![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He colgado como actualizar de 403 a 404 sin perder nada en el primer post ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO 05/JULIO/2012*2
+ Reestructurado TODO el post #1 #2 y #3 Primer post exclusivamente para Android 4.0.4 Segundo post exclusivamente para Android 4.0.3 Tercer post para kernels, themes y mods ;) |
|
|
|
Hola. Tengo un problema. He seguido los pasos para instalar 4.0.4 pero me quedo en el paso 5.
5. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ¡ESTA ES LA UNICA MANERA PARA HACER ROOT ACTUALMENTE A XXLQ5! En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5] 2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal ** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel Cuando selecciono APPLY UPDATED FROM EXTERNAL STORAGE me dice que no encuentra tarjeta SD. Tengo los 2 archivos tanto en la SD interna como la externa y nada. No puedo seguir para rootear. |
|
|
|
Los que querais actualizar de la 4.0.3 a la 4.0.4 SIN PERDER DATOS...
¡¡¡ NO LO HAGAIS !!! Lo acabo de hacer y he perdido TODO |
|
|
||||
|
||||
|
vaya....
a noche me atreví a meterle mano a mi sg2,con este peazo tuto después de mucho pensarlo y ahora que lo consigo y aparentemente si romper el móvil,sale una nueva actualización... entonces para pasar de la 4.0.3 a 4.0.4 simplemente he de descargar la XXLP5 y seguir el paso numero 5 ??? nada,mas?? y esto que significa? ** Aconsejo encarecidamente que hagamos una instaslacion LIMPIA de la version 4.0.4 para posteriormente ir actualizando a versiones mas actualizadas sin perder nada. si yo ya hice una instalacion limpia de la 4.0.3,hace falta que lo vuelva ha hacer? saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5. ACTUALIZACION DE ICS 4.0.3 A ICS 4.0.4 (SIN PERDER NADA) -------------------------------------------------------------------- Si tienes una version de Android 4.0.3 y quieres pasarte a Android 4.0.4 sigue estos pasos. Requisitos: 1. Debemos ser root en la version de android 4.0.3 que tenemos instalada 2. Debemos tener instalado MobileODIN Pro v2.30 [Incl Add-Ons GT-I9100 v2.0] Instalacion: 1. Iniciamos MobileODIN Pro 2. Tocamos en "Open file..." y buscamos y seleccionamos el archivo .tar.md5 que copiamos anteriormente a la sdcard 3. Marcamos las casillas "Enable EverRoot, Inject Superuser y Inject Mobile ODIN" (Suelen venir ya marcadas al cargar el .tar.md5) 4. Nos aseguramos que la esta desmarcada la casilla "Wipe Data" 5. Tocamos en "Flash firmware", en comprobar el checksum md5 pulsamos "Skip" y aceptamos todos los mensajes de advertencia y listo. 6. Una vez reiniciado el movil ya tendremos la ROM con Root |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ante todo gracias por el gran trabajo realizado.
He instalado la versión 4.0.3 y ahora en vez de aparecer en la sd interna los 11 gb solo me aparecen 4 gb ¿tiene solución? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Menuda puta gracia |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he solucionado, he formateado la sd interna y por arte de magia, ya aparecen los 11.49 gb.
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
4. Nos aseguramos que la esta desmarcada la casilla "Wipe Data" Porque si no quitas la marca, se borran los datos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, maquina
Buenas tardes y gracias por el tuto y por tu esfuerzo. tengo una duda para instalar el XXLQ5 si ser rooth. dices que tenemos que tener repartition en el odín para flashearlo, pero las demas casillas imagino que quedan todas sin marcar?. La otra que puse tenia que tener marcado autorebooth y F.reset time.
Muchas gracias y perdon por lo obvia que te pueda parecer la pregunta. Un saludo
|
|
|
|
Si si, ademas que he tenido mucho cuidado con eso para no cagarla, pero me ha borrado todo
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM por defecto hace WIPES, suponia que quitando el "wipe" no aria wipes, pero parece que si.
Asi que instalacion limpia, es lo mejor que ahi. la verdad. |
|
|
|
Estoy desesperado, ahora la memoria solo me reconoce 4GB , la he formateado desde el movil, desde el PC.. y se queda en 4,11GB.
AYUDA POR FAVOR, QUE PUEDO HACER????????? EDITO: He vuelto a instalar la 4.0.3, he formateado la memoria interna desde la opcion de android, y han vuelto los 11GB!!!
Última edición por o0letxu0o Día 05/07/12 a las 23:18:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
|
|
|
Se recomienda actualizar lo que la habéis probado o mejor esperar unos días?
|
|
|
|
Puedo meter por odin móviles esta con sus tres archivo sin perder o debería hacerlo por odio en el pc para hacerla totalmente limpia. Tengo puesta la energi v6
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Algo estoy haciendo mal al intentar flashear la nueva 4.0.4 El odin me da fail a partir de aquí: <ID:0/007> boot.bin <ID:0/007> NAND Write Start!! <ID:0/007> <ID:0/007> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) De momento no hago más que calentarme la cabeza. Alguna solución? Las gracias por delante. |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado yo tengo ya la 4.0.3 XWLPG FOP ESPAÑA @ LIBRE. Para actualizar tengo que seguir el procedimiento del punto 5 (5. ACTUALIZACION DE ICS 4.0.3 A ICS 4.0.4 (SE PIERDE TODO), y al final del todo nos pone :"** Aconsejo encarecidamente que hagamos una instaslacion LIMPIA de la version 4.0.4 para posteriormente ir actualizando a versiones mas actualizadas sin perder nada.". Se supone que no es necesario realizar el punto 3 (3. LIMPIAR COMPLETAMENTE NUESTRO TERMINAL ANTES DE INSTALAR) no? Si de todas formas se va a hacer los wipes al actualizar por MobileODIN Pro. Y ademas el punto 6 (6. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS) tampoco seria necesario pq al final del punto 5 pone "6. Una vez reiniciado el movil ya tendremos la ROM con Root". Estoy en lo cierto? Última edición por Neo583 Día 06/07/12 a las 09:53:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podéis ayudar, estoy intentando rotear el s2, sigo los pasos al pie de la letra y el problema es que cuando entro en el modo recovery e intento buscar el archivo en la sd me pone que no hay ningún archivo y de ahí, no paso, lo he intentado con la 4.0.3 y con la 4.0.4 pero me sucede lo mismo en las dos versiones ¿alguna idea?
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»