![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, instale por odin la rom de movistar la 4.0.3 de la primera pagina y tambien me hice root, vamos segui todo el tuto. Pero si me voy a ajustes informacion actualizaciones me dice que hay una actualizacion, mi pregunta es, despues del proceso de odin+root puedo actualizar asi o debo hacerlo por odin?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
repe
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No es por hacer propaganda pero yo he instalado esta mañana el siyah 4.0, que ya si está, y aunque llevo pocas horas con él va igual de bien que el anterior 3.5.2. |
|
|
|
|
Cita:
Yo me refiero más bien a poder realizar el cambio de 2G a 3G desde notificaciones, mas concretamente aquí, BARRA DE ESTADO Y NOTIFICACIONES ESTILO ICS + PORCENTAJE DE BATERIA + 15 ACCESOS RAPIDOS PARA ANDROID 4.0.3 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Barra de estado con los iconos de ICS y ademas la bateria con el porcentaje de carga. La cortina de notificaciones tendremos 15 accesos rapidos tambien con estilo ICS. ** Realizar un backup del archivo system/app/SystemUI.apk con Root Explorer o similar * Funciona en el 99% de las ROM ICS 4.0.3 * NO Funciona en Android 4.0.4 1. Descargar [XWLP2/LP3/LP4/LP7/LP8 MOD] 15 Toggles + Blue Clock + Percent Battery (ICS Style) 2. Copiarlo a la sdcard 3. Iniciar en modo ClockWorkMod Recovery (Power + Home + Volume+) ó Mediante la aplicacion ROM Manager (Reiniciar en Recovery) 4. install zip from sdcard, buscar y seleccionar el archivo .zip que descargamos previamente y confirmar la instalacion 5. Reiniciamos el terminal "Reboot now" 6. Listo! Si no te convence o quieres quitarlo, restaura el archivo SystemUI.apk http://i.imgur.com/cWxsu.png En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693&page=2 en el que se modifica las notificaciones con botones para conectar WIFI, Bluetooth ... tienen un icono que sirve para conmutar 2G y 3G. Parece que es el mismo que el del S 2, pero en este caso no veo la opción 2G-3G. ¿ Alguien sabe como activarla? Gracias. Última edición por jalet Día 07/08/12 a las 19:47:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he metido El siyah 4.0.1 no me ha dado tiempo ver cambios significativos pero ya lo tengo encendido.
Me tiraré una buena temporadoa con esta ROM (4.0.4 Nordica libre) hasta que salga Jelly Bean estable para el SII. Gracias a eltrotamundos y a todos por vuestra experiencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he cargado el kernel, me ha arrancado y por el momento me quedo asi una buena temporada por lo menos hasta terminar la permanencia, jejejejeje.
saludos y gracias. |
|
|
|
bueno no os doy mas la chapa con la duracion de la bateria de movil, pero es que esta mañana cuando lo he mirado, he vuelto a fipar...
como podreis ver ayer le tuve que llevar un rato con el navegador puesto.... mis mas sinceras felicidades al cocinero de esta rom!!!!!!!!!!!! Screenshot_2012-08-08-08-26-20.png |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si sigues todavía con la Rom 4.0.3 puedes flashear a 4.0.4 con mobile odin sin problemas, doy por sentado que eres root en la que tienes, y seguiras siendo root y sin perder app. Pero luego, estando en 4.0.4 es cuando vas a tener mayor probabilidad dado el kernel que llevaras. Hay un hilo que no se si los has mirado que explica muy bien las rom 4.0.4 que tienen peligro de brick al hacer wipes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415089 , si se dan ciertas condiciones. Pero si ya cambiaste a siyah o cualquiera otro seguro, no tienes ningún problema en hacer wipes. Última edición por eltrotamundos Día 08/08/12 a las 17:07:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problemilla este mensaje:
6. Abrimos el programa Odin3 * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo A mi me aparece de color azul, tambien sirve o no |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la ayuda y paciencia XD |
|
|
|
|
Cita:
Ahí las dao compañero. |
|
|
|
|
Cita:
En definitiba te recomiendo, ya que eres root, flashes la 4.0.4 con Mobile Odin y así no perderas root ni aplicaciones pero ojo con hacer wipes cuando estes ya en 4.0.4. Otra recomendación cuando hayas pasado a 4.0.4 es que flashees un Kernel seguro (Siyah, dream,...) que te permita hacer wipes sin miedo y con toda tranquilidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi, según que versión de Odin haya utilizado (1.85 ó 3), me salia amarillo o azul. No creo que tengas problemas.
|
|
|
|
Perfecto compañero!!! Bajando la LPT (Irlanda...): Una última cosilla con el tema de los wipes, ¿Son realmente necesarios? o Puedo pasar sin hacerselo?
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la stock oficial libre 4.0.3 se puede cambiar el modem de Orange (BVLPB) por el que trae por defecto y me asegura de que después no tenga fallos en las conexiones, etc... ?
Saludos. |
|
|
|
En el caso como el tuyo no es necesario pero si recomendable un wipe cache y wipe dalvik, para que asiente mejor la rom antes de pasar a la 4.0.4.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por poder se puede, pero seguridad 100x100 no puedo decirtelo. Yo soy de Yoigo y llevo el moden LQ6 y me va fenomenal, pero ya sabes que cada máquina es totalmente distinta. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»