![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
amigo no tendras los stock firmwares por mediafire son muy pesados y al menos para mi hotfile restringe mucho,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada he flaseado el moden otra vez y la conexion wifi no hace mas que desconectarse, tendre que poner otro.
¿Si meto un moden de 2.3.6 no pasa nada, no? graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Limpiador Kernel
Muy buenas, ante todo gracias por el tuto, está super completo y claro
![]() Sólo tengo una preguntilla, he estado usando el buscador y no encuentro ningún post en el que se explique: ¿Cómo puedo limpiar los datos de mis kernels antiguos? Actualmente estoy con criskelo v5, y voy a pasar a la v6. En la nueva le meten el siyah, y no se que debo hacer para que quede lo mejor posible :S |
|
|
|
estoy empezando a realizar proceso dos (recomendado) y al abrir el odin la casilla ID:COM no se me pone en amarillo, que tengo que hacer para ponerlo en amarillo, muchas gracias, que suerte ya empiezo con nervios,
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque el usb no reconoce el móvil, lo has puesto en modo download? tienes isntalados los drivers? o prueba con otro puerto usb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: Proceso dos (recomenddo) terminado con exito, muchas gracias, por este gran tutorial.
Última edición por LUIJA73 Día 02/04/12 a las 13:33:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el flash kernel i9100apk, de la aplicacion mobile odin pro?
Para que no salga el triangulo? |
|
|
||||
|
||||
|
Mis más sinceras felicitaciones
Magnifico trabajo, muy agradecido al autor del tema.
![]() He seguido los pasos que indicas al pie de la letra y he conseguido actualizar sin problemas. Gracias a toda la gente que como tú, nos dedicáis vuestro tiempo a los que no tenemos mucha idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que sin el funciona tambien no? |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO 02/04
+ Nueva Stock Actualizacion: XXLPS (4.0.3) + Nuevo CF-Root LPS + Nuevo Siyah kernel v3 rc1 + Nuevo SuperSU v0.87 + Nuevo ICS Domination Theme para LPS + Nuevo Mod ICS Toggles + Eliminado tutorial remover O2 bootanimation de la LP3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
|
consulta los que la semana pasada instalamos la xxlpr podemos hacer alguna actualización para poner xxlps sin tener que instalar todo de nuevo, desde ya muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher usas en la captura de pantalla? Ese es un gran detalle que hay que desvelar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias! Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
metes el .tar.md5 en la sd abres mobile odin click en open file.. y seleccionas el .tar.md5 marcas las tres opciones de EverRoot Flash Firmware... Continue... Skip... El mobileodin hace root con el superuser normal y busybox. CFRoot no! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO 03/04
- Nuevo Firmware Stock Actualizacion XWLP4 - Nuevo Kernel Siyah v3 RC2 - Actualizado todos los tutoriales con las nuevas versiones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
|
Hola KrAzYtHeBoY, genial...gran tuto, todo perfecto y a la primera.
Me quedan un par de consultas, lo he hecho con la opción que recomiendas Mobilodin Pro (q es una pasada) pero me pasan dos cosillas...la primera que el gps no funciona, se queda buscando satelites eternamente y la segunda es que he intentado hacer una nandroid para poder restaurar y en el recovery no me da la opción. Hay alguna otra manera de hacerlo? De nuevo muchas gracias, el tuto es de 15 sobre 10 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias por todo...