![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
" Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada"
Pues yo la tengo instalada, seguro, y me aparece ese msj. De hecho, es el recovery stoc el que no la detecta, cuando no estoy en él, perfectamente. ???? saludos a tos ![]() Me respondo: solucionado. Sería un problema de lectura de la tarjeta. He puesto una micro sd nueva (de samsung calse 10) y va perfecto. cordiales saludos Última edición por salvatorum Día 20/07/12 a las 12:27:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de ver en la pagina del kernel siyah, la version del 3.4 subida de esta tarde. Alguien la ha metido?? Ira la camara y el bt? Si alguien lo mete que cuente, yo desde luego lo metere por Odin... Dejo el link
http://d-h.st/users/siyah Enviado desde mi s2 usando un cuervo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monchito su comentario: | ||
|
|
|
pedazo de tutorial finalmente consegui hacerlo todo!!!!
gracias compañero. lo unico es que ahora no se ven los videos ni de youtube ni de mis grabaciones. a alguien mas le pasa?? |
|
|
|
|
Cita:
en el google play lo encuentras gratis |
|
|
|
Hola Amigos, necessito ayuda urgentemente he intentado rootear el samsung galaxy s2 y bueno la he cagado, me sale el mensaje issue tal tal tal. y puedo entrar en modo download, pero apartir de ahi con odin version tal y version cual no puedo poner el mvl otra vez de vuelta, y no se komo hacerlo, neccesito ayuda porque sino tendre que enviar el terminal a reparar a yoigo y no se lo ke haran espero respuesta rapida, gracias. Ya he intentado hacer el desbrcikeo a la 3.5.6 pero nada fail y nand ... etc.HELP
|
|
|
||||
|
||||
|
ole tus huevos menudo tuto asi da gusto. me da verguenza despues del curro que te has pegado pedirte que para los mas empanaos en estas cosas, que si en algun sitio pudieras poner para que sirven las cosas o que hacen pero, vamos pero ni me atrevo solo lo comento jajaja, de verdad aunque no sepa que son o para que sirven algunas de las socas aqui descritas, por lo menos queda clarisimo como instalarlas un saludo y gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gracias por responder pero entonces cual es el paso a seguir es que ya descargue un pit de hay pero sigue igual con mas mismas 8 gb le agradecería mucho que me colaborara mil gracias y buen dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo mire yo descargue este PIT
3. INSTALACION DE LA STOCK FIRMWARE LIMPIA Y COMPLETA XWLPM (Android 4.0.4) (SIN PROBLEMAS DE BRICKS) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para el correcto funcionamiento de Odin3 debemos tener instalado el Samsung KIES o los Drivers USB Samsung En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado. Este metodo lo puedes utilizar tanto si vienes de Gingerbread o ICS 4.0.3 ** Si tienes XXLQ5 hacer encarecidamente este metodo para actualizar a la version XWLPM al pie de la letra y no tendreis problemas. 1. Descargar el Stock Firmware Completo XXLPH 2. Descargar Odin3 v3.04 3. Descargar u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit pero con este no vuelve a las 16 gb de antes le agradeceria que me ayudara quedo pendiente en la respuesta y nuevamente gracias... |
|
|
|
Buenas a tod@s los que colaborais y en especial a KrAzYtHeBoY por crear esta "biblia" tan util para los novatos
Hace un par de dias instale todo desde cero siguiendo los 4o y pico pasos del punto #3 del tutorial de 4.04. Despues de estar funcionado con esta rom he detectado los problemas que comenta la gente de la previsualizacion de la camara de fotos, de videos de youtube ( los del movil los he solucionado instalando VLC ), de bluetooth, de conexion USB al PC...pero tambien me he dado cuenta que de que no me funcionan cosas como la captura de pantalla que se hace en ICS con las teclas VOL (-) + encendido y tampoco puedo acceder al service mode para modificar cosas del volumen, anclarlo a redes 3G para que consuma menos bateria... ¿Alguien mas le ocurre esto o es cosa mia solo? ¿la solucion a todos estos problemas es el kernel de fabrica instalado por ODIN como he leido? (sin marcar nada de repartition para no perder las configuraciones puestas en el movil) Un saludo =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
|
|
|
Al final me he decidido y he flasheado la ROM LPM (Rusa) siguiendo el punto 4 del tutorial con Mobile Odin y nada más (sin modificar kernel ni modem). En 6 horas que llevo con ella todo va perfecto Wifi, BT, Radio, Camara de fotos sin fallos. Bateria maravillosamente bien en su consumo y temperatura muy bien, nada comparable a la anterior rom 4.0.3. Por supuesto ni un sólo Wipe por si las moscas.
En cuanto a lo de "se pierde todo" he de decir que a mi lo único que se me ha borrado ha sido la información de mi cuenta de hotmail, mis app y juegos estan todos y funcionando. AH! Sigo siendo Root pero sin CWM. Última edición por eltrotamundos Día 20/07/12 a las 22:02:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy novato y quería empezar rooteando el terminal. Lo hice como indica el glosario cinco pero en el paso 8 no encuentro el archivo CWM porque en vez de acceder a la SD va a la memoria interna del móvil y no se por qué. La cosa es que cuando lo apagué porque no podía encontrarlo ahora me aparece de vez en cuando una luz roja que enmarca toda la pantalla aunque funciona bien, alguien sabe quitar la luz y se le ocurre en que la he podido pifiar? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo el post y si veo la luz me pondré manos a la obra!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sinceramente soy muy novato en esto de androide y mas en temas de flasheo ... el caso que seguí el tutorial el mismo día que lo actualizaste con la rom Rusa. El móvil lo usa mi mujer y al tiempo me comento el problema con la cámara. La cosa es que ahora no se que hacer para solucionarlo, Le meto por odin el kernel que menciona "monchito" en el post 1110 sin mas ..... o vuelvo a flashear la rom Rusa desde el punto 22 hasta el 31. ??? Mas que nada saber que hacer y sobre todo sin perder datos ..... mi mujer me mata .... y mas después de traastearle el teléfono .... Saludos, y gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
comprobado y funcionando perfecto todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Que es mejor instalar cf-root o instalarlo por mobile odin pro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
| Gracias de parte de: | ||