![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Hablamos de brick total e irrecuperable?
¿Ni con el JIG se podría recuperar? Bueno. Sabiendo esto evitar hacer wipe. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el chip maldito y he flasheado mil veces y nada. Todo bien.
Xxlph se pone como base y luego la xwlpg como actualizacion. ![]() Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
|
|
|
Por lo que he leído la mayoría tiene ese chip fallado, si fuera tan peligroso, más de uno, incluido el mio, ya estaría en problema. Los problemas surgieron con un kernel concreto que hacia un llamado a una dirección de memoria que tenía el error, el cual ya se actualizo. Siempre habrá un riesgo, yo prefiero asumirlo, no creo tampoco haya que exagerarlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo enhorabuena por el hilo, muy muy muy buen tutorial.
Estoy buscando una stock rom LPH libre, como la que indicais en el tutorial..pero tengo una duda. Quiza esta resulta, pero entended que son 24 paginas... En resumen: ¿Esta ROM LPH para ODIN trae el bootloader "malo" ? Me refiero al que impide resetear el contador usando el Jig usb. Pues eso... Necesito una Stock Rom ICS libre que tenga el bootloader "normal" (no me vale por ejemplo la base rom de Darky/Alliance Rom, que tiene el boot bueno, pero la rom va algo tuneda) GRACIAS |
|
|
|
Como se sabe si tienes el chip maldito?
|
|
|
|
|
Cita:
He probado con 2 tarjetas sd diferentes y pasa lo mismo, qué puedo hacer? |
|
|
|
Yo lo hice desde la sd interna
|
|
|
|
cómo lo hiciste? también he probado a hacerlo desde la sd interna pero en el último paso no veo la opción de sd interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial
Última edición por redrage Día 04/07/12 a las 11:33:33 |
|
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO 05/JULIO/2012:
+ Android 4.0.4 XXLQ5 + Tutoriales adaptados a la nueva version + Actualizado SuperSU a la version v0.93 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y eso que salio ayer, osea hace ya bastante tiempo... Que que no has dormio? , y si nos descuidamos, lo actualizas antes de que salga la base 4.0.4, sigues siendo un maquina, sigue así. Salu2. nos vemos por el foro. Pd: aun recuerdo el comentario de un forero por llamarlo de alguna manera, que decía que no entendía como hilos como este sin actualizar seguían vivos. Pos no le queda vida ni na a este hilo , con gente como el creador KrAzYtHeBoY, pos eso que gracias campeón. |
|
|
|
PREGUNTA
Tengo la XXLPS y quiero actulizar, sin perder nada, a la XXLQ5, ¿como lo hago? Por lo que veo es una STOCK que te viene con todos los archivos, ¿es posible actualizarla sin perder nada? Muchas gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero, muchas gracias por seguir actualizando este hilo, gracias a el pude rootear, actulizar, etc etc... mi galaxy s2.
yo segui todos los pasos para meterle el ics 4.0.3 y me gustaria saber si podria meterle el 4.0.4 tipo actualización sin perder nada.... ¿es posible? es que soy un poco negao... jejejeje |
|
|
|
|
Cita:
Se sabe que novedades trae o que bugs corrige? Este PIT es valido: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit He leido que si metes el pit que viene con la actualizacion te deja la memoria en 4GB. |
|
|
|
Venga, una ayudita para los que queremos actualizar a la 4.0.4 sin perder nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que podeis. El metodo es iwal que una update de 4.0.3. Debereis hacerlo por mobileodin pro y desmarcando los wipes. Asi debe actualizar. Pero no es lo mismo q de 0
Si lo haceis x odin hace wipes automatico Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segui el tutorial y ya tengo el Movil con su version 4.0.3 y rooteado.
Ahora queria seguir este otro tutorial para liberar el termianl: http://www.htcmania.com/showpost.php...85&postcount=1 Pero no puedo hacer el primer paso, que es hacer un backup de la carpeta EFS. Cuando segui el tutorial de actualizar a 4.03 y rotear, no salve la carpeta EFS, por que no sabia que habia que hacerlo ![]() ¿tengo un probelma? como puedo solucionarlo? podre liberar el terminal? Ayuda por favor. EDITO: Ya esta solucionado, me hacia falta instalar el "BusyBox" en el market habia 2 busybox, por lo que instale los 2, a los 2 les di permisos de superusuario, Y accedi a los 2 y le di al boton de instalar (no se pa'ke)Con tal que la aplicacion Galaxy_s_unlock funciono correctamente. ahora la duda que tengo. Puedo desinstalar todo lo que se refiere al flasheo? Busybox (entrar a la aplicacion y desisntalar) luego desisntalar normalmente. Mobile Odin Galaxy_s_unlock (se que tengo que guardarme la copia de la EFS) Última edición por Haaaaarrrgg Día 05/07/12 a las 14:55:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí