![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siguiendo tutorial he pasado por Odín y he obtenido root.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo el aviso ese de las narices pidiéndome cada 3 horas que actualice. Yo buscaría un Kernel de los que tienen Root y lo flashearia con Odin. Con esto creo que ya se tendría Root otra vez ¿NO?. Si hay algún alma caritativa que nos pueda echar una mano lo agradecería mucho. A ver si tenemos suerte esta vez y nos echan un cable. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he vuelto a poner root con CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPX-v5.6-CWM5 y luego le he cambiado el kernel por Siyah-s2-v4.1.5, sobre todo para prevenir brick, ambas cosas lo he hecho con Odín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me hice con un SII de Vodafone hace unas semanas. A los pocos días me decidí a "trastear" con el teléfono e hice lo siguiente. Soy completamente novato en estos menesteres, tengo que decir. Primero actualicé por KIES al último firmware de Vodafone. Luego sobre ese firm (4.0.3); "rooteé" y liberé el terminal (SIM Unlock). Hoy me he decidido y he seguido este tutorial para actualizar a la versión stock libre de Samsung y todo perfecto. Acto seguido le cargué, por Mobile ODINpro, el último Kernel de Siyah (4.1.5) aunque todavía me aparecen los dígitos 3.0.15 (adjunto archivo de imagen) Hecho este cambio de Kernel, ¿continuo con el riesgo de posible brick si me decido a cargar una room cocinada tipo Cyanogen? ¿Con qué método podría cargarle una room cocinada sin riesgo de brick? He estado leyendo y no me queda muy claro todo esto, básicamente porque no sé si puedo o no hacer wipe, limpiar kernels, ... etc antes de el flasheo. Y de poder hacerlo con seguridad no me aclaro si hacerlo por ODIN (vía PC o vía teléfono) o mediante el CWM... ![]() Espero que podáis iluminarme un poco en este, a priori, complejo asunto jeje Muchísimas gracias de antemano y un saludo a tod@s!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he hecho los 29 pasos de
3. INSTALACION/ACTUALIZACION DE LA STOCK FIRMWARE LIMPIA Y COMPLETA XWLPO + ROOT (Android 4.0.4) (SIN PROBLEMAS DE BRICKS) y ahora el s2 me detecto unas actualizaciones de sofware o algo así,es normal?? van ya dos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo teniendo unas dudas, a ver si puedes echarme una mano. Lo suyo sería, por lo que deduzco, reflashear el kernel por ODIN (windows) dejando el galaxy en modo download. ¿Qué kernel me recomiendas personalmente? Una vez hecho esto, ¿podría instalar rooms cocinadas directamente desde mobile ODIN (meter el archivo de la room en la sd del teléfono/abrir mobile ODIN/open file... y todo para alante)? ¿Qué hay de los famosos wipes/limpieza de todo rastro del sistema anterior por este método? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las roms cocinadas, la mayoria te las encuentras en formato zip que son para instalar por recovery, haciendo todos los wipes y formats. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Básicamente reflashear el kernel siyah mediante odin (usb) me evita, a priori, los futuros problemas de brick que puedan aparecer al cargar una room modificada por recovery. Imagino que con un kernel compatible puedo hacer los wipes y formats con seguridad en 4.0.4. Pero... ¿no es lo mismo flashear el kernel con mobile odin que con odin (usb)? Ya que el archivo a cargar es el mismo y ya lo hice ayer con mobile odin... Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,yo me he leido todo el tuto y me he hecho un lio tremendo,tengo la 4.0.4. de orange y quiero rotear y meter la 4.0.4 libre,mi duda es ¿¿Debo seguir todos los pasos descritos ???No acabo de entender si se debe realizar todo o por el contrario para rotear solamente es necesario una parte....Alguien que me de un poco de luz??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya un lío de roms y de kernels en la cabeza de mucho cuidado
![]() Actualmente tengo metida una ROM LPG que puso un forero (creo que Klander) que es deodexed y por lo que veo es de la rom de WanamLite. Esta se metía por CMW. A partir de ahí metí alguna modificación (jkay y el mod de Vertumus de XDA) El caso es que quería poner la ROM LPG que aparece en Samfirmware como la última FOP libre para España, poner un Kernel Siyah y experimentar con el dualboot para poner otra ROM (CM9 tengo pensado). ¿Puedo meter el .tar sin más de la LPG que me he descargado, sin pasar por LPH y el re-partition? Es decir, ¿qué pierdo o qué gano pasando por LPH? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede decirme nada ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version PDALPH/PHONE:LPE/ICSC:LPH(AMN) ¿ puedo seguir todo el tutorial con esta version sin problemas?????
|
|
|
|
Buenas amigos,,, me quedado atascado en el paso 7 despues de,,,
1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5] 2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip Aqui llega mi problema que no encuentro el archivo CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip y estoy seguro que tengo el archivo en la sdcard porque loe comprobado ya como 3 veces pero cuando entro recovery en el punto 7 no me sale,,,, Alguien podria ayudarme porfavor??? Muxas gracias de antemano,,, |
|
|
|
Una duda gente, en mi S2 tengo ahora mismo una custom rom (4.0.3) y kernel XXLPQ. El caso es que quiero meterle esta custom rom (Hydяa-H²o v1.4.1 - IMM76I · ICS-4.0.4) pero es versión 4.0.4. Para realizar la instalación que tendria que hacer desde el punto 1 hasta el punto 20, no? es decir instalar el firmware I9100XXLPH y ya directamente meterle la custom rom. O tengo que meter un firmware que sea version 4.0.4? es que en el tutorial pone que si quieres poner una custom rom solo hagas hasta el punto 20 porque si instalas un firmware con versión 4.0.4 (XWLPO) se puede brickear el movil.
Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
Funciona para claro de peru?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||