![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese hilo ya lo habia leido. El problema que tengo no es como restaurar la barra de notificaciones original, eso creo que se hacerlo. Lo que me gustaria es poder instalar el mod de los 15 toggles + el porcentaje de bateria sin que me falle la conexion USB. Al parecer o el mod no es del todo compatible con la LPG (con todo el respecto al gran curro que ha hecho KrAzYtHeBoY, pues sin el nunca me habria atrevido a flasear una rom) o yo tengo algun problema que no se ver. Alguien tiene algun otro mod de los 15 toggles compatible con la LPG o me puede decir porque me falla la conexion USB? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe sicon el mod de los15 toogles se puede cambiar el orden de los mismos en la barra de notificaciones?
Gracias Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel Desire Chromium 2.8 ICS 4.0.4 by VaiO1080 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SGS II ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa he instalado el cwm pero cdo intento instalar el zip me entra en bucle y re reinicia x lo ke tampoco puedo cambiar el kernel |
|
|
|
|
Cita:
algun paso te habras saltado yo segui el tuto antes era vodafon y ahora lo tengo fop tambien utilice el tuto donde se usa el odin mobile y si haces los pasos bien no deberias tener problemas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacerle root. Me falla este paso
6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal Me dice que falla la signature o algo así al instalar el punto 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"5. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5] 2. Descargar el SuperSU v0.88 + Busybox / SuperSU v0.87 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal ** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel" Siento ser tan pesado pero cuando he hecho el punto 6 me aparece el CWM pero se me mueve sola la barra de seleccion y no me deja seleccionar "install zip from sdcard" solo puedo reboot system,lo he hecho con el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5],si lo intento con la version normal [v4.0.1.5],tendre problemas o que me aconsejais que haga Muchas gracias Solucionado,tan torpe que no me di cuenta que "Touch" era tactil,gracias a todos por la paciencia y seguro que volvere pronto con mas dudas Sl2 Última edición por leopr Día 22/06/12 a las 09:18:51 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
He seguido el manual y todo perfecto pero me pasa algo extraño con los Contactos. Como sabéis, por defecto te salen todos los contactos. A través de las opciones de Menú de los contactos puedes darle a "Contactos a Mostrar" y ahí personalizarlo para que te salgan sólo "Mis contactos" que son los que he dado de alta yo a mano. El tema está en que lo hago y funciona pero al volver a entrar en la aplicación de contactos, me salen de nuevo todos, aunque en la opción de Contactos a Mostrar sólo ponga Mis Contactos. ¿Le pasa esto a alguien más?, ¿se os ocurre algo? un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he instalado XWLPG siguiendo todos los pasos pero si instalo la barra de estado y notificaciones estilo ICS + porcentaje de batería + 15 accesos rápidos ya no puedo conectar el celular al pc como almacenamiento masivo. Esto no me pasaba con anteriores stock roms, no sé si a alguien más le pasa y si se puede solucionar. Desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me podeis ayudar por favor llevo dos dias liado Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Desinstala la aplicacion busybox que tienes 3. Inicia en modo recovery y haz: Wipe Cache + Wipe dalvik cache 4. Instala "Root Checker Basic" desde Google Play 5. Verifica que eres ROOT. 6. Descarga Busybox Pro v8.4 instala la aplicacion y luego abrela y instala/actualiza busybox ;) |
|
|
|
Pesado de tutorías, muy bueno si señor me ha ayudado mucho, en cuanto tenga euros en patoso no te invitó un café si no unas cervezas.gracias:beer::beer:
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos. tengo un problema enorme. venia de una miui de migueldemon y me e decidido a cambiar a esta rom. pues bien cuando hago el paso 2, el de los recoverys y comienzo con el paso 3 nunca me deja terminar el odin este ultimo paso, seimpre me salta error y estoy desesperado por que ahora mismo tengo el telefono que no me hace nada, le doy a encender y solo sale el nombre del telefono pero no arranca. me podeis ayudar por favor? estoy desesparado!
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |