![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si quiero dejarlo asi y al momento de la actualización de jelly bean no corro ningún riesgo? Como hago para cambiarle el kernel? Y por donde descargo odin? Porque he estado leyendo pero tantos pasos y tantas cosas me han confundido. No quiero tener más problemas con mi s2 ya que hace días tuve que cambiarle la camara principal y gaste una buena pasta como dicen uds "soy venezolano" saludos y muchas gracias por su ayuda
|
|
|
|
|
|
Necesito ayuda.......!!!!!!!!!!
Navegando por el foro he visto que la version que tengo, la I9100XWLP9-CL378442 tiene el bug de sleep of death, por eso son los apagones que tiene el movil. Esta es la configuracion que tengo Version de Android 4.0.3 Version de banda base I9100XXLPS Version de Kernel 3.0.15-I9100XWLP9-CL378442 dpi@DELL166 #3 Numero de compilacion IML74K.XWLP9 Puedo instalar esto Stock Firmware Actualizacion: BVLPB ORANGE ESPAÑA (Android 4.0.3) con el MobileODIN Pro ?????????????? ya que mi operadora es Orange. Habria algun problema de brick???? Soy root y asi no perderia ninguna aplicacion. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A este hilo deberían de hacerle un monumento en htcmania.
Gracias otra vez! Me ha venido de perlas para ponerme al día en el SGS2 ;) |
|
|
|
Me he puesto la 4.0.4 y no para de salirme el mensaje el proceso android.process.acore se ha detenido
Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Si te sirve de algo, yo he puesto la última FOP y he hecho lo del código csc y se ha reseteado todo perfectamente ;) Saludos ! |
|
|
|
El movil ya lo tenia rooteado, pero queria ponerle una stock, he hecho el proceso este y cuando se a inciado el movil no paraba de salirme ese mensaje. Lo he hecho de nuevo y otra vez el mensaje... Probare con la Stock Firmware Actualizacion: XWLPG FOP ESPAÑA @ LIBRE (Android 4.0.3) a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he puesto esa y perfecto, pero he reseteado todo poniendo el código que hay que poner el imei. Saludos |
|
|
|
Haciendo que?? Como hago yo eso?
|
|
|
|
Hola necesito ayuda. Estoy intentando instalar la stock 4.0.3 y cuando abro el programa el ID:COM me sale en azul en vez de amarillo, eso es malo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi "peaso movi" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo del csc justo abajo de la LPG tienes una nota abajo de como poner el CSC FOP Enviado desde mi HUAWEI ASCEND G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado el cfroot ver 6.?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tenía rooteado el móvil con el busybox manteniendo el recovery original, y he actualizado a la nueva 4.0.4 de vodafone.
¿Es posible volver a aplicar este método para volver a tener el teléfono rooteado o me voy a cargar algo? Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la rom Elegance XLLPW V6, como tengo problemas con la camara queria probar a dejarlo de fabrica sin ninguna rom cocinada haber si funciona.
Puedo seguir este manual para pasar de 4.0.4 a 4.0.3 sin problemas??? Última edición por n00thinG Día 19/10/12 a las 19:01:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el ROOT
4. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5] 2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal Hola. Pues bien sigo esos pasos... pero me quedo en el 5. Me sale lo de Fail to mount, pero el caso es que si tengo la tarjeta insertada.. Alguien me puede decir porque pasa eso?. Muchas gracias. Edito: Acabo de formatear la tarjeta y nada... igual no me la reconoce Última edición por neoff Día 19/10/12 a las 20:19:39 |
|
|
|
hola, yo tengo tambien esta version, para actualizar a la 4.0.4 debo seguir los pasos del primer post solamente o hay que hacer algo mas? alguien ha cambiado desde esta misma version? gracias
|
|
|
|
hola, yo tengo tambien esta version, para actualizar a la 4.0.4 debo seguir los pasos del primer post solamente o hay que hacer algo mas? alguien ha cambiado desde esta misma version? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda porque ando un poco perdido.
Quiero poner la rom stock de vodafone para poder llevar a SAT. Actualmente soy root y tengo intalada la rom cocinada de XWLPW V6 Elegance Rom. Me he bajado la ultima sotck de vodafone BULPG. A partir de que paso debo seguir este manual para instalar esta stock y perder root? Al instalar la BULPG que kernel se instala¿ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|