![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No creo que la veamos...
Con ODIN, pon la LPJ (3 ficheros), a continuación haz wipe y luego actualiza con la LP7 y ya está. Todo esto en 9 minutos. Fácil, barato y para toda la familia. Saludos, jjccss Última edición por jjccss Día 18/04/12 a las 16:42:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero eso solucionará el problema del Wifi??,no me apetece formatear si realmente no lo va a arreglar. Gracias gente. |
|
|
|
|
Cita:
yo nunca he tenido problemas con el WIFI (y eso que he flasheado unas cuantas 2.3.4, otras tantas 2.3.5 y demás 2.3.6). Tampoco he tenido problemas con ninguna ICS 4.0.3 (LPH, LPJ, LPQ, LPS, LP4, LP7). En ICS, dentro de Ajustes -> WiFi tienes la opción Avanzado. Debes mirar cómo tienes configurada la opción "Mantener WiFi activo durante reposo". Miraste en Gingerbread cómo lo tenias? Saludos, jjccss Última edición por jjccss Día 18/04/12 a las 16:54:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jjccss Día 18/04/12 a las 17:10:41 |
|
|
|
Bueno pues despùes de instalar la FOP, lo que veo es menor fluidez y peor respuesta tactil respecto a la Open Germany LP7. Cosa extraña pues tienen la misma banda base????
Y eso que he hecho los 4 wipes por considerarla la definitiva (teniendo en cuenta que las FOP no las actualizaban desde Octubre). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las 2, la alemana y la Fop, y sinceramente no veo diferencias.
|
|
|
|
|
Cita:
No se....cosas de la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la lph cual me recomendais entonces si la FOP no va tan fina?
Última edición por mauro35 Día 18/04/12 a las 20:36:34 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
LP7 de calle. Da igual cual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si,siempre la he tenido en nunca,es decir,el problema es la hora de conectar,una vez que está conectado no hay ningún problema. En fín,probaré los full wipes esos a ver qué tal. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un dia con la "española"
-mas fluida que la LPQ -menos gasto de bateria -en benchmarc, de 3967 a 4189 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. La he puesto ya dos veces con sus correspondientes wipes.
Parece que todo funciona correcto, pero SIEMPRE que abro la cámara me dice "Escaner de medios en funcionamiento" y se cierra la app ?¿?¿? Qué pasa? EDITO: veo que cuando abro la galería también me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso he pensando y lo he dejado un rato largo. Cuando veo que después de reinicios, esperar mas, wipes, volver a flashear, esperar y no funcionaba ha sido cuando lo he preguntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Está generando los thumbnails de las fotos y vídeos que tengas en tus tarjetas. Hasta que no acabe....
¿Tantas tienes? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he metido la fop pero al conectar al kies me dice que tengo la xeu y no se puede actualizar.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:54:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

?

Eso he pensando y lo he dejado un rato largo. Cuando veo que después de reinicios, esperar mas, wipes, volver a flashear, esperar y no funcionaba ha sido cuando lo he preguntado