![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Htc Desire Chromium 2.8 ICS 4.0.4 by VaiO1080 Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola KrAzTtHeBoY:
He seguido tu tutorial al pie de la letra en este orden: 1.- Stock Firmware Completo: XXLPH 2.- Stock Firmware Actualizacion: XWLPG FOP ESPAÑA @ LIBRE 3.- CF-Root XWLPG. Todo ha ido bien salvo porque ahora tengo el teclado QWERTZ en lugar de QWERTY, además de que no tiene la Ñ. He leído por ahí que que el teclado que tengo ahora mismo es el ruso, alguna idea??? Gracias de antemano Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Tengo el terminal libre por imei y con ics BULPC de vodafone (kies) y quisiera saber si puedo meter directamente la actualización XWLPG FOP España libre o antes tengo que flashear la stock firmware XXLPH. En cuanto resuelva esta duda me pongo a flashear según el tutorial. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para solucionarlo, pon *#272* número de IMEI * Te saldrá una lista con un montón de CSC. Elige FOP, que es el que corresponde a España. Ojo, que esto de cambiar el CSC, te hará un factory reset. Espero que te sirva. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yaziga:
Muchísimas gracias por tu ayuda pero puedes explicarme un poco mejor lo que me has dicho?? Es que no conozco muy bien los términos: ¿Qué es el CSC y como lo miro? ¿Qué significa que me hará un factory reset? Poniendo el imei me sale esto Muchas gracias de nuevo Cita:
Última edición por marjiu Día 14/06/12 a las 12:26:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle que me ocurre es que no se conecta con el Kies, me da error de conexión siempre después de pensárselo 5 min.
Alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si sirviera no pondria en el tuto q es.necesario ser root tio.
|
|
||||
|
||||
|
Hola KrAzYtHeBoy
¿Me puedes decir si MobileOdin sirve para GB y si tambien lo rootea? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues también es verdad, llevas toda la razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de leer e intentar comprender como hacer las cosas, voy a poner los puntos en el orden que creo que debo hacerlo y rogaría que si alguien ve algo incorrecto me lo haga saber.
Antes decir que tengo el terminal actualizado a ICS 4.0.3 vía Kies, con compilación IML74K BULPC de Vodafone y que está liberado. 1- Rootear según punto 5 "permisos usuarios root con kernel original samsung" 2- Cópia seguridad carpeta "efs" con HC-kTool y guardar efs.img en el pc. 3- Cópia de seguridad del contenido de memoria interna y externa. 4- Flashear "stock firmware actualización XWLPG FOP España @ libre". 5- Marcar *#272*imei# y seleccionar FOP (hace reset de aplicaciones y configuración) Es correcto o deberia sustiruir algún punto por el punto 6 del manual "permisos usuario root con kernel modificado cf-root" ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola,antes de nada he estado leyendo casi todo el hilo...es muy largo para leerlo entero..jajaj,
y sois unos monstruos...el tutorial es acojonante...yo tengo un xperia neo,pero una amiga,ha tenido que llevar 3 veces su s2 al SAT y ya esta cansada asique lo ha dejado en mis manos,tengo claros casi todos los puntos menos si puedo instalar esto: INSTALACION XWLPH COMPLETA + ACTUALIZACION DE ICS + ROOT CON MobileODIN Pro ** RECOMENDADA desde 4.0.3 oficial de orange(instalada por el SAT la ultima vez que lo mando)sin ser root ni demas,osea sin nada.estaria muy agradecido si me podeis ayudar en este punto ya que mañana me voy a poner manos a la obra y no quiero pasarme una tarde instalando para que no sirva...jeje gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Hice el backup de la carpeta efs con HC-kTool v1.40a y se han creado dos archivos: efs (archivo de imagen) y efs.tar (comprimido rar). Tenia entendido que solo se guardaba el archivo de imagen, así que no se que es el otro archivo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por este magnifico tutoria,el cual he seguido al pie de la letra y me surgen unas dudillas.
por que no se me ha puesto ha 0 el contador de flaseos? me aparecen 3.... y despues,en el punto numero 26 de la instalacion recomendada en 30 pasos,dices esto: 26. Descomprimimos el .zip y metemos el archivo .tar.md5 en la sdcard el .zip al que te refieres es el stock firmware XXLPH que previamente descargamos? y el .tar.md5 que hemos de meter en la sd card,cual es? es que en el stock firmware hay 4 archivos .tar.md5.... I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship .tar.md5 MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 como no sabia cual meter,los meti todos...soy root y no me sale el triangulo amarillo,pero el contador no se me puso a cero. seguire mirando a ver si la he liado mas...jejeje saludos camaradas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme??? KrAzYtHeBoY, Yaziga, etc.
Por favooorrr Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema