![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de antemano!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, creía que era el busybox que me faltaba, pero prefería preguntar y estar seguro :P
Muchas gracias compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me dice que no puedo, que desistale el super su y lo vuelva a instalar.
Vuelvo a meterme en el recovery y desde sigo el punto 4 del tutorial? o he de desistalar primero super su y después hacer lo del tuto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Los Binarios se refiere a el programa en si actualizarlo o a que se refiere, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita por aquí. El método del tutorial lo tengo más o menos controlado (hoy mismo lo he hecho un par de veces porque me dio la tontería de probar el último firmware disponible de Vodafone, a ver si me aportaba algo, y ahora vuelvo a estar con LPG).
El caso es que aún no he probado ninguna 4.0.4 por el famoso bug que puede dejarte el móvil inservible. La primera pregunta es: - ¿Merece la pena una stock ROM 4.0.4 sobre la LGP, que hasta donde yo sé es la última FOP libre? Suponiendo que sí, por batería, estabilidad o lo que sea, yo tengo ya instalado el kernel Siyah 4.1.5, por el tema del dual boot, para ir cacharreando. - Si me descargo un .tar con la última 4.0.4 y se la meto sin más por MobileOdin, ¿me respeta el kernel Siyah? Si esto es así, entiendo que en ningún momento corro riesgo de brick. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta, yo quiero volver a una rom de fabrica, ahora mismo estoy con elegance 4.0.4. Lo que quiero es dejar el movil, para poder actualizarlo con kies y tal sin root ni nada. En el tuto del principio pone que hay que seguir hasta el paso 20... pero estoy viendo esto: 15. Descargamos CF-Root LPH 16. Encendemos el terminal en Modo Download 17. Conectamos el terminal por USB e iniciamos Odin3 v3.04 en windows 18. Pinchamos en la casilla "PDA" y elegimos el archivo "CF-Root_LPH.tar" 19. Nos aseguramos que la casilla "Re-Partition" no esta marcada y pulsamos en "Start" 20. Una vez flasheado el telefono se reiniciara Eso no es para hacer root? Perdon por la ingnorancia... ^^ Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces si yo no me quiero hacer root tengo que parar una vez realizado el paso 14 no? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Necesito urgentemente vuestra ayuda. Mañana vendo mi sgs2 y quiero entregarlo con la 4.0.3 de orange y ahora mismo llevo la cyanogenmod 10. Puedo flashear la stock de un solo archivo a través de recovery como cualquier custom ROM? O tengo q hacerlo obligatoriamente por odin? En caso de tener q hacerlo por odin con flashear la 4.0.3 de orange de un archivo me bastaría? Gracias.
Ayudenme por favor ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
[[/color]
Barra de estado con los iconos de ICS y ademas la bateria con el porcentaje de carga. La cortina de notificaciones tendremos 15 accesos rapidos tambien con estilo ICS. ** Realizar un backup del archivo system/app/SystemUI.apk con Root Explorer o similar * Funciona en el 99% de las ROM ICS 4.0.3 * NO Funciona en Android 4.0.4 1. Descargar [XWLP2/LP3/LP4/LP7/LP8 MOD] 15 Toggles + Blue Clock + Percent Battery (ICS Style) 2. Copiarlo a la sdcard 3. Iniciar en modo ClockWorkMod Recovery (Power + Home + Volume+) ó Mediante la aplicacion ROM Manager (Reiniciar en Recovery) 4. install zip from sdcard, buscar y seleccionar el archivo .zip que descargamos previamente y confirmar la instalacion 5. Reiniciamos el terminal "Reboot now" 6. Listo! Si no te convence o quieres quitarlo, restaura el archivo SystemUI.apk VISTA PREVIA DEL MOD: ![]() ************************************************** ******************************* CREDITOS: Todos los archivos alojados en "mediafire" estan subidos por el autor del post, en caso de perdida ó link erroneo por favor notificar por mensajeria privada. Por favor, si deseas incluir en tu pagina web este tutorial, cita a su autor "KrAzYtHeBoY". Gracias. Cenkiu very mach! ************************************************** ******************************* SI TE HE SERVIDO DE AYUDA Y QUIERES INVITARME A UN CAFELITO POR FAVOR PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN: [/quote] KrAzYtHeBo,pone que no funciona con 4.0.4. pero la pondras a funcionar, tengo alguna otra alternativa. puedo volver a la 4.0.3. gracias Última edición por eddingfred Día 31/10/12 a las 16:42:26 Razón: correegir |
|
|
|
Tengo la 4.0.4 sucia de vodafone, puedo hacer los pasos de la primera pagina para instalar la 4.0.4 limpia.
Llevo mucho con android pero nunca me he puesto a trastear con roms, kermels y no quiero dejar el s2 como un bonito pisapapeles |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Necesito urgentemente vuestra ayuda. Mañana vendo mi sgs2 y quiero entregarlo con la 4.0.3 de orange y ahora mismo llevo la cyanogenmod 10. Puedo flashear la stock de un solo archivo a través de recovery como cualquier custom ROM? O tengo q hacerlo obligatoriamente por odin? En caso de tener q hacerlo por odin con flashear la 4.0.3 de orange de un archivo me bastaría? Gracias.
Ayudenme por favor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5. ACCEDER AL CLOCKWORKMOD RECOVERY -------------------------------------------------------- Para iniciar en ClockWorkMod Recovery para flashear roms cocinadas entre otras cosas tenemos varias opciones. Estas opciones solo tendremos el CWM de forma temporal, no se instala permanentemente Opcion A: 1. Descargar la aplicacion ROM Manager Premium 2. Instalar la apk 3. Para iniciar el CWM Recovery, abrimos la aplicacion ROM Manager y tocamos en "Reiniciar en Recovery" Opcion B: 1. Descargar ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5] 2. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA( Aqui no me leia una targeta sd sin marca y he puesto una marca nokia y la ha leido) ???? 3. Iniciar en modo recovery 4. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 5. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que aparezca el CWM. 6. Listo! ya podemos usar las funciones de este recovery modificado ![]() He puesto otra SD dentro de windows si mw salian las dos pero en el ClockWorkMod Recovery no solo la Nokia SD 8gb. bueno ya esta hecho room, root, libre. Un Gran trabajo el de KrAzYtHeBoY
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|