![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí es donde se encuentran los datos de configuración de los APN (internet), de los mensajes multimedia, etc, etc... Aparte, cada compañía trae su propia personalización, como puede ser juegos, fondos de pantalla, bootanimation, ringtones, y archivos de teclado. El hecho de que te salga KOR, es porque ahora tienes un CSC genérico, que se te ha puesto al atualizar "intentando engañar" al Kies, por lo que éste ahora no te lo reconoce. Hay un montón de tutoriales por ahí para cambiar el CSC, échale un vistazo. De todas maneras, si quieres reinstala otra vez la rom, que creo que la última española es multi-csc, por lo que al introducir lo de *#272* imei, te debe de salir una lista con unos cuantos de Csc a elegir. Ahí es donde debes de elegir FOP. Una vez elegido, el teléfono se te pondrá como venía de fábrica. O sea, a empezar de cero. (Full Wipe) Espero haberte aclarado las dudas. Y siento mucho haber tardado en contestar. Un saludo y suerte!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir que cambios si esque tiene...significativos trae la XWLPG?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la XWLPG puse después de instalar la XXLPH de base bajadas ambas de este foro. Antes tenía la LPD con CSC:LP2 (XEF) de origen francés y con la XWLPG me va más fluido, no sé si por la versión o por haber hecho todos los wipe para limpiar el terminal completamente. Otra cosa que he notado es que no se me calienta tanto con el wifi... eso creo. Por lo demás, la apariencia es la misma. Saludos |
|
|
|
hola de nuevo, tengo ahora mismo la LP7 FOP LIBRE española, tengo el chip maldito, me gustaria actualizar a la Stock Firmware Actualizacion: XWLPG FOP ESPAÑA @ LIBRE , puede actualizar sin peligro? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si respecto a esa version. es decir.... nada del otro mundo |
|
|
|
algun cosejo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Peligro no hay. No hagas wipe data.
![]() Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Antes de nada agradecer a KrAzYtHeBoY esta increible recopilación, tanto de las pautas como de los archivos, pero tengo una gran duda y la verdad que buscando por el foro y por Google no me aclaro.
Tengo la versión de ICS 4.0.3 XXLPJ, instalada mediante Odin cuando Samsung la publicó por Marzo-Abril y he leido por Google que es una versión Beta de ICS y me gustaría instalar la XWLPG de este tutorial para poder rootear el móvil, que es lo que quiero, rootearlo. Mi pregunta es, ¿puedo realizar este tutorial con los 30 pasos tal cual o qué es lo que tengo que hacer? ¿Existe algún riesgo por tener la versión LPJ del Kernel? Me hago un lío con el tema de los Kernel y demás, espero que podáis echarme una mano. ¡Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo mil gracias por el aporte¡ y recomendar a los que tengan problemas con el csc y demas seguir los pasos de:
INSTALACION XWLPH COMPLETA + ACTUALIZACION DE ICS + ROOT CON MobileODIN Pro ** RECOMENDADA Va perfecto hasta un novatillo como yo puede hacerlo, saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
este es el mejor tuto que hay para ICS, Lo único seria para que quede compoletisimo es colocar los kernell de stock de ICS para el s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tenia instalada la rom stock LP7 FOP con el MOD de los 15 toggles y todo me iba perfecto. La semana pasada actualice a la LPG por mobile odin sin wipes e instale el MOD de los 15 toggles de nuevo. Ahora cada vez que intento conectar al PC por USB me sale el mensaje de error "UI sistema se ha detenido" y entra en un bucle. Tengo que reiniciar para solucionarlo. He leido posts anteriores donde decis que os funciona bien a vosotros. Se os ocurre porque a mi me falla? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaaaaaa actualize a FOP sin ser root
Queria actulizar al ultimo FIRMWARE ICS y a la hora de descargarlo no me sale ningun archivo .tar ningun juego de GAMELOFT me sirve TODOS se queda pegadooos! lo demas funciona muy bien pero los juegos no los puedo ni jugar 5 minutos por se detienen solos Última edición por luis506 Día 19/06/12 a las 16:47:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias por tu atención. Otra cosa...no me aclaro con eso de marcar el código para cambiar el CSC por el FOP después de flashear la LPG, ¿te importaría explicarme un poco eso, por favor? soy muy noob con estas cosas... ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poniendo el codio *#272*TU IMEI te permite seleccionar el CSC (FOP para España) Pero borra el contenido, por lo que es mejor hacerlo justo después de flashear. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He actualizado siguiendo todos los pasos del tutorial de la página 2. Ahora me encuentro con algunos problemillas: -Teclado cambiada la Z por la Y, y viceversa. -Imposibilidad de hacer Scroll entre varias pantallas de inicio o aplicaciones (no es posible ir de la primera a la última o viceversa. -Imposibilidad de poner el móvil en modo vibrador desde el widget de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un hilo en el que un compañero tiene tu mismo problema. Intenta lo que dicen ahí. A ver si tienes suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372625 Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»