![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
disculpa no tengras la barra de notificaciones al estilo ICS para 4.0.4
gracias, excelente post |
|
|
|
|
|
Yo tenia hasta ayer la LQ5, y muy contento, pero por si las moscas he cambiado y ahora estoy con la Rom resurrection remix, que es 4.04 con siyah, funcionando todo perfecto, y muy facil de personalizar
He hecho el downgrade a la LPG FOP desde Odin, luego he instalado el siyah, y luego la ROM de 4.04. Todo sin problemas. Tambien he notado que he vuelto a tener numero de serie, que sale como 00000000000 en la XXLQ5 y la XXLPM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola KrAzYtHeBoY. Mi duda es la siguiente. Quiero instalar una rom aokp, pero antes de hacerlo creo por lo que he leido que es importante hacer una instalacion limpia de ics. Yo actualmente tengo ics lpf con un theme de ics domination que instale desde este tutorial. Pues bien, mi duda es si lo que debo flashear es solamente la lph de tres archivos con pit, o tambien tengo que, acontinuacion, flashear la lpm android 4.0.4? Espero que me ayudeis ya que lo he preguntado varias veces por ahi y no consigo respuesta. Este fin de semana tengo tiempo y querria ponerme con ello. Gracias...
|
|
|
|
El metodo mejor es:
- Descargate la LPG FOP 4.03 del post 2 - Flashea por Odin PC - Haz un factory reset desde el recovery original - Cambias el CSC FOP como esta explicado en el post 2 - Instala el ultimo siyah para hacerla root - Descarga la rom aokp que quieras, la instalas desde el recovery de siyah - haces otro factory reset, limpias la cache dalvik y la normal y listos Asi lo he hecho para la resurrection remix (aokp ICS 4.04) y va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias. Entonces por lo que veo para instalar la resurrection remix que es la que yo quiero tambien... no hace falta hacer instalacion limpia? solo flashear la lpg fop? Yo como dige tengo la lpf y venia de android 2.3.6. Nunca he hecho la instalacion limpia que aparece en este post. Si no hay que hacerla mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
y una ultima cosa... no importa tener instalado el theme ics domination..?. lo digo por que lei que para desistalarlo tenia que flashear la misma rom que tenia antes???
|
|
|
|
Es que una instalacion limpia supone flashear una rom y hacer un factory reset y limpiar las cache. Asi se te queda el telefono sin ningun dato de aplicaciones ni de anteriores roms
El metodo que te digo es una instalacion completamente limpia. Yo lo que hago es hacer un backup de todo con titanium backup, y luego en la nueva rom solo restaurar las aplicaciones con sus datos, no las de sistema |
|
|
|
|
Cita:
La instalacion limpia del post se puede hacer, yo solo la hago de cache partition, de dalvik cache y factory reset (asi lo dice en el post de xda de la ROM) y no tengo ningun problema. Por cierto, si vas a instalar al resurrection remix, hay que utilizar una aplicacion para montar la sd externa y la camara, si quieres hablamos por mp Última edición por jomaga Día 14/07/12 a las 13:07:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Me seria de gran ayuda. Gracias. No tenia ni idea de eso q comentas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema, he instalado el cfroot y ahora no me arranca el movil. Se queda en las letras de samsung y el triangulo amarillo y se vuelve a pagar el movil, tengo la rom oficial de Orange.
Ayuda por favor!!!! |
|
|
|
Flashea otra vez, es un fallo que pasa a veces, mientras salga el triangulo con las letras del movil, tu tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Rom actual es la IML74K.BVLPB , ICS 4.0.3 Orange Gracias Edito: Solucionado, le he puesto el kernel cf-root XWLP8 y ya me ha arrancado sin problemas. El que viene en la primera página para Orange LPB a mi no me ha funcionado. Última edición por viktor7 Día 14/07/12 a las 19:10:21 |
|
|
|
Una cosa que me ha pasado a mi y que creo que es importante.
Cuando hagais algun tipo de flasheo desde Odin PC, buscad un puerto usb de alta velocidad (normalmente los que estan detras del ordenador). Yo he flasheado alguna vez desde otros USb de baja velocidad y me da fallos. En uno de alta velocidad, sin problemas |
|
|
|
Impresionante tutorial, mi más sincera felicitación por el trabajo y por el resultado. Llevo la ROM de Mikimod CarbonOcean porque sigo con la versión 2.3.6 de Android, pero viendo estas explicaciones estoy sopesando muy seriamente flashear y cambiar a ICS 4.0.4. Tengo que ser muy torpe si no lo consigo
Por cierto, una duda de medio novatillo: que diferencias/ventajas encontraré entre la 2.3.6 que llevo y la 4.0.4? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido el tutorial y despues de hacer este paso:
21. Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones: * wipe data/factory reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!) * wipe cache partition *borra el cache de las aplicaciones * advanced -> wipe dalvik cache *borra el cache de dalvik * advanced -> wipe battery stats *borra cosas relacionadas con la bateria * mount and storage -> format /cache *borra el cache del sistema * mount and storage -> format /system *borra el sistema operativo * mount and storage -> format /data *borra todos los datos de los programas * mount and storage -> format /sdcard *borra la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /emmc *puede borrar la tarjeta sd externa (segun la asignacion de nuestro SO) No arranca, se queda con las letras del galaxy II y el triangulo amarillo. ¿Que hago mal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta estimados,
No me funciona bien la camara y el reproductor de videos. Amboa se ven negros completamente al utilizarlos, solo me aparecen los botones para operarlos. Alguna ayuda sobre este problema? Envíado vía Tapatalk. EDITO.... instale kernel stock y problema solucionado. Habra que esperar un siyah funcional con 4.0.4. Última edición por Agrolate Día 15/07/12 a las 07:13:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿donde has descargado el "kernel stock" no lo encuentro? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo tema, unas pags mas atras.
Envíado vía Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... he seguido este tutorial y he aprendido a hacer algunas cosillas gracias a la ayuda de algunos miembros del foro. Ahora disfruto de una rom aoskp y todo bien, pero me biene una duda, cada vez q flasheamos algo activamos la depuracion usb y despues de flashear no se como actuar si apagarla o dejar encendida esta opcion. Ahora mismo con la rom resurrection remix la llevo activada. Debo de dejarla asi?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»