Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 25/06/12, 22:39:11
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Versión de ROM: Global 10.3.1.0
Versión de Radio: MDT Radio
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
LA XWLPG FOP es la ultima libre de operadoras.

Te recomiendo que hagas el tutorial INSTALACION POR.MOBILEODIN en el segundo post lo tienes.

La.ICS de vodadone va bien. Mi tia lo tiene y 0 problemas. Pero yo tu pondria la libre. Acuerdate de cambiar el CSC por.el FOP recien flasheado. ;) tienes la info de como hacerlo jisto debajo del enlace de descarga.

Saludoa

Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
Soy tan negado que no sé no hacerlo root. He usado el doomlord V4, pero después de reiniciarse el móvil no instala ni el boosy box ni el super user. Y me gustaria hacerme una copia de la EFS antes de actualizar. Y si lo intento con el SuperOneClick, tampoco funciona y el programa marca varios errores.
Se que se podría flashear por ODIN pero no se que kernel puedo meterle. Estar kernel me es valida? SGS2_XW_OXA_LA4-v5.0-CWM5

Como me puedo hacer root con mi 2.3.5? En mi firma estan todos los datos.

Alguna alma caritativa que me guie hacia la luz?

Última edición por Neo583 Día 26/06/12 a las 10:24:42
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 03:37:50
920811 920811 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Buenas alguien por favor me podria decir como despues de actualizar a una rom cm9 puedo volver a mi ICS 4.0.3 oficial!! no quiero mas esta rom!! quiero mi ics de vuelta el oficial! gracias..
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 08:01:00
mcnets mcnets no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9195
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por 920811 Ver Mensaje
Buenas alguien por favor me podria decir como despues de actualizar a una rom cm9 puedo volver a mi ICS 4.0.3 oficial!! no quiero mas esta rom!! quiero mi ics de vuelta el oficial! gracias..
En el primer mensaje tienes links a todos las roms oficiales de cada compañia. Usa odin para flashearla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 11:43:23
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Mencionado: 2 comentarios
Buenas gente tengo unas dudas haber si algun compi me las deja claras,quiero poner la ics oficial del moviestar del primer post que es esta I9100BGLP8_I9100XECLP5_I9100BGLP2_HOME.tar.md5 de mi operador este archivo lo tengo que colocar en el odin en el apartado PDA verda? solo biene este y otra cosa antes de nada hay que hacer los wipe pero todos o solo los 3 un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 11:47:42
Yaziga Yaziga no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Se que se podría flashear por ODIN pero no se que kernel puedo meterle. Estar kernel me es valida? SGS2_XW_OXA_LA4-v5.0-CWM5

Como me puedo hacer root con mi 2.3.5? En mi firma estan todos los datos.

Alguna alma caritativa que me guie hacia la luz?
Buenas amigo, a ver si de esta manera tienes suerte.

Aquí te dejo una página donde están todos los CF-Root de Chainfire. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399

Lo único que tienes que hacer es buscar el que corresponde a la versión que tú tienes, que según dices en tu firma, tienes la KJ3. Una vez en esa página, presiona Ctrl + F, y en la barra que te sale escribes tu versión de Kernel. En tu caso, la dicha, KJ3. Pinchas y te bajas el archivo. Será un archivo con extensión .zip. Lo descomprimes y te quedará un archivo con extensión .tar.

Ahora cierra todos los procesos de Kies. Abriendo el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr.) ve a procesos y busca los de Kies. En mi caso siempre han sido dos. Los finalizas y ya está.

Ahora, una vez asegurado que Kies está cerrado, abres Odin. Y te fijas en que las casillas de Auto-Reboot y F. Reset Time estén marcadas (viene por defecto) y que la casilla de Re- Partition NO ESTÉ MARCADA.

Le das a la casilla donde pone PDA, y buscas el archivo del CF-Root que te bajaste. El de extensión .tar.

Marcas en el móvil la depuración USB.

Apagas el móvil, y lo reinicias en modo Download, (Vol abajo + Home + Power) Aceptas la advertencia pulsando Vol +. Una vez ahí, conectas el móvil al ordenador con el cable original. Si tienes portátil hazlo mejor que en uno de sobremesa. Si no, conéctalo a los puertos USB de atrás, ya que los de delante dan problemas.

Te saldrá la casilla ID: COM en amarillo. Es el momento en el que debes darle a START. Tarda 8 escasos segundos. Una vez reiniciado el móvil ya lo tendrás rooteado. Ve a las aplicaciones y verás que tienes CWM y SuperSU.

Nada más hacer esto, te aconsejo que hagas la copia de la carpeta EFS.

Y después a disfrutar!

Mucha suerte, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 12:46:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Yaziga Ver Mensaje
Buenas amigo, a ver si de esta manera tienes suerte.

Aquí te dejo una página donde están todos los CF-Root de Chainfire. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399

Lo único que tienes que hacer es buscar el que corresponde a la versión que tú tienes, que según dices en tu firma, tienes la KJ3. Una vez en esa página, presiona Ctrl + F, y en la barra que te sale escribes tu versión de Kernel. En tu caso, la dicha, KJ3. Pinchas y te bajas el archivo. Será un archivo con extensión .zip. Lo descomprimes y te quedará un archivo con extensión .tar.

Ahora cierra todos los procesos de Kies. Abriendo el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr.) ve a procesos y busca los de Kies. En mi caso siempre han sido dos. Los finalizas y ya está.

Ahora, una vez asegurado que Kies está cerrado, abres Odin. Y te fijas en que las casillas de Auto-Reboot y F. Reset Time estén marcadas (viene por defecto) y que la casilla de Re- Partition NO ESTÉ MARCADA.

Le das a la casilla donde pone PDA, y buscas el archivo del CF-Root que te bajaste. El de extensión .tar.

Marcas en el móvil la depuración USB.

Apagas el móvil, y lo reinicias en modo Download, (Vol abajo + Home + Power) Aceptas la advertencia pulsando Vol +. Una vez ahí, conectas el móvil al ordenador con el cable original. Si tienes portátil hazlo mejor que en uno de sobremesa. Si no, conéctalo a los puertos USB de atrás, ya que los de delante dan problemas.

Te saldrá la casilla ID: COM en amarillo. Es el momento en el que debes darle a START. Tarda 8 escasos segundos. Una vez reiniciado el móvil ya lo tendrás rooteado. Ve a las aplicaciones y verás que tienes CWM y SuperSU.

Nada más hacer esto, te aconsejo que hagas la copia de la carpeta EFS.

Y después a disfrutar!

Mucha suerte, un saludo!
Muchas gracias por tu explicación detallada. Acabo de conseguir ser root a través del unlock root. Ya le he instalado el titanium, y el superuser para comprobar q era root.
Y ya me he echo el backup de la EFS, y ahora me estoy descargando todos los archivos necesarios para actualizar.

Muchas gracias.

Ahora me queda una duda, tras hacer el paso 2 " LIMPIAR COMPLETAMENTE NUESTRO TERMINAL ANTES DE INSTALAR", supongo que se me borraran todas las configuraciones y no podré conectarme por datos, no?

Última edición por Neo583 Día 26/06/12 a las 12:51:37
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 13:34:40
Yaziga Yaziga no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Muchas gracias por tu explicación detallada. Acabo de conseguir ser root a través del unlock root. Ya le he instalado el titanium, y el superuser para comprobar q era root.
Y ya me he echo el backup de la EFS, y ahora me estoy descargando todos los archivos necesarios para actualizar.

Muchas gracias.

Ahora me queda una duda, tras hacer el paso 2 " LIMPIAR COMPLETAMENTE NUESTRO TERMINAL ANTES DE INSTALAR", supongo que se me borraran todas las configuraciones y no podré conectarme por datos, no?
Como dices que ya tienes el Titanium instalado, haz una copia de todo, para restaurar después.

Y conectarte por datos? Para qué? Una vez hecho ese paso 2, ve directo al 3, a instalarle la LPH, y de ahí la actualización última que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 13:43:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Yaziga Ver Mensaje
Como dices que ya tienes el Titanium instalado, haz una copia de todo, para restaurar después.

Y conectarte por datos? Para qué? Una vez hecho ese paso 2, ve directo al 3, a instalarle la LPH, y de ahí la actualización última que quieras.
Gracias, pero lo que yo quiero decir es que le estoy pagando a vodafone una tarifa de datos para conectarme a internet, whatsapp....cuando estoy fuera de casa, y con el paso 2 se me borraria las configuraciones.

Sigo enganchado en el paso 2 porque no tengo el clockwork mod, con las instrucciones de este post me vale? o no es valido para mi 2.3.5?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274

Última edición por Neo583 Día 26/06/12 a las 14:44:59
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 13:57:56
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: Rom Stock... de momento
Versión de Radio: La de serie.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Buenas a todos.
Esta tarde voy a tunear un S2 de un amigo que me ha pedido el favor. Vengo de Htc y aunque he leido hay cosas que no tengo claras todavía.
El tiene la Rom original de Orange y creo que no ha pasado a ICS. No es root.
Si realizo el tutorial que se aconseja de los 30 pasos, antes debo limpiar la rom actual instalando el CWF segun el tutorial del Recovery? O basta con seguir los 30 pasos.
Si solo quiere rootear su rom, con ir a Xda y bajar el CR-root adecuado a su rom tendría bastante, no?
Y la última pregunta, con el manual de los 30 pasos se instala tambien el Recovery de Clock?
Gracias y saludos anticipados.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 14:38:35
Miembro del foro

Cita:
Gracias, pero lo que yo quiero decir es que le estoy pagando a vodafone una tarifa de datos para conectarme a internet, whatsapp....cuando estoy fuera de casa, y con el paso 2 se me borraria las configuraciones.

Sigo enganchado en el paso 2 porque no tengo el , con las instrucciones de este post me vale? o no es valido para mi 2.3.5?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
No tiene porque, en todo caso restaurando la carpeta efs deberias tener conexion

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 14:44:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
Buenas a todos.
Esta tarde voy a tunear un S2 de un amigo que me ha pedido el favor. Vengo de Htc y aunque he leido hay cosas que no tengo claras todavía.
El tiene la Rom original de Orange y creo que no ha pasado a ICS. No es root.
Si realizo el tutorial que se aconseja de los 30 pasos, antes debo limpiar la rom actual instalando el CWF segun el tutorial del Recovery? O basta con seguir los 30 pasos.
Si solo quiere rootear su rom, con ir a Xda y bajar el CR-root adecuado a su rom tendría bastante, no?
Y la última pregunta, con el manual de los 30 pasos se instala tambien el Recovery de Clock?
Gracias y saludos anticipados.
Si no quieres limpiar por completo el terminal basta con poner la ultima FOP por odin y luego el cfroot.

Si pones la LPH y limpias y luego usas mobile odin, ya te inyecta el root y ademas te quita el triangulo amarillo.

Puedes elegir.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 14:47:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mcnets Ver Mensaje
No tiene porque, en todo caso restaurando la carpeta efs deberias tener conexion

Gracias
Eso lo había pensado pero no estaba seguro.
Ahora me falta ponero el clockwword mod recovery para hacer una instalacion limpia y asi evitar posibles fallos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 21:12:30
Usuario muy activo

SOS le he metido el CF-Root de Chainfire por odin, y cuando se reinicia el telefono le sale un triangulo amarillo y de ahi no pasa.
Por favor ayuda.

PD: Le he metido la Stock Firmware XXLPH por odin y aunque se supone que ha echo todo bien, se queda con el triangulo amarillo debajo del nombre de samsung galaxy

Última edición por Neo583 Día 26/06/12 a las 22:14:47
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 23:09:24
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Versión de ROM: A12
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
SOS le he metido el CF-Root de Chainfire por odin, y cuando se reinicia el telefono le sale un triangulo amarillo y de ahi no pasa.
Por favor ayuda.

PD: Le he metido la Stock Firmware XXLPH por odin y aunque se supone que ha echo todo bien, se queda con el triangulo amarillo debajo del nombre de samsung galaxy
Eso quiere decir que esta root no pasa nada si quiers quitarlo utiliza el programa que te quita el triangulo pero quita la sd pues a mi me hizo formatearla

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 23:31:00
Usuario muy activo

Gracias a todos los que me han ayudado. Al final pude solucionarlo, simplemente con actualizar a través de ODIN pero cambiando de puerto USB.
Versión del firmware: 4.0.3
Versión de banda base: I9100XXLPX
Versión de Kernel: 3.0.15-I9100XWLPG-CL619441dpi@DELL155#3
Número de compilación: IML74K.XWLPG

Es normal que la bande base se quedue en XLPX?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 00:27:29
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Versión de ROM: B390 Nougat
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 86 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Gracias a todos los que me han ayudado. Al final pude solucionarlo, simplemente con actualizar a través de ODIN pero cambiando de puerto USB.
Versión del firmware: 4.0.3
Versión de banda base: I9100XXLPX
Versión de Kernel: 3.0.15-I9100XWLPG-CL619441dpi@DELL155#3
Número de compilación: IML74K.XWLPG

Es normal que la bande base se quedue en XLPX?
Si. para el trianguo amarillo usa TRIANGLEAWAY tmb esta en el primer post ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 06:39:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Si. para el trianguo amarillo usa TRIANGLEAWAY tmb esta en el primer post ;)
Muchas gracias por tu gran tutorial y recopilación de archivos para poder llevarlo a cabo. Creo q al final de actualizar el móvil ya no me salia el triangulo. Estaré atento por si tengo que quitarlo.

Última edición por Neo583 Día 27/06/12 a las 12:43:11
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 18:42:49
YHWH YHWH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Vodafone
Hola, actualmente estoy usando AOKP, soy Root y sin triángulo, y me gustaría volver a la Stock FOP, como si tuviese el teléfono todo normal como salido de fábrica, pero con el último ICS (XWLPG FOP), siendo Root y sin triángulo, que puntos tendría que seguir en el tutorial de la primera página??
Muchas gracias de antemano.
PD: Tengo JIG, por si sirve de algo.

Última edición por YHWH Día 27/06/12 a las 18:44:50
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 00:39:39
nicko3zek nicko3zek no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 6
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Buenas, segui el tutorial y tengo puesta la version 4.0.3 stock, pero le puse uno de los kernels que hay en el primer post, y no arranca. Son compatibles los kernels con la rom de stock? o es otro tipo de rom la que hay que flashear???
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 13:44:34
Pedramola Pedramola está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenas
Quiero utilizar el jkay pero parece q necesito una actualización de framework.
Me podeis decir cual corresponde para una rom stock lpg con su cf-root correspondiente flasheado de este hilo?
Gracias

SGS II LPG ICS 4.0.3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes