![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probado y sin problemas. Ya digo, está sacado del pedazo de tutorial que tiene KrAzYtHeBoY |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que en unos dias sacaran la española de 3 archivos, asi que mejor me espero..gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, sigue este tutorial si te parece difícil o ves algunas dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Saludos! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aretsey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es impresionate en quadrant me saca 4164 va muy fluida pero aun es pronto para decir algo con mas peso son primeras impresiones oeoeoeoe
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenia instalada una ICS oficial (la priemra que salio) ahora he puesto esta, y la noto mucho mas fluida, veremos el comportamiento de la batería
|
|
|
|
Por mucho que flasheo y reflasheo, kies me sigue diciendo que tengo una XEO y no la FOP, alguien sabe como arreglar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*#272*tu IMEI# |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho todos los wipes que aparecen aqui: Si no somos ROOT: 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5] 2. Copiar el archivo a la SDCARD EXTERNA 3. Iniciar en Modo Recovery 4. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sdcard externa insertada 5. Buscar y seleccionar el archivo que copiamos a la sdcard. * Una vez instalado debe aparecernos automaticamente el ClockWorkMod Recovery * Si aparece "fail signature" esque poseemos un firmware oficial de alguna operadora por lo que no nos dejara ejecutar el CWMR 6. Ejecutar las siguientes acciones: * wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache * advanced -> wipe battery stats * mount and storage -> format /cache * mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo * mount and storage -> format /data * mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /emmc y el telefono no enciende,se queda en la pantalla que pone "Galaxy SII".... EDIT: SOLUCIONADO!! He flasheado de nuevo con una ROM ICS de 4 archivos,la que lo deja limpito todo, y luego he flasheado a la española. Todo Ok pero me cague casi literalmente al ver que el movil entraba en bucle y no encendia,menos mal que entro en modo download y todo se soluciono. Muchas gracias a toda la comunidad por hacer que topos como yo manipulemos nuestros terminales.Gracias Última edición por defydeluxe Día 17/04/12 a las 23:26:34 |
|
|
|
As provado poniendo idioma español en teclado?? Sino tienes mas fallos.instala otro.como smart keyboard le.da mil vueltas a este y tiene la ñ saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguien me podria ayudar.... una vez instalada la lp7 española sobre la lph europea kies sigue diciendome que el movil no admite actualizacion de kies, en lugar de decirme que esta actualizado... he echo wipes y factory reset pero sigue sin admitirmelo... algun consejo para que me reconozca kies el software omo compatible?? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no hay cf root de la fot? hay que ponerle el de otra? juas , como se nota que la version española no le presta ni dios atencion.
|
|
|
|
jajajaja, lo se pero ya es un reto que me habia puesto conseguir que kies me reconociera de nuevo el movil... por eso pedia ayuda por si alguien sabe como hacerlo.. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la LPH que salio primera, merece la pena que actualice a esta? Si lo hago por odin sin poner el pit, me lo conservara todo?
Gracias, Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te merece la pena, si no pones pit y no marcas Re-Partition sera una mera actualizacion y te debe conservar todo. Por supuesto si haces wipes, tan solo haz wipe cache y wipe dalvik, si haces wipe data/factory reset te lo borrara todo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»