|
|
|
Por cierto Ñañe , no te acordaste de mirar lo del widget del k9 mail ?
no pasa nada , si no sin widget , pero mas bien era por curiosidad Gracias de todos modos Y seguir asi con esta pedazo de room , cuanto mas la uso mas me gusta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me pasó... lo siento... esto de pertenecer a una cofradia.... me complica esta semana...aora en un rato te digo algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no te apures de verdad , mas bien era por curiosidad , no es fundamental , ayuda pero tampoco es imprescindible
gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pq Puede ser ???????????????? |
|
|
|
una pregunta , para instalar el ultimo kernel lps , solo lo meto por recovery ? o tengo que hacer otros pasos para que no entre en conflicto con la rom .... yo si eh notado la baja se~nal del wi-fi con el kernel que trae la frequency 4 , pero del resto todo genial , por cierto los que tengas el lps , me cuentan como les va con el consumo y las recepcion de se~nales
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me funcione el homemyhome. Da igual la aplicación que le ponga para iniciar. Se va a la pantalla principal.
Estaba acostumbrado a tener los comandos de voz de esa manera y lo echo de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Iagogf Día 03/04/12 a las 12:14:56 |
|
|
|
El uso de la batería es inmejorable. Me aguanta el doble o el triple que cualquier otra rom oficial o custom que haya probado. Excelente trabajo de nuevo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablocp85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
esta rom es una pasada... xo a mi se me para amenudo el apex launcher... y a veces creo que la respuesta tactil me falla un poco... debo reinstalar? lo hago tal cuál o pongo primero una base stok...? gracias a todo el equipo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de reiniciar, intenta hacer wipe cache y wipe dalvik, y un fix permissions a ver si te lo soluciona.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que es problema del Apex, yo lo tengo configurado para que me abra el Vlingo al arrastrar hacia abajo, en configuración de comportamiento lo podrás hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por wask
No consigo que me funcione el homemyhome. Da igual la aplicación que le ponga para iniciar. Se va a la pantalla principal. Estaba acostumbrado a tener los comandos de voz de esa manera y lo echo de menos Si funciona. Lo que pasa es que es problema del Apex, yo lo tengo configurado para que me abra el Vlingo al arrastrar hacia abajo, en configuración de comportamiento lo podrás hacer. Utilizo el Go Launcher y seleccionando en el homemyhome cualquier aplicación, no la abre con 2 click en el botón home. Pero me has dado una idea con lo de arrastrar hacia abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nueva base LP4
Nuevo kernel speedmod k3-5 Y nuevo siyah v3.0 rc.2 Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kennit0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Me gusta como se ve jajajaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo de los kernels ni un par de días te dejan para que se asiente cuando ya sacan otro ![]() Habrá que probar to!
|
|
|
|
|
|
Hola compis haber duda al cambiar el kernel q hay q hacer desde el principio solo limpiador o algo mas???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»