|
|
||||
|
||||
|
Ximotomin tengo un problemilla, no se si lo habéis probado, en la apli de modo de pantalla no me guarda la configuración, lo pongo en dinámico subo la nitidez a 120 y no me guarda los cambios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos compañeros después de estar desde primera hora trasteando con el teléfono, tengo qué decir qué estoy asombrado de la respuesta de la Rom, solo puedo decir IMPRESIONANTE.
Le llevo hecho de todo, restaurar, configurar, instalar y como un puto fogete je, je, je Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero a mi me guarda la configuración perfectamente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mas vueltas que le doy ami no me deja??
E puesto el espeedmod, no sera compatible?? Tendrá algo que ver?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abres la app picas en predeterminado y te genera una configuracion, tildas en nitidez y pones el valor que tu quieras y ya esta. Lo que si es cierto es que si reinicias pierdes la configuración, y hay que volver a configurar lo. |
|
|
|
Tienes q elegir pantalla dinámica en el teléfono también, en ajustes, pantalla, modo pantalla.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser cosa del kernel, lo e quitado ya que no tiene recovery, voy a poner el original haber que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de meterle esta ron y que decir enhorabuena al cocinero me encanta esta ron y que decir que va como la seda ósea perfecta es un trabajo estupendo el que hacéis si señor solo quería haceros una pregunta si hay alguna forma de poner el reloj azul y ante todo muchas gracias a todos un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cutri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el nuevo apk d vlingo lo he copiado con root explorer en system app y sigue sin hacer nada dando doble click en home
Alguna idea como hacer funcionar vlingo? tb tengo otro problema en contactos en algunos se me solapan los numeros de sim no dejandome enlazar con facebook y demas xp esta solapado el de la sim selecciono solo telefono no mostrar sim y algunos si muestra los de sim enlazados a google y telefono y no puedo enlazarlos con facebook ni whatsapp Última edición por rmthx Día 01/04/12 a las 16:49:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo speedmod con recovery y mejorado
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño vídeo
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
Como dato, decir que el tema del icono bluetooth sigue igual que en la 3.1 (vamos, que cuando está encendido no cambia de color o estado si está conectado algún dispositivo o no).
Pero si a alguien más que a mi le resulta un problema, como el amigo Ximotomin se curró un zip para solucionarlo no hay más que buscar por el hilo, unas cuantas páginas atrás... ![]() Por lo demás, desde esta mañana que la he metido va de lujo. De hecho la veo bastante bien de batería en estas primeras horas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ikfoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os funciona la aplicacion homeMYhome? Pq yo marco una opcion para q me salga al hacer doble pulsacion en el boton de inicio pero no me entra en la aplicacion seleccionada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al equipo fantastica rom, super fluida y sin fc, que en ics es impensable.De 10. seguir asi.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero @Yoal unos post mas atras lo posteo el compañero ximotomin, se puede hacer con el launcher apex, sin ningún problema, en la opción de las configuraciones del launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero es daros la enhorabuena a el equipo de cocineros por el gran trabajo realizado!!!. Me gustaria saber donde puedo encontrar el widget de la app del tiempo con el fondo transparente o de como hacer la modificacion en la misma para dejarla tranparente.
Muchas gracias de antemano. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, instalada y probando de momento e notado
la musica ha desaparecido le doy a la aplicacion y no sale nada la galeria de fotos no se abre ,pone buscando contenido multimedia y se cierra lo del modo de pantalla no guarda los cambios lo del clima en la pantalla de desbloqueo no funciona demasiados errores ,no se si volver a flasearla sin wipees haber que pasa ¿ que me recomendais ? un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí