![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, to controlao, he usado la aplicación para quitar el triangulito de los primeros posts.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de rootear no logra encender que puedo hacer?
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que pase otra vez todo por odin?
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel syria puesto que hago intento meterme en modo dowload y lo meto todo otra vez o que? Estoy perdidisimo gracias compis.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si despues de rootear el SGSII y meterle la 4.0.4 con el kernel de Siyah lo conecto al Kies para importar mis contactos, puedo perder algo? Quiero decir, el root, la version, etc ...
Gracias por adelantado y siento la brasa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa del logo
|
|
||||
|
||||
|
Puedo volver a su estado original?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok este mediodia lo hago pero seguidamente le vuelvo a meter el kernel siyia o lo dejo como esta
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que la ultima vez lo hice asi y ya no me pasaba del logo samsung con el triangulito y despues me salia el logo creo del kernel
|
|
||||
|
||||
|
Ya de hay no pasaba bueno este mediodia lo hago todo y que sea lo que dios quiera gracias fiera
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te moleste, dnfuentes, para importar los contactos al movil despues de flashear el movil a la 4.0.4 con el kernel de siyah? Tengo un backup posterior hecho a traves de kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que puedes recuperarlos sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, he rooteado el terminal sin problemas, pero cuando me dispongo a realizar una copia de seguridad de la carpeta EFS con el Backup con HC-kTool este me dice que no es compatible con mi terminal, tengo un Galaxy SII pero el modelo me pone GT-I9100P.
Que debo hacer? PD: Por cierto, se me ha actualizado a la 4.0.4 (original) si no hago ningún wipe ni nada no hay problema de brickeo verdad?? De momento no voy a tocar nada de roms, me vale como está ahora mismo y si en noviembre sale JB me espero que ya falta nada. Última edición por karkamal Día 30/10/12 a las 10:02:38 |
|
|
|
saludos a ver si me pueden ayudar:
yo tenia mi galaxy SII como root ayer se me actualizo a la 4.0.4, tengo la original de vodafon pero ahora no me deja dar permisos super usuarios el superSu me dice: no hay binaris y supersu no los puede instalar.¡esto es un problema¡... he intentado hacer root con el metodo del mobile odin como dicen en esta pagina lo instala hasta y bien pero cuando voy a ejecutar el odin me dice: Mobile odin error: superuser access is needed, but could not be acquired.Are you rooted and did you give permission'. me podrian decir como puedo hacer root denuevo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la 4.0.4 si no haces ningun wipe, no hay problema de brick. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |