![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Gracias por el manual, esta de 10
Preguntas: 1- Como poner un CWM fijo? 2- Puedo hacer que en el icono de bateria se vea el porcentaje sin arriesgarme a un brick? como? Muchas gracias a la comunidad!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el móvil libre con la últma versión FOP (XXLPG) pero quiero instalar la versión de orange que está en el 1 post por temas de cobertura a ver si puede mejorar, ¿voy a tener problemas al meter la de orange por tener el movil liberado?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- flasheando algun mod que no haga wipes. En teoria no debe hacerlos. O modificando tu el systemui.apk y cambiando la bateria Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
|
|
|
hola a todos,
despues de una semana con la ultima rom 24/07. he de decir que me va todo de lujo salvo un par de aplicaciones qu eno he podido instalar del blackmarkt. lo unico que me llama la atencion es el consumo, os dejo una captura de pantalla... Si hubiera una forma de bajar el consumo de la pantalla seria la host... ![]() ![]() ![]() :ap lausos:Screenshot_2012-07-31-07-00-11.png |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo
Ya se ha hablado por aqui que el consumo de la pantalla no ha subido, es que ha bajado el resto del sistema. Como son porcentantuales, por ejemplo, si antes consumia 50% de S.O y 50% de pantalla, es normal que si el sistema baja de consumo a 40%, la pantalla aumente a 60%. Tu mira cuanto tiempo te dura la bateria que es lo que interesa.
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y disculpa las preguntas, soy muy inexperto. Última edición por Stylo Día 31/07/12 a las 12:52:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora mismo tengo instalado en el movil esta room, http://www.htcmania.com/showthread.p...light=neophyte y para instalarla hice todos los pasos que describe neophyte.
El caso es quiero poner la room de serie, como si el telefono estuviera de casa pero si las cosillas que añade vodafone. El problema es que no se si puedo instalar este paquete que has puesto tu, y si puedo, desde donde hacerlo, ya que me pierdo un poco con el tema de los kernel, etc... jejeje. Ahora mismo mi terminal esta asi: Version android: 2.3.6 Versión e banda base: I9100XXLP1 Versión de kernel: 2.3.35.14-illusion-xtrem_v10neophyte-x360@Superteam #67 Número de compilación: Illusion-xT v1.7.2 XWKL1-9100 by NeoPhyte.x360 Alguien me podría indicar que pasos debo serguir? Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, tengo un problemilla leve, me gustaria saber si os pasa a vosotros o no.
He instalado el mod de los 15 toggles (una maravilla la verdad), pero el toggle de DATA me falla. Cuando el Wifi esta activado el toggle de DAtA no responde, es decir, tengo activados el wifi y los datos (los dos en azul), pues si le doy al de Data, no se apaga, se queda en azul, sin embargo si que ha desactivado los datos (en el panel del sistema aparece desactivado), pero sigue apareciendo activo en azul en la barra de toggles. Solamente cuando tengo desactivado el Wifi, el toggle de Data funciona correctamente y se apaga y enciende en cada "toque". A alguien mas le pasa? es un problema puntual mio? No es un gran problema, pero no estaria de mas que lo pudiera solventar. |
|
|
|
a ver si entendi bien, quiero rootear el telfono, tengo en el cel una room original de samsung ICS 4.0.3, no recuerdo si cuando le cambie la room le cambie o no el kernel original del telefono,
si sigo los los pasos del punto 4, puedo rootear el telefono sin problemas? 4. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS) En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5] 2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal ** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel ** Este metodo solo seremos ROOT, no se queda instalado el CWM Recovery! |
|
|
|
una pregunta gente, no me aparece el ''CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip'', siguiendo paso por paso como esta mensionado aca abajo que es lo que esta puesto en el post, alguna idea?
4. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5] 2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal ** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel ** Este metodo solo seremos ROOT, no se queda instalado el CWM Recovery! |
|
|
||||
|
||||
|
Kies: Actualizacion!!
Pues eso, que conecto el kies y me dice que hay una version mas reciente y el telefono hay que actualizar, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es .zip? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya está disponible la XWLPT
Base Firmware: I9100XWLPT (4.0.4) Region: Europe Country United Kingdom / Ireland Carrier: Unbranded Build Date: 27 July 2012 Modem: XXLQ6 CSC: XEULPA Change List: 941023 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que versión tienes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, tengo la 4.0.4 que instalé con el manual de este post y hoy me salta directamente el móvil que hay una nueva actualización de firmware.
Esta es la que tengo instalada. Versión android 4.0.4 Versión de banda base: I9100XXLQ6 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo tengo el chip "no seguro".
¿ Alguien ha conseguido que le cambien el telefono por este motivo ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»