![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayer instale la 4.0.3 limpia xxlph , al leer hay gentr que le ha dado fallos la 4.0.4 asi que de momento no la instalo, la pregunta es: intento ponerle el kernel de siyah pero no me deja, cuando reinicia se ve el logopero despues se queda en negro, a alguien mas le ha pasado esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor.
He hecho hasta este paso: 1. Descargar el Stock Firmware Completo XXLPH 2. Descargar Odin3 v3.04 3. Descargar u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 4. Descomprimir todos los archivos .rar/.zip y ubicarlos todos en una carpeta en el escritorio 5. Encendemos el terminal en Modo Download 6. Abrimos el programa Odin3 * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! 7. Pulsamos el boton "PIT" y seleccionamos el archivo: -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 8. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo: -> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 9. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo: -> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5 10. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo: -> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 11. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo: -> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 12. Marcamos la opcion "Re-Partition" 13. Pulsamos el boton "Start 14. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul y con el texto "PASS". Y lo conecto a kies y me dice que no soporta actualización de kies. Que tengo que hacer para poder actualizar por kies, vengo de una 4.0.4 La rom elegance. pd: ¿Porque en todos los tutos o casi todos pone desmarcar la casilla re-partition y en este no? Última edición por neoff Día 01/11/12 a las 15:49:04 |
|
|
|
Por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelve a intentarlo porque no es normal. Se mete en la casillla pda por cierto.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Asi lo hice las dos veces, y al reiniciar se quedaba en el logo del kernel y despues se quedaba en negro. Deberia pasarle antes un limpiador de kernels? Antes de pasar de la 4.0.4 vodafone a la 4.0.3 limpia le puse el syriah para que no me diese problemas, alomejor viene de ahi el fallo
Gracias por ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo felicitaros por el pedazo de tutorial super extendido, he leido varios de los posts pero como voy a terminar zaumbado de tanto leer, te paso los datos del s2 de orange que recibi ayer, se que tiene el nfc o como se diga eso nuevo, hice root mi scl con odin, bastante facil, pero esta vez con tanta opcion no me aclaro, al grano yo lo unico que quiero es tenerlo root para instalar apps, de momento no quiero ponerle ningun custom firmware, cual seria la opcion a seguir o cual seria la mas recomendable sin tener que pegar muchas vueltas
de nuevo gracias por el pedazo tutorial y quedo pendiente de vuestras noticias, asi exprimire este s2 como hice con el scl. gracias. modelo: gt-i9100p version android 4.0.4 ver. banda base: i9100pbvlpb version kernel: 3.0.1.5-i9100pbvlpc-cl1020445 dpi@dell153#3 smp preempt mon aug 13 13:55:36 kst 2012 num. compilacion: imm76d.bvlpc |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla,espero que podáis ayudarme...
La semana pasada instalé esta ROM, pero ahora, al enchufar el móvil por el usd me sale dispositivo multimedia, y no me sale la parte de la memoria externa, es decir, que no puedo meter otra ROM por el recovery...¿cómo puedo solucionarlo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me podéis confirmar si ya con esta versión se arreglaron los problemas de brillo automático? Funciona todo correctamente?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria actualizar my S II a android 4, pero tengo una duda, mi movil es de movistar, pero lo tengo liberado x imei. mi pregunta es q firmware debo usar, el de movistar o el libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi "peaso movi" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema y es que yo llego tiempo con roms cocinadas y kiero dejarlo de serie el telefono pero lo quiero hacer por kies pero no me detecta el mvl el kies alguien sabe por que puede ser? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que hacer por Odin. Kies solo sirve para las oficiales... Bueno no sirve pa na...Sigue el tuto este y lo haras bien. Un saludo
Enviado desde mi "peaso movi" |
|
|
|
Saludos, me podrían decir el método para dejar el ClockWorkMod Recovery instalado en la ICS 4.0.4 rooteado con vodafone original, ya que de tanto leer no me aclaro o no lo encuentro, los métodos que vi no lo dejan instalado, muchas gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda. Hace tiempo segui este metodo y todo bien, pero ayer me salto una sctualizacion y desde entonces he perdido el root. ¿tengo que haxerlo todo de nuevo?
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un "problemilla". He seguido los pasos del punto 4 para rootear con la versión original de samsung sin meter rom ni nada. Se instaló todo bien, se encendiói y comprobé que se había realizado el rooteo bien. Había usado para meter los ficheros una tarjeta de memoria de un giga que no uso ya que la otra no la detectaba en el Recovery, pues bien, tras haber realizado el rooteo apagué el móvil, quité esa tarjeta de memoria y puse la que uso de 8. Al encenderlo se quedo en la pantalla que pone Samsung pero no hacía nada, enchufaba el cargador y aparecía el logo de la batería cargando pero no terminanba de encender. Entré en modo Recovery pero también se quedo en el logo, le quité la batería para intentarlo de nuevo y desde entonces no responde a nada, no enciende en ningún modo. ¿Me toca llevarlo al servicio técnico? Edito: Han sido estos los pasos que he seguido: 7. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5] 2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal ** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel Última edición por ElNotario Día 03/11/12 a las 16:14:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí