![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*#272#IMEI# si no recuerdo mal o busca la app en el market. Hazlo antes de instalar nada, vuelve a borrarlo todo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tal como esta mi movil si hago la parte 8 del tutorial esta rooteado mi movil y podre entre otras cosas liberarlo y demas Lo dicho gracia por tu paciencia y un saludo MCNETS |
|
|
|
actualizada
Última edición por jvespatx Día 03/08/12 a las 10:27:09 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si existe alguna utilidad que verifique como esta formateada la tabla de particion PIT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguna sugerencia?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Macnets otra vez estoy aqui ,me podrias contestar por favor a la ultima pregunta que te expuse.
Haciendo el paso 8 del tutorial ,con mi sistema operativo ics 4.0.3 de fabrica movistar,estaria rooteado mi movil? Gracias de nuevo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el CF-Root sirve precisamente para eso, poner el root.
|
|
|
|
tengo que hacer algo antes de poner el cf-root bglp8 (movistar). como guardar los contactos de la tarjeta ,fotos o algun dato importante?.
o sigo los pasos del apartado 8 directamente y ya esta. Gracias Macnets |
|
|
||||
|
||||
|
@Sauvenjos, copialos también en la interna, a mi me funcionó así.
@Zanaka, usa la guía que menciona Sauvenjos, es la misma que yo usé (si deseas guardas primero tu información importante en otro lado, aunque yo no lo hice y no se me borró nada): 7. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5] 2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA (yo tuve que copiarlos tambien en la interna para que me funcionara el paso 8) 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal PD: Alguien me podría recomendar un tutorial donde enseñen a usar el superusuario? Ya tengo el S2 rooteado pero no se como sacarle provecho ni donde conseguir aplicaciones utiles que necesiten ser root... Última edición por jdvillao Día 03/08/12 a las 18:47:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo. No podia acceder a la sd. Lo he copiado a la memoria interna y me ha dicho que la instalacion era correcta.
Pero al ejecutar el busybox teniendo el superuser arrancado me dice que no soy root(el superuser no me pide permiso) y el rootexplorer tambien me dice que no soy root al acceder a la carpeta efs. ¿Que me puede faltar? Saludos |
|
|
|
Hola,
bueno tengo una duda...antes de flashearlo tenia 2.3.3 y el sgs2 era de orange y no estaba libre...bueno después de haberlo flasheao (4.0.4) sigue sin aceptar las sim de otras companias... y otra cosa,creo que hay algo mal con el wifi por que este no se apaga...le doy a desactivar y nada, se para y vuelve a encenderse...esto no es normal no? :P p.d es el primera vez que flasheo Dy por cierto el manual es la hostia |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado de todas formas pero nada lo he pasado a la raiz los he borrado y los he vuelto a instalar y he vuelto a probar desde los dos sitios y nada. Creo que debe de ser algun problema de actualizacion con respecto al supersu ya que todo ha sido a raiz de instalar actualizar a la blp9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el Root como les mencioné arriba y me aparece la aplicación SuperSU.
Para probar instalé la aplicación Adfree que requiere permisos de superusuario, la abrí, le di los permisos, y todo perfecto. Abrí varias aplicaciones que antes tenían publicidad y ya ni rastro de esta, así que supongo que mi S2 quedó bien rooteado. Busybox no me aparece, pero no se que utilidad tenga respecto al root. |
|
|
|
Hola amigos Ayuda por favor...
He instalado la version 4.0.4 , sin ver los comentarios donde decia que es mejor aun no instalar dicha version (ESO DEBERIA DE ESTAR EN EL PRIMER POST) Quiero devolverme a la 4.0.3 que debo de hacer ?????? ayuda porfa amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|