![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con ciertas mejoras en el tutorial y correcciones/fallos ortograficos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post fijado con chincheta!
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora.
¿Hay algun codigo para cambiar el modem que tienes puesto ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por mcnets Día 09/06/12 a las 18:45:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Hoy, aprovechando que ha salido ICS DOMINATION v4.5, he decidido pasarme a la LPL FOP, todo bien hasta aquí. Pero al instalar ICS DOMINATION v4.5 no me aparece ni el porcentaje de batería ni el CRT off que en la versión 4.2 si salía... Sabéis algo de esto? Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la stock LPF alguna manera de ser root???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un zoquete total, llevo 3 horas mirando hilos y me sobran las dudas. Tengo el móvil actualizado a 4.0.3 mediante el Firm official de Vodafone. Mi pregunta es si puede actualizar directamente a + Stock Firmware Actualizacion: XWLPG FOP ESPAÑA @ LIBRE
O es igualmente necesario instalar el + Stock Firmware Completo: XXLPH Es que si fuera solo lo que digo arriba creo que soy capaz(porque son menos pasos), si tengo que hacerlo todo me da un poco de canguelo cargarme el móvil que no veas ... jejej... Me voy a pasar a Pepephone pero los amigos de VF no me liberan el telefono porque todavía tengo permanencia... Lo quiere rootear para pillar el superusuario y pasarle el galaxy s unlock. Por cierto señor el KrAzYtHeBoY es un crack de esto, yo quiero un amigo así XD |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarlo directamente.
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al Stock Firmware Actualizacion: XWLPG puedo instalarle mods? como son teclado de ICS (el de samsung y swipe no me gustan), etc.
Si es asi donde puedo encontrar un mod del teclado? Decir que soy root de la room. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
BARRA DE ESTADO Y NOTIFICACIONES ESTILO ICS + PORCENTAJE DE BATERIA + 15 ACCESOS RAPIDOS
Se puede poner los 15 accesos en vez de ingles en español? Gracias. |
|
|
|
Primero de todo, eres un p.. crack que tuto más majo.
Tengo una duda, debajo del enlace a la FOP pones: * Una vez flasheada la version FOP, marcar en el telefono *#272*IMEI# a continuacion elegir CSC FOP. Este proceso borra cualquier dato, configuracion, programa del terminal. Es necesario hacerlo? o puedo conservar las configuraciones, de paso comento que tengo la LPS de base y de configuración, ¿Puedo actualizarlo directamente con el MobilOdin sin problemas o tengo que pasar por la LPH? Gracias de nuevo por el tuto!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
No es imprescindible cambiarlo a FOP ya que cuando reinicias tras un flasheo configuras el terminal con el idioma que quieras, de hecho mi terminal cuando lo compré era francés (XEF) y le puse el idioma español la primera vez que lo puse en marcha y así lo tuve hasta que me metí en este tuto a flashearlo por narices con ODIN tras un problema al actualizarlo por Kies a mi primera ICS oficial. De todas formas, si lo pasas a FOP hazlo nada más flashearlo ya que se borra todo y reinicia igual que cuando haces un wipe factory reset, Ahora Kies me lo reconoce para futuras actualizaciones como FOP, aunque vistos los problemas que tuve, creo que seguiré con ODIN. Saludos Última edición por Tavi Día 12/06/12 a las 23:12:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El tema es que soy de Argentina, y no me funcionaba bien el wifi con la actualización reciente del ICS por OTA en mi país, y por eso me anime con esta española y por el tuto bien explicado. El CSC es ARO por lo que averigüe, y al parecer habría procedimientos para cambiarlo, lo que no quiero es ponerme a hacer cambios, salvo exista una explicación sencilla o paso a paso como aquí para hacerlo, y por otro lado, si no afecta en nada salvo por la actualización por Kies no tiene importancia. En concreto, se podría explicar como hacer para cambiar el CSC a cualquier país, si es que esto es posible? Y en que otras cosas afecta no tener bien la configuración regional? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a un problema que tengo con un manos libres bluetooth, tengo que poner de nuevo GB para hacer unas pruebas.
¿ Puedo usar MobileOdin para flashear una GB ? ¿Me deja como root tambien? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, magnifico tutorial.
Acabo de hacerme con un SGS2 ex-vodafone liberado y actualizado a ICS 4.0.3 (3.0.15-I9100BULPC-CL332484) con kies. Lo que quiero hacer en principio es rootear el terminal y mantener una stock rom limpia y necesitaba saber si puedo flashearle la última stock para terminales libres o al ser un terminal que en principio era de vodafone tengo que flashearle una stock de vodafone. Si ademas me podeis decir que versiones tengo que meterle, tanto de stock rom como de kernel para rootear os lo agredecería en el alma. Gracias Última edición por Pedramola Día 13/06/12 a las 19:24:02 |
|
|
|
hola perdonar, que kernel necesito para ser root? el de vodafone? es que no lo tengo muy claro... y no quiero meter la pata
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerle cualquier version. Coge la ultima FOP que aparece en la entrada del hilo y tambien encontraras el CF-Root correspondiente.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»