![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a ICS, tengo Ginger 2.3.6 e por odin me meto esta I9100XXLQ5_I9100OXALQ5_OXA , mi pergunta es debo sacar la tarjeta de memoria externa y la tarjeta de la operadora??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! Última edición por mean machine Día 06/07/12 a las 13:23:17 |
|
|
|
¿Hay que flashear obligatoriamente kernel y modem? o se pueden dejar los de la ron 4.03. Yo tengo ahora mismo Modem XLP9 y Kernell Siyah 3.2.7.1
Otra pregunta: Hacer un WIPE a las SD cards (interna y externa) supongo que significa borrar todos los datos de sistema y aplicaciones, pero deja el resto de las carpetas personales (DCIM, etc). Hare copia de seguridad de todas formas Última edición por jomaga Día 06/07/12 a las 14:23:45 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa con la LQ5 cuando desplazas página da como tironcitos? No se si me explico, por ejemplo en twitter si voy deslizándome por mi timeline va como vibrando. Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora eso sí, el susto y la agonía no te lo quita nadie, Diosss!! Gracias y un saludo. Me auto cito: Una ayuda por favor, tengo el móvil anclado en el punto: firm upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies try again (Y el dibujito amarillo Móvil-PC) Voy a liarme en los puertos y demás. Gracias. Última edición por runnerslot Día 06/07/12 a las 16:01:25 Razón: Problema solventado |
|
|
|
Actualizado desde 4.03 a 4.04 sin problemas
SD cards interna/externa reconocidas sin problemas con su capacidad (con el nuevo pit) Me ha hecho wipe de sistema/aplicaciones/datos pero no de lo que tenia en mis SD's (DCIM, titanium backup, Mi musica, etc) Rooteado automaticamente desde MobileOdin Todo bien hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
buenas compañeros, yo queria lanzarme este fin de semana, pero cuaidado, hay brick en nuestros terminales, han puesto un post respecto al tema, yo me esperaria a ver si sacan al motivo y la solucion
|
|
|
|
Si, desde MobileOdin sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo paso de jugármela. Se están dando muchos casos de brickeos. Mientras que no se solucione el tema no me arriesgo a joder el teléfono que tanto me ha costado conseguir. Me quedo en 4.0.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta:
¿El paso 6 y el 7 son para lo mismo? Lo digo porque el archivo ClockWorkMod Recovery son el mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los bricks es leyenda urbana
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Rulando ya con la flamante ICS 4.0.4, perfecta! He instalado el paquete entero por Odin3 (con su pit) A ver que tal la batería. El siguiente paso, rootearla. Ciau!! |
|
|
|
Pues si echas un vistazo al foro verás que hay muchas leyendas urbanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porq unos pocos de terminales fallen no quiere decir nada Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA?? Puedo rootear mi s2 con el SIYHAN KERNEL DE ESTA MANERA
1: ABRO EL PROGRAMA ODIN 2: PDA (busco el kernel sihyan) 3: Galaxy s2 en modo Download 4: STAR Listo tendría que quedar. O POR FUERZA TENGO QUE USAR PRIMERO EL CFROOT?? GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR. |
|
|
||||
|
||||
|
VEO UN INCOMBENIENTE EN EL TUTO CON EL PIT LO REMARCO EN ROJO PARA QUE LE ECHES UN OJO, SERA QUE CON ESO PEQUEÑO PEGUE NO HAY PROBLEMA EN EL CEL??
4. INSTALACION DE LA STOCK FIRMWARE COMPLETA XXLQ5 (Android 4.0.4) -------------------------------------------------------------------------------- Para el correcto funcionamiento de Odin3 debemos tener instalado el Samsung KIES o los Drivers USB Samsung En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado. 1. Descargar Stock Firmware Completo XXLQ5 2. Descargar Odin3 v1.85 3. Descargar u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 4. Descomprimir todos los archivos .rar/.zip y ubicarlos todos en una carpeta en el escritorio 5. Encendemos el terminal en Modo Download 6. Abrimos el programa Odin3 * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! 7. Pulsamos el boton "PIT" y seleccionamos el archivo: *OJO: El PIT que viene dentro del firmware acabado en "_8GB.pit" no sirve, utilizar el que nos descargamos en el punto 3 -> u1_02_20120326_emmc_EXT4.pit 8. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo: -> I9100_CODE_I9100XXLQ5_CL753921_REV02_user_low_ship .tar 9. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo: -> MODEM_I9100XXLQ5_REV_02_CL1165929.tar 10. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo: -> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALQ5.tar 11. Marcamos la opcion "Re-Partition" 12. Pulsamos el boton "Start 13. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul y con el texto "PASS". 14. Listo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema