|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
|
|
|
donde esta el wala por el pc?sin la app.merci
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no sale la version lite de la 4.0 verdad? eske no ando muy conectado ahora recien llego a mi casa
|
|
|
|
Francascid tienes el enlace de wuala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros ximotomin y Ñañe por la contestación, esperaremos por el mod.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a comentar un fallo que veo que no se si se podra reparar. El tema de la marcacion rapida dice Unknown Application. A ver si eso tiene solucion. Gracias y excelente currada la que os pegais
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explicate un poco mejor amigo que te podamos entender y ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probando la rom, para ver q tal.anda, me encanta q pueda ser tan modificada para el gusto de cada uno.
http://db.tt/ZhJCZBQz, dejo aqui un enlace a mi dropbox de una camara ics, con el cual se pueden hacer fotos con las teclas de volumen. Probadla si quereis Hay q pegarla en system/app y listo. Edito para decir que la camara falla cuando se pone en modo panoramico, y que para que haga las fotos con el volumen lo he puesto en Disp. AF. Ya dejare consumos de como me ha ido mi primera carga d esta estupenda rom ; ) Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por kennit0 Día 02/04/12 a las 13:22:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kennit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ahora la probaree a ver que tal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
supongo que es el fichero spain.zip el que hay que flasear |
|
|
|
Dentro de la frequency app en la carpeta de aplicaciones teneis algunas camaras para instalar por recovery... Si os gusta mas hacerlo con root explorer descomprimeis el .zip y copias y pegais en system con root explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora te pongo el enlace a la app frequency rom
lo tienes aqui |
|
|
|
|
Cita:
aunque a mi me funciona perfectamente, ningun problema, ahora mismo he trasteado en ese menu y no he tenido ninguna incidencia un saludo
|
|
|
|
Hola a todos como va la cosa tengo un problemilla q al poner mi direccion hotmail y sincronizar nose donde estan mis numeros de sim???e borrado la cuenta y siguen sin salir haber donde los activo o busco gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir a asirnar a un contacto un numero, es decir que al salir el teclado pulses el 2 y directamente al darle a la tecla de llamar llame a un contacto determinado. A mi me deja asignar a cada numero un contacto pero al llamar (marcando solo el nº2) me sale el mensaje que antes he comentado. A ver si ahora queda mas claro jeje. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una cosa, entra a recovery, wipe cache y luego le das a advanced y fix permissions... Reinicia y prueba otra vez y nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vas a contactos, le das al botón de menús y ahí te aparece "contactos que mostrar", vas hasta "Personalizar" y por ahí debe de estar la opción de que aparezcan los de la SIM a parte de los de tu cuenta mail... Espero que te sirva... Salu2 Última edición por ismacholo Día 02/04/12 a las 14:05:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que no me aclaro, entro en modo recovery y me aparece wipe cache partition, pero no se con que boton accedo a ello. Le doy al de home y no hace nada y al de apagar y tampoco... no se. Sorry por las molestias
Última edición por Minory Día 02/04/12 a las 14:15:21 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»