![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
INSTALACION/ACTUALIZACION DE LA STOCK FIRMWARE LIMPIA Y COMPLETA XWLPO + ROOT (Android 4.0.4) (SIN PROBLEMAS DE BRICKS) La pregunta es si está incluído el kernel siyah en el enlace que ya he descargado del primer post:" Stock Firmware Completo XXLPH" En caso contrario en que paso tengo que poner el kernel siyah? si lo busco en google? Tengo actualizado por kies original de operador sin tocar nada y quería poner una libre de samsung 4.0.4 Gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Un colega me rooteo el Galaxy S2 y me lo dejo perfecto. No me enteré muy bien cómo lohizo porque el cabrón no me quiso explicar. El caso que le empezamos a meter trilla de roms cocinadas. Tengo el Kernel Siyah, que me encanta, pero estoy muy desilusionado con las respuesta de las roms cocinadas. Y ahora quiero dejarlo con la ROM ICS libre de stock. Según he leído por aquí es la versión más estable que tiene el galaxy s2 ahora mismo. El caso, es que flashear roms cocinadas a través del Siyah lo tengo dominado. Pero leyendo este tutorial, ya no estoy seguro de si flashear desde el siyah es lo más conveniente.... ahora mismo tengo una custom roms PFittech ROM GT v1.13 Primeramente metiendo la 1900XXLPH y después actualizandola a la versión NEE.... Un saludo y gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para mí es más sencillo hacerlo desde ahí....con Odin tengo menos experiencia. Gracias por la pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
buenas... a ver si alguien me puede ayudar
tengo un s2 de vodafone y quiero rootearlo para luego liberarlo, no quiero meterle rooms ni nada por el estilo, solo root viendo el paso 5 de este descomunal tutorial que es el correspondiente al rooteo puro y duro que es lo que yo quiero... ,me encuentro con un problema. meto ambos archvos en la sd (me refiero a ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5] y SuperSU v0.93 + Busybox)reinicio en modo recovery, veo perfectamente ambos archivos, eligo arrancar clockworkmod y entra perfectamente, pero una vez dentro es donde me bloqueo. selecciono install zip from sdcardtal y como dice el manual, y accedo a 4 opciones: -choose zip from sdcard -apply /sdcard/update.zip -toggle signature verification -toogle script asserts si entre dentro de choose zip from sdcard con la intencion de buscar el SuperSU v0.93 + Busybox me encuentro en la raiz de mi movil pero no en la sd externa sino en la de la memoria del terminal, es decir donde esta el dcim /download/ etc.. resumiendo que desde el recovery del propio movil veo ambos archivos pero cuando cargo ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5] ya no veo el SuperSU v0.93 + Busybox cabe destacar que cuando entro en clockworkmod e intento acceder a la sd externa ya que es la unica que veo como directorio, siempre me sale un mensaje que dice file no found. a ver si a alguien mas le ha pasado... una de las dudas que me surge es: ¿se podria instalar SuperSU v0.93 + Busybox sin antes entrar en clockworkmod recovery? lo digo porque desde el recovery del propio s2 veo perfectamente ambos archivos... pero como he dicho antes desde que entro en clockworkmod ya no veo SuperSU v0.93 + Busybox saludos Última edición por HTClive Día 14/10/12 a las 00:09:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola forer@s... A ver, hace tiempo pregunte que si isntalaba la stock libre que hay aqui en este post, luego podria enchufar al kies para el tema de contactos y ATUALIZAR a traves de kies futuras actualizaciones o por wifi y alguien me dijo que si. Pero quiero que me lo asegureis xq con mi galaxy s ya meti por odin una stock y luego a la hora de intentar actualizar por odin me decia que ese dispositivo no tenia autorizacion para eso... Y no quiero que me vuelva a pasar.
Si fuerais tan amables de confirmarmelo y si sois tan amables dejarme en enlace donde puedo descargarme la ultima version... Xq creo que es la que esta en el primer post pero si me lo confirmais mejor, y si no es esa la que se agusta a lo que digo pues lo mismo... agradeceria que me la pisierais. Xq ya lo de ponerla creo que es igual que con el S1... no??? Gracias y disculpar mi insistencia en esta duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por mas que lo intento me pone que FALSE... FAIL.. pfff
no se, a ver si probablemente es por culpa de custom download: no... joder hay algun otro tutorial? me refiero al firmware de odin para i9100... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias |
|
|
|
Un saludo a todos los foreros. Aqui un novato con problemas
Tengo un S2 que se apaga solo muy a menudo. He de sacar la bateria y reiniciarlo. Era de Movistar, lo rotee y lo libere para usar con Orange. Los datos son Android 4.0.3 Banda base I9100XXLPS Kernel 3.0.15-I9100XWLP9-CL378442 Compilacion IML74K.XWLP9 Si realizo una instalacion limpia del 4.0.4 como indica el primer punto del post. se podra solucionar? Seguire poder usandolo con Orange o tendre que volver a rootearlo y liberarlo. O hay algun metodo mas abreviado para poder solucionarlo sin tener que reinstalar todas las apps Puedo instalar Stock Firmware Actualizacion: XWLPG FOP ESPAÑA @ LIBRE (Android 4.0.3) ? con los datos anteriores (banda base, kernel...) podria solucionarse el problema de los apagados. O quizas mejor Stock Firmware Actualizacion: BVLPB ORANGE ESPAÑA (Android 4.0.3) ya que mi operador es Orange. Muchas gracias Última edición por albertllau Día 15/10/12 a las 15:24:43 |
|
|
|
Hola, me presento en este hilo.
Pregunto, veo que hay varias actualizaciones dependiendo de tu operadora. no tengo ninguna de las de ustedes ya que soy de Argentina. La que dice Stock Firmware Actualizacion: XWLPG FOP ESPAÑA @ LIBRE (Android 4.0.3) podrá irme por ser "LIBRE" ?? Entiendo que dice LIBRE por no ajustarse a ninguna compañía? Gracias, vengo de un SGS1 con Roms de EliteMovil |
|
|
||||
|
||||
|
Los links estan rotos porque me an borrado la cuenta en mediafire.
Cuando pueda los resubire. Perdonad las molestias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido el manual para ser root sin tocar nada más, y no lo consigo, a pesar de que aparentemente, se instala el Suse-box.
Dispongo de un S2 con versión 4.0.3 de vodafone BULP7. Agradezco cualquier aclaración. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola de nuevo.
Si hago un wipe factory reset tengo que volver a rootear y liberar el telefono o sol tendre que reinstalar las aplicaciones. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He seguido el tutorial para actualizar a 4.04 desde ginger pero me he quedado en la instalacion de mobile odin. Lo he hecho tal y como marca el tuto pero cuando voy a ejecutar el mobile odin me dice que no soy root y no puedo seguir.Que hago? Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Última edición por CHUSMIO1 Día 16/10/12 a las 12:48:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, sacame de dudas. Muchas gracias. Última edición por kokokolo Día 16/10/12 a las 14:46:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|