatalk y SGS II |
|
|
|
Felicidades campeón, disfruta de tu cumpleaños y gracias por el update.
Ahora me lo descárgate ir comentando. Saludos edit: Una cosilla, acabo de instalar sin wipes, todo perfecto aunque ha tardado un poquito mas de la cuenta y me empezaba asustar, los inconos de la alarma, sonido, vibracion estan en blanco, al final los ivas a cambiar todos a color azul, para que no quede uno de cada color? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por mattshadow Día 23/02/12 a las 07:55:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hasta esta tarde que no llegue a casa no lo podré bajar y meter, ya comentareis, un saludo
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades compañero, gracias voy ha descargar ,instalar y probar
descansa te lo as merecido un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una preguntita le cambie el kermel y el moden
¿tengo que volver a la origina ? o se la puedo meter igual como me sale la base kl1 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se la puedes meter igual, lo que pasa que te cambiará elmodem y el kernel, luego cuando la tengas metida le puedes volver a cambiar el modem y el kernel, q kernel le metiste? Un saludo
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas le tengo que hacer los tres wipes o directamente
gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando de momento perfect...
Me gustaba mas la otra cortina.. vamos a cambiarla ... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi me pasa igual echo de menos la otra cortina. Que opinais os gusta la cortina lisa o la anterior de frequencyROM?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||