![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que le puse directamente una actualizacion via odin y no tuve ningun problema. Luego he ido poniendo las otras via mobileodin y todo correcto.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente Escrito por ethanone ![]() Yo tengo un Galaxy S2 con ICS 4.0.3 de Vodafone. Lo he rooteado y le he instalado el Busybox y el Galaxy S Unlock. Cuando he ido a liberarlo con el programa Galaxy S unlock me daba errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar ics desde 2.3.6 no me reconoce la sim me aparece network error no encuentro a que es debido o que paso he podido hacer mal, si alguien me puede ayudar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a restaurar esta carpeta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si habia hecho una copia restauro con el root explorer los 4 archivos :
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero realize esta intalacion:
Stock Firmware XXLPH + Ultima Actualizacion ICS + Root con MobileODIN ¡TODO EN 30 PASOS! y luego sin llegar a hacer el root solo, meti el cf root, instale la rom de narkdroid desde el clock work mode recovery pero la sim no me la reconoce desde ninguna de las dos ni la custom ni la otra |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, os pasa a vosotros tambien o me da la sensacion de que esta rom no va muy fluida? vengo de la miui y esa tiraba como un rayo, en esta a la hora de descargar del market va leeeento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis o sabeis si a la LPG FOP se le puede meter el icono de batería circular con porcentaje?
SGS II ICS 4.0.3 |
|
|
|
Una duda de novato. Tengo el SGSII de vodafone desde el viernes. Me viene con la 2.3.5 y me gustaría intalarle el ICS, pero he leído por varios sitios que la rom de ICS de vodafone da muchos problemas.
Le puedo meter la FOP directamente o antes tendría que liberarlo? Cual sería el proceso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pierdo la garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: Primero agradecer al autor del hilo el curro.
Vereis, he actualizado y todo perfecto. Lo único que no hice fue "Una vez flasheada la version FOP, marcar en el telefono *#272*IMEI# a continuacion elegir CSC FOP. Este proceso borra cualquier dato, configuracion, programa del terminal. El caso es que el telefono va bien....¿Es necesario que lo haga? Lo digo porque ya me puse a instalar apps y tal.... Un saludo y gracias! |
|
|
|
Buenos días, tengo mi SII desde el viernes, y me viene con la 2.3.5 Gingerbread de Vodafone.
Puedo directamente seguir este tutorial del primer post? O antes tendría que liberar el móvil, ser root....? Sería instalar Stock Firmware XXLPH + Ultima Actualizacion ICS (XWLPG FOP ESPAÑA @ LIBRE, es la última no?) He leído que el ICS de Vodafone da varios problemas, esta va mejor? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
No te hiciste primero una copia de la carpata EFS por si las moscas? Va bien? Porque leí que la ICS de vodafone daba muchos fallos. Como te va la ICS. A mí la 2.3.5 me va muy fluída, el gps se conecta enseguida y no me da fallos el wifi. Última edición por Neo583 Día 25/06/12 a las 11:56:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Para llevarlo al SAT es recomendable volverle a poner una de tu compañia, pero puedes hacerlo en cualquier momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que hagas el tutorial INSTALACION POR.MOBILEODIN en el segundo post lo tienes. La.ICS de vodadone va bien. Mi tia lo tiene y 0 problemas. Pero yo tu pondria la libre. Acuerdate de cambiar el CSC por.el FOP recien flasheado. ;) tienes la info de como hacerlo jisto debajo del enlace de descarga. Saludoa Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»