![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Se que se podría flashear por ODIN pero no se que kernel puedo meterle. Estar kernel me es valida? SGS2_XW_OXA_LA4-v5.0-CWM5 Como me puedo hacer root con mi 2.3.5? En mi firma estan todos los datos. Alguna alma caritativa que me guie hacia la luz? Última edición por Neo583 Día 26/06/12 a las 10:24:42 |
|
|
|
|
|
Buenas alguien por favor me podria decir como despues de actualizar a una rom cm9 puedo volver a mi ICS 4.0.3 oficial!! no quiero mas esta rom!! quiero mi ics de vuelta el oficial! gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente tengo unas dudas haber si algun compi me las deja claras,quiero poner la ics oficial del moviestar del primer post que es esta I9100BGLP8_I9100XECLP5_I9100BGLP2_HOME.tar.md5 de mi operador este archivo lo tengo que colocar en el odin en el apartado PDA verda? solo biene este y otra cosa antes de nada hay que hacer los wipe pero todos o solo los 3 un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te dejo una página donde están todos los CF-Root de Chainfire. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399 Lo único que tienes que hacer es buscar el que corresponde a la versión que tú tienes, que según dices en tu firma, tienes la KJ3. Una vez en esa página, presiona Ctrl + F, y en la barra que te sale escribes tu versión de Kernel. En tu caso, la dicha, KJ3. Pinchas y te bajas el archivo. Será un archivo con extensión .zip. Lo descomprimes y te quedará un archivo con extensión .tar. Ahora cierra todos los procesos de Kies. Abriendo el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr.) ve a procesos y busca los de Kies. En mi caso siempre han sido dos. Los finalizas y ya está. Ahora, una vez asegurado que Kies está cerrado, abres Odin. Y te fijas en que las casillas de Auto-Reboot y F. Reset Time estén marcadas (viene por defecto) y que la casilla de Re- Partition NO ESTÉ MARCADA. Le das a la casilla donde pone PDA, y buscas el archivo del CF-Root que te bajaste. El de extensión .tar. Marcas en el móvil la depuración USB. Apagas el móvil, y lo reinicias en modo Download, (Vol abajo + Home + Power) Aceptas la advertencia pulsando Vol +. Una vez ahí, conectas el móvil al ordenador con el cable original. Si tienes portátil hazlo mejor que en uno de sobremesa. Si no, conéctalo a los puertos USB de atrás, ya que los de delante dan problemas. Te saldrá la casilla ID: COM en amarillo. Es el momento en el que debes darle a START. Tarda 8 escasos segundos. Una vez reiniciado el móvil ya lo tendrás rooteado. Ve a las aplicaciones y verás que tienes CWM y SuperSU. Nada más hacer esto, te aconsejo que hagas la copia de la carpeta EFS. Y después a disfrutar! Mucha suerte, un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y ya me he echo el backup de la EFS, y ahora me estoy descargando todos los archivos necesarios para actualizar. Muchas gracias. Ahora me queda una duda, tras hacer el paso 2 " LIMPIAR COMPLETAMENTE NUESTRO TERMINAL ANTES DE INSTALAR", supongo que se me borraran todas las configuraciones y no podré conectarme por datos, no? Última edición por Neo583 Día 26/06/12 a las 12:51:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y conectarte por datos? Para qué? Una vez hecho ese paso 2, ve directo al 3, a instalarle la LPH, y de ahí la actualización última que quieras. |
|
|
|
|
Cita:
Sigo enganchado en el paso 2 porque no tengo el clockwork mod, con las instrucciones de este post me vale? o no es valido para mi 2.3.5? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 Última edición por Neo583 Día 26/06/12 a las 14:44:59 |
|
|
|
Buenas a todos.
Esta tarde voy a tunear un S2 de un amigo que me ha pedido el favor. Vengo de Htc y aunque he leido hay cosas que no tengo claras todavía. El tiene la Rom original de Orange y creo que no ha pasado a ICS. No es root. Si realizo el tutorial que se aconseja de los 30 pasos, antes debo limpiar la rom actual instalando el CWF segun el tutorial del Recovery? O basta con seguir los 30 pasos. Si solo quiere rootear su rom, con ir a Xda y bajar el CR-root adecuado a su rom tendría bastante, no? Y la última pregunta, con el manual de los 30 pasos se instala tambien el Recovery de Clock? Gracias y saludos anticipados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pones la LPH y limpias y luego usas mobile odin, ya te inyecta el root y ademas te quita el triangulo amarillo. Puedes elegir. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Eso lo había pensado pero no estaba seguro. Ahora me falta ponero el clockwword mod recovery para hacer una instalacion limpia y asi evitar posibles fallos. |
|
|
|
SOS le he metido el CF-Root de Chainfire por odin, y cuando se reinicia el telefono le sale un triangulo amarillo y de ahi no pasa.
Por favor ayuda. PD: Le he metido la Stock Firmware XXLPH por odin y aunque se supone que ha echo todo bien, se queda con el triangulo amarillo debajo del nombre de samsung galaxy Última edición por Neo583 Día 26/06/12 a las 22:14:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Gracias a todos los que me han ayudado. Al final pude solucionarlo, simplemente con actualizar a través de ODIN pero cambiando de puerto USB.
Versión del firmware: 4.0.3 Versión de banda base: I9100XXLPX Versión de Kernel: 3.0.15-I9100XWLPG-CL619441dpi@DELL155#3 Número de compilación: IML74K.XWLPG Es normal que la bande base se quedue en XLPX? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Neo583 Día 27/06/12 a las 12:43:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente estoy usando AOKP, soy Root y sin triángulo, y me gustaría volver a la Stock FOP, como si tuviese el teléfono todo normal como salido de fábrica, pero con el último ICS (XWLPG FOP), siendo Root y sin triángulo, que puntos tendría que seguir en el tutorial de la primera página??
Muchas gracias de antemano. PD: Tengo JIG, por si sirve de algo. Última edición por YHWH Día 27/06/12 a las 18:44:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, segui el tutorial y tengo puesta la version 4.0.3 stock, pero le puse uno de los kernels que hay en el primer post, y no arranca. Son compatibles los kernels con la rom de stock? o es otro tipo de rom la que hay que flashear???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Quiero utilizar el jkay pero parece q necesito una actualización de framework. Me podeis decir cual corresponde para una rom stock lpg con su cf-root correspondiente flasheado de este hilo? Gracias SGS II LPG ICS 4.0.3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|