![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis de temas para la ICS 4.0.3 stock oficial pero que no sea la ics domination by vertumus?
Saludos. Última edición por aceqott Día 22/07/12 a las 16:02:25 |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom 4.0.4 de hydra
me gustaria volver a la 4.0.4 stock original de samsung? como puedo hacerlo?flaseo desde el recovery o como tendria que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Temas para instalar que no sea la de vertumus (ICS DOMINATION) que modifica el sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de un samsung wave s8500 que flashee debido a la malísima experiencia cuando actulicé con el samsung kies que se cargó mi teléfono.
Hoy, he querido actualizar mi nuevo samsung galaxy s2 de orange con el samsung kies a ice cream y sorpresa: mi reluciente móvil ahora es un ladrillo que no sirve para nada. :-( Me aparece la siguiente indicacion: firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies and try again.. y un dibujo de 3 objetos en línea: una torre de PC, un triágulo amarillo y una pantalla de ordenador He intentado hacer la recuperación de emergencia con el samsung kies pero me falla igual. No me deja acceder a recovery mode pero sí que me deja acceder a download mode. En el tutorial pone que si no me deja ir a recovery mode, tengo que ir a depuracion, pero no sé como acceder pues el teléfono está muerto. El móvil lo compré de segunda mano x 260 euros y está todavía en garantía. Que hago?. 2 opciones 1- Lo llevo a la tienda orange y que me lo arreglen pues está dentro de garantía y tengo todos los datos del vendedor? 2- Me arriesgo y lo flasheo a ice cream oficial de samsung con odin?. En este caso no sé bien como empezar pues ya parto de un movil que no da señales de vida. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y desde la 4.0.4 original si quiero instalar una rom cocinada tengo que hacer wipes y formats o no hace falta? y cuales tendria que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este problema y me pasa cada momento, no estoy haciendo nada y me pasa, sea lo que sea: El proceso com.google.process.gapps se ha detenido.
Tengo la stock oficial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO 23-07-2012:
+ Actualizado el sistema de instalacion de 4.0.4 XWLPM solo por MobileODIN hasta que se solucione el tema de bricks. + Eliminado el kernel Siyah para 4.0.4 por no ser compatible 100% + Actualizado MobileODIN Pro a la version 3.00
|
|
|
|
Yo lo hice por mobile odin como tu lo pusiste no le cambiado nada y me genial
¿ahora una pregunta que no tiene que ver con esto? ¿ galaxy s2 con chip bueno o xperia s? Gracias por toda la ayudas que nos prestas, y diculpen por poner esta pregunta o duda tengo puesta una consulta de esto en foro s2 y en xperia s y nose con cual quedarme hracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ahi va una duda porque no quiero que mi telefono se convierta en un ladrillo...
La pasada semana actualicé a 4.0.4 con la rom rusa LPM y el kernel de siyah y en principio todo fue bien y el movil funcionaba perfecto exceptuando los bugs de BT camara... (actualmente sigo con esto instalado) Buscando mas a fondo en el foro entre los comentarios de lo usuarios y con la respuesta de KrAzYtHeBoY a mas bugs que yo comentaba que me ocurrian la solucion era poner el stock kernel perdiendo el root como se comenta el la respuesta #1083; pero esta busqueda tambien me sirvio para descubrir el tema de los chips defectuosos por lo que analice el mio y es de los malos ![]() En el #1137 se enlaza con un hilo en el que hay soluciones para los bugs que ocasiona siyah pero si tener este kernel instalado puede conducir a un brick me gustaria quitarlo despues de ver que KrAzYtHeBoY actualizó el tutorial pudiendo poner la LPM + Stock kernel siendo ROOT No quiero pecar de inexperiencia otra vez y liarla porque ya tuve suerte al flasear con un chip defectuoso ¿cual es la mejor opcion para dejar el telefono como muestra ahora el tuto sin perder cosas o peligro de brick? Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz los pasos dessde el 1 (isntalar la LPH) y luego por mobileodin instalas la LPM con root. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por favor me podéis decir algunos temas para la stock oficial sin tener que instalar zip desde recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda,
Para instalar una ROM oficial como segunda rom en CWM, como lo hago? He visto el método odín, por el que instalé la primera rom antes de meter MIUI están las rom oficiales en formato zip para flashear desde recovery? Gracias! |
|
|
|
Jodé....como se complican algunos la vida.
Repito lo que aconseja el responsable de este hilo . "CONSEJO: Aconsejaria flashear la ultima FOP ESPAÑA disponible. Lo acabo de hacer y va todo como la seda....Salvo que uno sea un experto....los experimentos con gaseosa.... Saludos |
|
|
|
Respuesta repetida.
Lo siento y a ver si alguien lo quita Última edición por lorea Día 23/07/12 a las 22:00:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
|
|
|