|
|
|
Hoy ya no estoy tan contento con los consumos...... pero también es verdad que sospecho que algo no está como debiera.
Voy a partir de cero, no solo los tres wipes a ver si mejora o no. Otra vez a empezar!....... ![]() ![]() :pens ando:![]() ![]() ![]() :pens ando:
|
|
|
|
|
|
Toxo lo veo un pelin alto, ve el que puse ayer.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Este es mi consumo hasta ahora y es el segundo ciclo
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que estoy asombrado con el consumo
![]() ![]() ![]() DESDE LA LAVADORA |
|
|
|
|
Cita:
Particularmente no he cambiado Kernel, me vole el Apex, y la nitidez la puse en 120. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ah y de paso instale el Live Wallpaper y me puse este que me parecio chulo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir la apli para instalarla. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice todos los wipes y flasheo de la 4.0, venía de la 3.1, pero se quedo pantalla congelada en inicio de frequency y ya no me dejaba entrar por recovery. Así que tuve que meter oficial LP3 por odin y después rotear para volver a meter la.frequency 4.0. Después todo perfecto y más rápida en mi opinión que la anterior, sobre el consumo de batería no os puedo dar opinión. Felicidades al equipo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta rapida, el reloj normal? Para poner el despertador? no esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a bajar la rom...se resubio de nuevo con el mismo cuando se detecto, tu lo tendrias descargado de antes. O simplemente instala la app gratuita del market "solo alarma"
|
|
|
||||
|
||||
|
@Ñañe, compañero una pregunta (la hice hace unos cuantos mensajes), el tono de llamada es no incremental?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es la mejor que he tenido. En mi caso me gustan full. Estais preparando una fulll y una lite, pillines?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Puedes bajarte el reloj digital ics aokp para instalar por recovery que te va a hacer la misma función y tiene un widget bastante chulo, lo tienes todo en la carpeta apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no , no estoy seguro, yo entre al team cuando ya estaba casi hecha la 4.0, que lo confirme jm. No obstante me tomo nota para el proximo si no esta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que no está...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
error al flashear la rom
Hola otra vez algo ha salido mal porque lleva 15 minutos en la pantalla inicial con el triangulo amarillo. Le quito la bateria¿¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a entrar en recovery y haz los 3 wipes + 3 formats, a ver si hay suerte. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:42:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es decir la apli para instalarla. Gracias!